1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo de las rencillas entre agentes y/o baja calidad

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Jota1418, 30 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    No no si es para qitarte esos aires de listo
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  2. SeconeSick

    SeconeSick Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    te encantaría papu pero que quieres que te diga xD las nenas que me desafían y son de otra consola no les doy ni al hombro... si juega en pc hableme tonteras si no nada
     
  3. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    La principal razón por la que nunca jugare en pc juegos con contenido online, juegos de campaña individual si, pero hackers no gracias
     
    A Isaacmg y avalaaancha les gusta esto.
  4. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    La verdad que as perdido todo la credibilidad si usas hack mejor que no digas nada y menos mal que vinieron a avisarnos
     
    A Morrfo y MP28 les gusta esto.
  5. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Yo sinceramente espero que se tomen medidas con este muchacho, ya no por los usos de hacks reconocidos por el mismo, si no porque el ambiente que crea no es el mejor que digamos, al final aquí cada uno puede poner lo que quiera siempre que no se falte al respeto con insultos, pero muchas veces sin llegar a insultar también se puede crear mal ambiente y el tono vacilon y chulesco que tiene en la mayoría de sus mensajes hacia otros miembros del foro no me parece ni mucho menos que encaje con esta comunidad, y creo que muchos pensareis como yo
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ya pero le banearías porque puede crear mal ambiente? Deja que se merezca un baneo, de momento no ha hecho nada el chaval. Con ignorarle estamos de camino.

    Con respecto a trucos/hack bueno, eso que sea ubisoft quien haga lo que tiene que hacer, aquí mientras no los muestre....

    Acuérdate de @Holograma , si este foro fue capaz de "reformarle" puede con todo :D:D:D
     
    Morrfo, VSengir, Isaacmg y otra persona les gusta esto.
  7. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Yo no he dicho de banearle pero si un aviso, aunque esta claro que esa decisión es vuestra y no seré yo quien diga como hacer vuestro trabajo ni mucho menos, pero es mi opinión, aunque tienes razón lo mejor es no entrar al trapo y ya esta. Holograma bajo los humos cuando le metió glorfindel el famoso 5-0 XD y ahora hasta alguna vez juegan los dos juntos, y eso es lo bueno de aquí, donde un día se atacan al siguiente son colegas y pasan un buen rato compartiendo una misma afición :)
     
    A VSengir y avalaaancha les gusta esto.
  8. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Si te paras a pensarlo da pena y todo el chaval se cambia de foro y le persiguen je je je je je y encima la gente no le acepta porque usa hack estará triste
     
    A MP28 le gusta esto.
  9. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    En ps4 no te gusta verdad ahi no puedes acer trampas en pc si tipico de los q se las dan de pro
     
    A Buda le gusta esto.
  10. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    El típico bochancla que va de guay , si es que se os huele a la legua , a ver si algún usuario de pc te baja los humos manco e ignorante encima que solo confundes a la Peña inventándote las cosas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Buda, Isaacmg, Yx_PATRIOTA_xY y otra persona les gusta esto.
  11. Buda

    Buda Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Ha hacer el amor patri!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Yo lo que espero es que tenga la cuenta baneada de por vida y sino a escribir a ubisof porque encima de hacer trampas presume de ello y va con aires chulescos
     
  13. Buda

    Buda Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Mejor sera el hincar la rodilla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Si por eso digo q lastima no es de ps4 si no lo ago ir gateando por zo jajaja
     
  15. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Me dieron una paliza pero no fui con hack. Fui decentemente. Y de hombre a hombre con subfusil.

    Esta gente usa hack porque no tiene huev0$ ni habilidad para hacer un build.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A MP28 y Isaacmg les gusta esto.
  16. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Por supuesto y la acepatastes con honradez y como un caballero esas derrotas, y eso es lo que cuenta, y además te llevastes otro compañero mas con el que jugar a the division. Desde mi punto de vista salistes mas ganando que perdiendo en esos enfrentamientos, un saludo.
     
    A Morrfo y Holograma les gusta esto.
  17. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    Ferraris, petróleo, dinero para aburrir, y en vez de estar lanzando dinero con despreció a la clase media están jugando a the division. Mola mucho la cantidad de conclusiones que sacamos a partir de que nos maten.
     
  18. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Sí lees bien hablamos de las cosas raras que pasa con este tipo de gente no porque la gente muera que aqui nadie se está quejando de si le antes matado o no
     
  19. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    Pero si yo solo digo que me han hecho gracia las conclusiones. Que yo soy la primera en caer en la zo, q si me aparece un renegado en el mapa ya me va bajando la vida

    Pero pasamos de hablar de bugs al equipar ciertas cosas juntas, al moros de mierda los ferraris y el petróleo. Me hace gracia, sin más
     
  20. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    Pero es que yo no he dicho nada sobre que la gente se queje de que le maten... solo he dicho que me gustan las conclusiones que sacamos a partir de que nos maten.

    Si está claro que que te maten utilizando bugs no gusta, bueno, ni con ni sin . Solo me refería a las conclusiones
     
    A Holograma y MP28 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página