hemorragia en las minas rastreadoras

Tema en 'The Division 2' iniciado por megalodon13, 16 Oct 2019.

1. megalodon13

megalodon13 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    131
    Buenas!

con esto de la nueva actualización, me he montado un set de explosiva muy chulo para la nueva especialización (que me esta molando mucho, por cierto). Le he puesto los guantes exóticos y utilizo la mina rastreadora de racimo (8 minas a 360.000, y queda aun que mejorar :D) y la querida piña de reanimación hasta que desbloquee la otra.
    Mi pregunta es la siguiente. Oímos varios compañeros y yo cosas sobre esta actualización, y una de ellas es que las rastreadoras explosivas iban a provocar hemorragia, para lo cual los guantes harían buena función en este set al ser un estado alterado. Ayer, probándolo, no vi hemorragia en ningún enemigo. Es correcto que provoque hemorragia y yo estoy haciendo algo mal? Fue solo un bulo y me lo comí? Agradezco cualquier tipo de ayuda, para saber si merece la pena dejar los guantes en ese set o buscar otros.

un saludete y gracias!!

PD: también tengo otro set montado con 4 piezas de preparado para todo con los guantes, pero ese set va con rastreadora de fuego y torreta de fuego (si, echo de menos mi firecrest....) y con una m4 con ignicion perfecta :D:D:D, aunque este set tengo que mejorarlo mucho aun

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    En el PTS me pasó lo mismo que a ti, probé y probé y no fui capaz de sacar hemorragia con las minas. Decir lo dijeron en un estado del juego.

En la actualización 6 aún no me dio tiempo de probar electrónica.

3. Vlado

Vlado Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Las que provocan hemorragia son las minas rastreadoras explosivas (La que es una sola mina). Las "cluster mines" (las que son varias) no provocan hemorragia. En los detalles del parche explicaron que se lo agregaron sólo a la simlpe explosiva para motivar a los jugadores a usarla.

A GiorgioXxX y avalaaancha les gusta esto.
  4. megalodon13

megalodon13 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    131
    sabia que algo habia oido jejejeje

bueno, hare el sacrificio y usare la unica.

gracias compi!!

Compartir esta página