1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo de las rencillas entre agentes y/o baja calidad

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Jota1418, 30 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Estoy completamente de acuerdo contigo ,pero te repito que lo rehuye xq estaba avisado tanto por chat de voz como por mensaje psn y nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    1 vs 1 no dice nada. Yo juego atacante y temeridad pero si te pones stiky muero... entonces ya no hay una igualdad. Así hay muchos sets y más factores. Este juego es de equipo le guste a quien le guste y los 1 vs 1 es para otros juegos de shooter y este no es el caso. Le pese a quien le pese es así.
     
  3. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Lo que tenía que decir lo dije, ya el video está, que opinen los demás.

    No sirve que yo opine todo el video xd

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  4. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    El 1 vs 1 si dice porque puedes comparar equipos y aprender maneras de jugar, si quieres un duelo sin stiky le dices a la otra y persona y ya esta, puede ser el primero a escopeta , el segundo a subfusil y el tercero como quieras, pero lo importante es que lo puedes probar con otro de una forma mas igualitaria que en grupo. esta de mas decir que el juego es para jugar en equipo porque eso ya esta claro.
     
  5. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Cada vez q te vea te voy a destrozar
     
    A Salarich88 le gusta esto.
  6. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Buscandote solamente
     
    A Salarich88 le gusta esto.
  7. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Ahí se ve lo lo que eres. Si desde un principio no querías el 1 vs 1, lo hubieses dicho.
    Con este comentario queda claro tu pensamiento.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Mira que eres pesado que tiene que ver la opinión. Mira te lo voy dejar claro de una vez: te dije por audio 1 vs 1 ven al punto que estoy y no quicistes salirte del grupo de tus amigos, pues fuy por ti y morístes. Contigo se acabo y eres un manco y mentiroso ¿te queda claro? Que para tener la edad que tienes eres peor que un crió. Tengo testigos del audio y lo sabes mentiroso, así que deja de mentir. Si para 1 vs 1 necesitas dos guardaespaldas por algo será... ¿que te piensas que los demás no tienen? Jajajajajaja

    Juego 1 vs 1 con quien quiera pero solos y si me mata le felicito y quien juega conmgo y me ha matado sabe que lo hago. Yo valoro jugador bueno cosa que tu no eres ni lo seras.

    Así que tus palabras para mi no me importa NADA.
     
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Buenas. Yo desde la imparcialidad voy a dar mi opinión.
    Lo que habeis hecho es una auténtica payasada. Pero todos. Así no se hace un Vs en la puta vida.
    Hay que avisar. Prepararse todos y empezar a la vez. Ponerse de acuerdo en si es un 1 vs 1 o no. Lo que esperaba era un 1 vs 1.
    El combate lo veo muy igualado. Una batalla más de las muchas que hay en la ZO.
    Os veo bastante mancos a todo s excepto a un colega de Holograma que se mueve bastante bien, supongo que será por jugar en Ps4 y no en Pc que el manejo es mucho más intuitivo.
    No me ha gustado ver la muerte inicial a uno del equipo de Holograma, sin avisar, mal comienzo. Eso influye y mucho en el devenir de las cosas.
    Para mí un empate técnico.
    Cosas claras? Que ninguno sois pro ni mancos. Igualitos.
    Un saludo. No me bapuleeis mucho que solo es mi opinión, sin conoceros a ninguno y sin jugar en Ps4.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Holograma le gusta esto.
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Estaba avisado y por audio otra cosa es que el no estuviera preparado. Además jugaba con de ultimo recurso y chaleco vigor algo que jamás he usado y lo he usado exclusivamente para matarle a el porque se que llevaba stiky. Además iba solo a por el y sus amigos sino están preparados no es mi problema, que cada uno se las apañe cómo puedas.

    Es tu forma de verlo y lo respeto pero yo se con quien juego y me enfrento quien es bueno y no, y mejor que el lo soy y lo digo, sus números están en the division tracker y los míos.

    Oye que respeto tu opinión, pero com dije esto no es un shooter ni soy amigo de el para decirle más nada. Fuy de buenas y no quizo pues, yo fuy a por el ya que no quizo venir solo.

    Pd: tu llevas 38 roque matados y yo casi 1300, no se pro no soy pero hay diferencia y experiencia entre uno y otro.
     
