1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hay dos cositas que a mi parecer necesitan solucion en este juego

Tema en 'The Division 1' iniciado por Pedro holguin, 18 Mar 2018.

1. Lucas!

Lucas! Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Tu amigo habrá pagado más x el juego. XD

2. Miguel Angel

Miguel Angel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    181
    Por decirlo finamente.... yo más bien dije q si no le dolían las rodillas de estar en esa postura tanto tiempo con los de Ubi jajaja

3. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    ¿Sí tiras una moneda al aire y te sale 3 veces cara vas a decir que el 100% de probabilidades es que salga cara? Tírala un millón de veces y me dices qué es lo que te sale... La estadística iguala con muestreos altos, a la que abras 1000 cajas te saldrán cerca de 1000 clasificados. Sacar conclusiones como esa ya es entrar en el ámbito de la superstición.

A shAkA le gusta esto.
  4. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Poco más que decir, las matemáticas son lo que son, el dato de los muestreos altos es irrefutable no hay que darle más vueltas.
    El factor suerte, el azar está ahí, también influye y unos agentes tienen más suerte, otros no tanta. Puede ser que un agente abra 50 cajas y obtenga todas las piezas de set del EG y otro que abra 100 y le falten piezas.

Lo mismo ocurre con las cajas encriptadas, la semana pasada abrí 15, saqué 3 pinturas, lo demás repetido :mad:, hoy he vuelto a abrir una y me han salido tres objetos que no tenía, es pura chorra. Y llegará diciembre y abriré 30 a ver si me salen los malditos pantalones de papa Noel que me faltan y no me saldrán, entonces le prenderé fuego al disco del juego, pero eso ya es otra historia :D.

A Vt_tatun71_omega y Mochorri les gusta esto.
  5. Mochorri

Mochorri Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    35
    En otra cosa por ejemplo, yo he hecho muchas veces las partes del juego, subsuelo etc y no me ha caído ni un clasificado, pero en resistencia me han caído muchas, así he podido completar mi set de vigilante y autoridad táctica, a otros le caen en otro sitio cuando la probabilidad es la misma.

6. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Creo que podrás escoger set confidencial, que ya es acotar bastante.

A Gambrinus le gusta esto.
  7. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Resistencia es de los lugares más eficientes para conseguir clasificados, a poco que se agoten al máximo los tiempos.

8. Gambrinus

Gambrinus Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    750
    Yo este Evento lo he empezado a jugar con el único objetivo de sacar la mochila de Autoridad Táctica, es la única pieza que me faltaba de los sets que aquí tocan, pues he tenido que abrir 48 cajas superiores de Emboscada para que me salga, es cuestión de suerte, está claro, el resto de piezas no se la cantidad de veces que me han salido, vamos, que si me caen más mochilas podré montar 2 ó 3 Tácticos más.

Ahora a re-calibrar la mochila, optimizarla y a disfrutar a base de Styckazos de lo que queda de Evento.....

:D:D:D:D:D

Un saludo y suerte con las piezas que os quedan por sacar.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    La suerte de AT es que puedes llevarlo con otras mochilas, pero bueno, a todos nos gusta tener los sets completos...

10. Gambrinus

Me Gusta recibidos:
    750
    Lo llevaba con Especialización, pero quiero probar el bonus por llevar 9.000 de Electrónica, si no lo he entendido mal llevaré de manera permanente el plus del 60% de Potencia de Habilidad, y si es así, mi Sticky va a hacer bastante pupa.....

Jejejejeje!

11. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Tal como está diseñado el set tienes que meter 30 balas, soltar una habilidad al 30%, meter otras 30 balas y tienes el bufo al 60% para soltar la siguiente habilidad. Yo creo que lo diseñaron para alternar torreta/arma con otra habilidad; la torreta te ayuda a subir el bufo, tiras la otra habilidad y a vueltas con los disparos. Igual con Big Al o Rana toro se puede activar mejor, pero sacar mucho la cabeza con 3000 de aguante complicado en las heróicas.

Por lo que veo en los builds, se acostumbra a llevar con invención/implacabilidad si llevas habilidades de daño (especialización no lo veo ya que vas con pocas armas y aguante), y/o con pecho de vigor/Barrett (vigor si vas con estación te mantiene sobrecurado, Barrett si juegas en solitario te da un poco de todo).

