1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo de las rencillas entre agentes y/o baja calidad (2)

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por avalaaancha, 10 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Hombre irse a una azotea es lo más lógico nunca se sabe si vienen 2 o 4 de otro grupo...yo lo hago y cualguiera vamos es lógico que hagan eso.

    Si luego decidieron enfrentar 2 vs 2 es asunto de ellos, aunque no soy partidario de hacer eso porque luego te viene otro grupo y todos al suelo. Aun así chapó si lo hicieron, siendo 4.
     
    A Darkbullyeray y MP28 les gusta esto.
  2. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Los dos q me encararon si son hombres q digan la verdad
     
  3. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Javi no avía nadie yo me puse en cacería con ellos y no me fui corriendo a subirme a ningún sitio es más me di la vuelta y mate a dos yo solo uno a uno y a los q fue lo saben ellos
     
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pero patriota si son 4, la culpa es vuestra por ir solo 2. Yo al ver eso o no voy o busco gente porque de cajón os van a matar, yo no dejo que nadie se me acerque y más si estoy de renegado. Que si yo también soy mazoca y me encabezóno aunque me maten y voy pero eso es ser mazoca jajajaja
     
  5. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Aún así yo no tengo miedo pero también di q cada vez q veniais alguno caía siendo nosotros dos
     
  6. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Créeme que el nombre de patriota no te hace justicia. Deberías de ser.....Yx_LA MUERTE_xY. Jajajajaja sin ofender!!
     
  7. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Si eso fue la pena q no estaban los q van con nosotros siempre lo mismo se ríen menos
     
  8. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Voy a ser bastante sincero, en NINGÚN momento hubo 2vs2 , en NINGUNO, en un principio cuando estaba todo revuelto, no nos habíamos visto y no eramos 2vs4, si no que estabais vosotros renegados creo recordar , vimos un renegado que casualmente era Torete y lo matamos, a continuación estando Patriota en el menú agachado vinisteis y los 4 focus a él y a mi y al suelo. A partir de ahí empezó el 4vs2 , os subisteis a la azotea de extracción de zona 6 , torretas de fuego etc..y lo más normal era lo que sucedía una vez tras otra , que besábamos el suelo. No había NADIE más , un pobrecillo que estaba por ahí solo y perdido que también iba a morir como nosotros. Con todo y con eso, no os atrevisteis a bajar , ni a hacer 2vs2 ni nada así , intentamos hacer matchmaking para que estuviese igualado pero cambiaba el server. Así que seguimos cabezones y seguíamos muriendo. La cosa cambió en el suelo, en campo abierto...y aún más cuando vinieron 4 que os vieron y empezasteis a morir, como es normal..en definitiva , bajo mi punto de vista, reventar 4vs2 encerrados..no tiene mérito ninguno. Incluso así, os matamos unas cuantas veces una vez abajo. Y, visto lo visto , espero un 4vs4 como dios manda. Y me gustaría que estuviese el amigo DarkBullYeray que tiene pinta de ser un bocachancla.

    PD: Perdón por el tostón que he soltado jaja
     
  9. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Hombre si nos bajaron un par de veces por ir a lo loco si ustedes también tienen buen equipo, @ZidanePro5 me bajo un par de veces con la escopeta que pega fuerte :). pero al final los reventamos mas nosotros por ir ustedes en minoría que fue su opción. cuando ya eran 6 la vimos canutas jajajajaja pero duro poco porque apenas llego otro grupo los otros salieron corriendo :pjajajajaj
     
  10. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    y tu como deberías llamarte el tonto de turno jajaja
     
  11. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Como suele pasar , no paran de verse puntitos de renegados y la gente viene al oler la sangre y se lía la de cristo jajajaja
     
  12. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Cito textualmente : Vergüenza me daría estar ahí arriba como maricones siendo nosotros solo 2 .

    Perdone usted si he herido su sensibilidad , tampoco creo que haya sido el insulto del siglo, qué susceptible. Aunque siendo sincero, lo sigo pensando.
     
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  13. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Si si Ronaldopro5 me voy a poner!!jajajja para meterle un regate a tu colega el escopeta con autoapuntado!!
     
  14. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    hombre , con esos 6300 de armas cualquiera se mete contigo amigo, más fuerte que el vinagre eres.
     
  15. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Acuéstate un rato papel de fumar
     
  16. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Dejémonos de tonterías , escoger a 4 de vuestro equipo y a ver si decidimos dia/hora , 4vs4 , acordamos unas reglas y nos reventamos , se graba y se sube aquí y queda todo demostrado y zanjado independientemente del resultado. Es sencillo.
     
  17. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Mira como lo sabes!! Tranquilo que cuando te vea te mando un msj para que te cambies de servidor jajajajaja
     
  18. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Eso me gusto
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  19. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    jajajajaja bueno me avisan que yo soy jurado y grabo jajajajajajajajaja ojala se pueda en ps4 grupos de más de 8 en el audio, para meternos todos y cada grupo mutea a su enemigo pero no a mi para grabar hasta con las voces. Mayor evidencia más risa jajajaja
     
    A Jano, ZidanePro5 y Darkbullyeray les gusta esto.
  20. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Y yo que pensaba que solo a mi me gustaba el cachondeo jajajajaj
     
    A firefox2 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página