1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HEROES DE LA ZONA OSCURA

Tema en 'The Division 1' iniciado por Nserie, 1 Jul 2016.

  1. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Hay muchos experimentados también que llevan 5 piezas de vigilante o de atacante que prefieren no perder esa bonificación corriendo el riesgo.
    .
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  2. Andrés v

    Andrés v Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Aparte no creo que haga más por la vida, solo estar pegado a eso haz la prueba y veras ve a la zona 1, 2, 3 y veras que matar agentes es muy fácil con eso las estadísticas te subirán un montón como ese tipo.
     
  3. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo estoy a años luz de esos numeros. En PvP he matado 83 y con la equipacion de farmeo. Aun no he empezado con la de PvP porque no tengo ninguna directiva clara que seguir. La que mas me llama es vigilante pero me rompe renunciar a las 2 de anomalo!
     
  4. Andrés v

    Andrés v Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Es verdad y con chaleco de temeridad etc, pero a mi parecer a la hora de la estrategia no les sirve de nada por qué de por sí por pegar un poco más duro están descuidando eso y siempre tienen que jugar un poco más atrás que el resto o si está el táctico ya se jodieron por que pierden a uno.

    Yo voy vigilante con dos de último recurso, escopeta y Franco son mis armas siempre e ido así desde que salió ese set y la verdad siempre a sido el más op junto con el táctico.
     
    Última edición por un moderador: 27 Jul 2016
    A Nserie le gusta esto.
  5. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Agregame si quieres y rulamos por la ZO a ver como funcionais. Asi de paso te comento un par de dudas en torno al set de vigilante.

    Mi ID es Nserie
     
  6. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    +1 con bomba me tira una vez , en el punto me cambio y le devuelvo el "viaje rápido" al punto de control


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Zalito2014 le gusta esto.
  7. MasterDovah

    MasterDovah Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    creo que este es el "famoso"

     
  8. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Hoy me lo encontré,recien entraba con mi primo t un amigo que solo tienen dos semanas,lease bien,dos semanas. El franki me mato mil veces Y,pero a su grupo de amigos los matamos mil veces, el único que no matamos fue al franki. Es decir, si hubiese estado con colegas de nivel, el franki hubiese muerto mil veces hoy.

    Eso fue el día 26—7—2016

    Pd. Eran todos escopeteros. Espero que no suban el vídeo titulado: muerte a la bombita,porque el manco de la bombita los violo,solo no murio franki

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    pero sube el video de hoy donde yo y tres novatos que tienen tres semanas de juego y no han matado aun 20 rogues te dimo tremenda paliza. Solo quedó vivo tu colega, porque le verdad es muy bueno pero tu caias de un bombazo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    Última edición por un moderador: 27 Jul 2016
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tiene un 2 pj y juega con las stats del equipo por eso es. Aun así puede ser primero pero eso demuestra que no es buen jugador, porquejugar con sus stats para matar a jugadores novatos para mi no tiene merito. Yo solo tengo 1 pj y con ese suficiente y a jugar.
     
    A MP28 le gusta esto.
  10. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    yo no se el 1 de españa , pero si te puedo decir que el jodido franky ese me parece una putisima bestia, en ese video que habeis colgado parece mas "normal" con subfusil pero en el ultimo que ha subido con escopeta es brutal la habilidad con la que hace el quick scoope y no falla ni un putisimo tiro, ese pavo esta a años luz de mi , y que nadie se lo tome a mal pero el que me diga que matar con la sticky y eso es parecido que se peine, os dejo el video en cuestion:
     
  11. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Aqui os dejo mis stats [​IMG]
    Y con los dos perros de mi escuadra que me peleo todos los días por rematar renegados
    [​IMG]
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    yo miro las mias y las de mi escuadra que nos encanta picarnos jajajaj
     
    A ZidanePro5 le gusta esto.
  13. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    yo? solo una vez hice referencia a otro del foro que justamente llevaba los mismos que yo , y sino recuerdo mal no he hecho ninguna mencion ni comparacion mas, y tranqui ,no me lo tomo a mal , este hilo es para eso y no lo abri yo ;-)
     
  14. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    " Al suelo payaso!!! " jajajajaja
     
    A Salarich88 y Justerini55 les gusta esto.
  15. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    jajajajaj la frase de la escuadra sin duda y eso que empezo como una coña jajajaj
     
    A Salarich88 y ZidanePro5 les gusta esto.
  16. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Este si que es Pro, que maquina :eek:
     
  17. fred

    fred Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    si alguno juega en pc agreguen uplay :TDG_fredy77
     
  18. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Buenas tardes a todos.

    Pues me voy a entretener contando la historia, mala suerte que no tenga videos, que me paso ayer por primera vez.

    No soy muy bueno la verdad... estoy en 245 dps con la g36 185 Aug -- 345 salud --- 15 electro

    Y voy con un equipo echo de remiendos de todas los set jajaja Pero me lo paso pipa jugando con amigos, conocidos y gente que voy conociendo.

    Ayer por la tarde sin ver a nadie conocido busque con quien entrar en la ZO para pasar un rato... como es logico me salieron todos guiris total que ibamos como pollos sin cabeza por la zona oscura jajaja

    Cuando ibamos a sacar algunos objetos en la Zona de la Azotea que parece un jardin, en las zonas altas, aparece otro grupo de 4 que como es normal iban a lo que iban, asi que nos dan cariño del bueno....

    Al intentar presentar batalla como puedo caigo el primero.... Aparezco en el piso de la iglesia y al ver que seguian alli y que mis compis guiris corrian como locos a zonas bajas... Me digo a mi mismo... que demonios !!!! Ya es hora de probar otras cosas

    Me equipo mi pobre escopeta..con solo 165 dps... mi torreta... Y me voy a por ellos solo pero contento...cuanto estoy subiendo por las cuerdas...veo que estan subiendo otros dos y me digo...mierda, son dos grupos de renegados....

    Pero no !!!! Llego arriba y esta montada una fiesta de cojones jajaja... los renegados atrincherrados ..poniendo torretas.... y dando amor... otro grupo de 4 dandoles lo suyo tambien...y yo ...pues haciendo lo que podia jajaja

    Me mataron dos veces mas entre todo el caos... pero dos veces mas que fui corriendo... al final los renegados al quedarse solo dos y viendo que nos habiamos juntado seis ya que aparecio otro tio solo... decidieron salir corriendo.

    Me quede pegado a ese grupo... el otro que iba solo tambien.... y nos fuimos a por otros renegados que estaban en la zona 3....jajaja

    Total de la tarde..... cero objetos extraidos..... tres cuartos de nivel que baje por todo lo que me mataron.... 100 % de diversion en esa hora y media.

    Eso si... no me pude quedar con los nick de ninguno.... una lastima la verdad, pero los tios ole por ellos.... a pesar de que estaba claro que no podia ayudar mucho... me levantaban si podian cuando me tiraban incluso me esperaban al salir de los pisos francos.

    Vamos que me lo pase pipa descubiendo esta parte del juego que aunque no os lo creais aun no habia probado.
     
    A avalaaancha, Zalito2014 y Jano les gusta esto.
  19. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    A Miguel Angel le gusta esto.
  20. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    A ver ... 7 escopeteros y 4 de este foro,muertos ahora mismo,con bombita

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página