  11. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jajajajj no me conoces y ya estás poniendo postdatas? Me da que Holograma no es tan malo como dices. A ver si vas a ser tú quien va de liante?
    Yo llevo pocos rogues porque matar rogues me la suda. No he ido nunca a por ellos, pero nunca. Suelo ser yo el rogue, lo siento.
    Eres mejor que yo? Jajajja puede que sí. A mi edad esas niñerías ya sabes por donde me las paso.
    Te has picado por que veo que no os moveis bien, pero con mando supongo que será así.
    La gente que juega conmigo de este foro en Pc sabe como soy, la pena es no poder coincidir contigo para ir a matar a la ZO juntos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  12. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    @rhuarcaiel disculpa que me meta en la conversación, pero he visto varios post tuyos y creo que mucha palabrería y lo digo sin acritud, sube un vídeo para ver como te mueves :D
     
    A glorfindel le gusta esto.
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    No entendeis nada? He dicho que yo soy un puto manco. No se me da mal matar pero nada del otro mundo.
    Lo que veo, comparándolo con otros vídeos de este JUEGO DE VIDEOCONSOLA, recalco lo de juego porque es solo eso (a ver si lo entendeis y le dais menos valor a las críticas y tal), es que no veo ningún PRO. Y que la forma de moverse es un poco rara, ni siquiera a la hora de apuntar. REPITO por tercera vez que puede ser por el mando.
    Por cierto que aburrimiento estar mirando los post de los demás, no? Jajaaj. Pocas cosas teneis que hacer.
    En cuanto a que suba un vídeo mío, espera sentado chaval, no lo voy a subir jajajaj.

    Por cierto, en relación a la palabrería, eso es justo lo que más se ha visto en estos post. Mera palabrería de si te mato yo más, de si soy mejor que tú, y es justo eso lo que me jode. Haber visto un video de gente normalita que tenía más miedo que verguenza, y sobre todo poco honor.
    Nadie ha quedado como un caballero. Repito NADIE.
    Me he posicionado claramente? Sí, justo en medio de todos jjajajaj. Siento que os hierva la sangre por no aplaudiros y decir que sois la caña, pero no lo siento. Aquí sois un grupo de amiguetes que atacais a todo el que viene y no os dice lo buenos que sois. Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 17 Ago 2016
  14. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Lo único que entendí es que llamaste a todos mancos con una Ligereza :D, lo del vídeo puedo esperar hasta parado pero no me interesa, menos si es tuyo ;)
     
    A glorfindel le gusta esto.
  15. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jajaj. Primero que suba el video y luego que no te interesa? Aclárate por favor.
    Es una pena que andeis así en el foro. Ni una jodida opinión aceptais. Siento haberos ofendido por no decir que la teneis más grande que Holograma y sus amigos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  16. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Jajajaja yo no estoy en el vídeo :p , solo me dirigí a ti para decirte que hablas mucho y demuestras poco, ya que me dio risa que llamaras a todos mancos. Y en el foro siempre respondes como el más listo, solo era eso.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  17. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Por lo que a mí respecta no me has ofendido en absoluto ,lo he dicho mil veces que de pro no tengo nada , es mi segundo juego pvp en mi vida después de Destiny , es si soy una Wikipedia con patas
    Yo creo que si miras unos cuantos post veras que holograma se engancha con todo el mundo ,no creo que sea coincidencia , no obstante acepto hoy mi solicitud y echaremos luego un 4v4 civilizado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  18. Djreke

    Djreke Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Aqui no hay un moderador que castigue las faltas de respeto?, lo digo por que no se para que entran algunos en foros, si no saben dialogar demuestran como son al final holograma no es tan diferente a ti patriota no crees.?
     
  19. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Patriota. Lo de come pollas déjalo para el cole, vale? Deberían de banearte solo por decir ese tipo de cosas.
    Justenini, no he querido ofender a nadie. Menos a tí que me has ayudado y mucho en varios de tus post. Te tengo mucho que agradecer.
    Jano, lo de que voy de listo me deja toooo loco. Jajajjajaja. Supongo que será que aprecias a esta gente del foro y yo soy un extraño, por eso ni aceptas mi opinión y a la vez me atacas sin cortarte un pelo.
    Lo de que demuestro poco pues yo que se que decirte. Es una pena que no nos podamos ver en el juego, ibas a ver lo malo que soy pero las risas que nos echamos. Y que iba a ser un fiel compañero también jejjej.
    Si me conocierais algo sabríais que soy un tipo que no busca broncas.
    Vuelvo a decir que siento haber ofendido por poner lo que he visto. Ya se lo que debo o no poner en este foro.
    Es verdad que Holograma es un poco prenda, ya he tenido varios encontronazos con él por aquí, nunca entiendo lo que dice o quiere decir, y su inglés me deja anonadado. Pero no le odio.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  20. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Tío. ¿Alguien avisado sale del punto de control,mira el mapa para que le desparen?

    ¿Alguien avisado sale de uno en uno?

    Yo no iba de bomba,iba dps porque estaba farmeando, bomba es mi build y no lo tenía, pero no me justifico por eso.

    No te respondo mas. Usted no es honesto.así de simple

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página