A Vt_tatun71_omega y Gambrinus les gusta esto.
  12. Gambrinus

Me Gusta recibidos:
    750
    Iré haciendo pruebas con lo que comentas.

13. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Luego hay otro trema, a partir de 450K de potencia de habilidad, el escalado sube muy plano; ya verás que pasar del bufo del 30% al 60% que te da la sexta pieza (con lo táctico que implica jugar) realmente influye en un 7-8% en el poder de tus habilidades. Teniendo en cuenta que la quinta pieza tampoco es muy fuerte (dos incrementos del 5%), el clasificado de AT es de los que menos diferencias ha marcado con el set no clasificado de 4 piezas.

A Andrés Driu, Vt_tatun71_omega y Gambrinus les gusta esto.
  14. Portabaco

Portabaco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    919
    Yo lo tengo completo y uso 5 piezas más mochila con la habilidad de cura del 5% del daño de habilidad .
    La 6 pieza no marca una gran diferencia, por cierto para subir rápidamente el bufo al 30 o al 60 , recomiendo usar una escopeta , con la Aguafiestas o la sasgs no necesitas más de 3-4 tiros para alcanzar el 30%.

A Vt_tatun71_omega, subm4r1n3r y Gambrinus les gusta esto.
  15. Gambrinus

Me Gusta recibidos:
    750
    Mucha gracias Señores!

De aquí saco una guía completa.

:D:D:D:D:D

P.D: Creo que tengo una Aguafiestas que puedo calibrar e iría muy bien con el Táctico.

16. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Yo no veo las escopetas para el set de AT. Yo buscaría un arma que tenga en el tercero Depredador, y luego Competencia y Talento. Yo llevo un así y no hace ni que pegues un tiro, teniendo el arma equipada y matando con las bolas y la torreta, no tienes ni que asomar el bigote.

En la combinación de piezas de set, sigo pensando que 5 piezas con mochila de Implacabilidad, es la mejor combinación.

A Vt_Alejandro y Gambrinus les gusta esto.
  17. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Yo estoy probando con 2 LVOAC de nivel 229 en PVE:

Decisión+Destrucción+Depredador, para cuando hay que recuperar vida.
    Decisión+Ferocidad+Depredador, para cuando estoy arriba de vida.

Con minas y sticky se nota mucho llevar en las armas Destrucción y Ferocidad, con llevarlas equipadas sin usarlas, sumas sus talentos al daño de las habilidades. Lo mismo con Depredador que comenta @Gromenauer. Para la torreta creo que no funciona.

18. Gambrinus

Me Gusta recibidos:
    750
    Pues armas con Destrucción y Ferocidad tengo a patadas, así que tendré que probar, pues la Sticky es una de las habilidades que uso junto a la Estación de Apoyo.

19. Stryker_Capt

Stryker_Capt Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    66
    @Gambrinus yo la mochila de autoridad táctica no te la recomendaría, ponte mejor la mochila de implacabilidad, te cura un 5% del daño causado por tus habilidades, yo lo llevo asi todo a electrónica, sin armas ni aguante, ni salud ni nada, y siempre voy a tope de vida,

yo tengo 4 personajes y poco a poco con los eventos y demás al final ya tengo 3 depredadores, 4 atacantes, 4 AT, etc
    si que es verdad que se tiene la "certeza/leyenda" de que en la zona oscura se encuentran las mejores ítems, yo creo que no es asi, tengo 9 casas, la mayoría y las mejores en subsuelo, las legendrias, las semanales, todas dan exóticas incluso mas muchas mas que en ZO, yo y mis compañeros entramos en la ZO para divertinos, matar y morir, cortar cuerdas, cazar y ser cazado, eso es lo que hay, y casi todo lo que pillo lo destruyo o no lo cojo,

para todo lo demás hay muchas maneras de sacar ítems y no precisamente en ZO.

20. Gambrinus

Me Gusta recibidos:
    750
    Muchas gracias Compi!

La verdad es que, salvo en Heroicas y Legendarias, veo poco útil el uso de la sexta pieza, es complicado llegar al 60% antes de que los enemigos estén en el suelo. Voy a buscar esa mochila y probaré el set con ella, pues voy con más de 10.000 en electrónica y sólo con soplarme un Npc y estoy en el suelo, me vendrá bien ese plus de curación.

Un saludo.

Compartir esta página