Hola! Ya van varios días que al hacer last stand o en incursiones nos encontramos con jugadores de otros países, generalmente de habla inglesa, que se burlan o insultan por ser hispano hablantes. Cuál creen o piensan que es mejor manera de proceder ? Insultarlos, siento que es bajarse a su nivel; ya no sé si bloquearlos, ignorarlos o que es parte fea del mundo online. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, puede ser pero te quedas sin hablar con amigos o cómo resuelves eso? Gracias por el tip Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aparte la calidad del audio para hablar con los amigos dentro del juego deja mucho que desear. Es normal eso que dices que pasa, nosotros nos quejamos de los moros porque nos laguean los servidores, ellos se quejan de quien les laguea a ellos y así.......Como se ha dicho mucha veces lo mejor son servidores por regiones y que cada uno juegue en su sitio.
Nosotros SIEMPRE usamos el chat de voz de PS4, y no el del juego. Con eso te evitas tener que oir gilipolleces y tampoco te oyen a tí.
No es por culpar a Trump peeeeeeeero ahí comencé a sentir el incremento. Es una pena que pase eso porque gracias al juego online he conocido muy buena gente de otros países pero también que ojalá organicen los servidores como decís vos. Abrazo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hago exactamente igual. No hay que irse muy lejos, en esta misma comunidad he leído varias veces"tiraflechas" y otras lindezas.
Gracias por el consejo. Lo voy viendo como mejor opción. Abrazo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En XO hacemos lo mismo. Usamos Party del Xbox Live y sacamos el chat de la partida.... Es que aburren, pero bien me cago en ellos y de risa cuando se sorprenden que uno entiende muy bien ingles y les mandas a lavar los platos de su madre soltera....
Tal cual! Anoche lo hice y ya así quedará. Y como decís vos, cuando les respondes se quedan mudos, gringos cagones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo juego con varios amigos que viven en USA y nos la pasamos genial... desgraciadamente hay muchos racistas pero bueno, lo mejor es ignorarlos, eso les duele mas!!