Halcon caido

Tema en 'The Division 1' iniciado por Droxp, 16 Abr 2016.

  1. Droxp

    Droxp Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola estoy es Halcon caido y al hacer el glich, cuando disparo al tanque se activan las oleadas, lo han arreglado?
     
  2. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Sí, anoche hubo un mantenimiento en el cual solucionaron ese problema, entre otros.

    Aún así, hay usuarios que ya han reportado otros glitch distintos en la incursión, que espero solucionen igual de rápido que el anterior.

    En mi opinión, habría que tener cuidado con estas cosas. Es cierto que hay fallos que no podemos evitar sufrir, pero el equipo de The Division ya ha informado que sancionará de alguna forma a aquellos usuarios que hagan uso de esos fallos intencionadamente.
     
  3. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    No entiendo la gracia de hacer trucos para hacerse la incursion la verdad.
    Desde que salio vi que estaba bajo de nivel, y me he marcado unos dias tremendamente divertidos mejorando mi equipo y seguramente sin ese aliciente no lo hubiera echo tan rapido.
    Actualmente casi casi llevo lo mejor que se puede llevar(amarillo y algunas piezas esmeralda) y gracias a la dificultad de la raid.
    Ahora a tener paciencia y suerte para hacerla.
    Algun dia pasare de la oleada 8 lo prometo
    jajajajaja
     
    A Adjany le gusta esto.
  4. Droxp

    Droxp Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Pamarden, te doy toda la razón y jamas he empleado trucos, pero te hablo desde la resignación, por eso lo quise intentar y me alegro de no haberlo conseguido.
    Me toca las narizes no tener gente con quien jugar que sea decente, voy a zona oscura y me fastidia que gente toda chetada (renegados) te vengan a matar incluso sin llevar nada, o estos Americanos que te unen al grupo y de repente te hechan y te lo quitan todo, me parece tan injusto, que tengo total obsesión de crecer rápido para ayudar a otros y acabar con los abusones.
    Esta mañana conecte con un americano muy buena gente y avance mucho pero es raro.
    Si piensas como yo agregarme GT - DROXP y luchemos por la justicia jejejjee
     
    Última edición: 16 Abr 2016
  5. Zesar

    Zesar Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Droxp en que plataforma juegas?
     
  6. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Yo no he podido completar la incursión. Los nuevos lotes de equipo son carisimos, y no tengo tanto tiempo para conseguir tantos fondos de zo y Fénix.
    Y cuando entro en la ZO con dos amigos, un sólo renegado es capaz de acabar con los tres.

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  7. Michael

    Michael Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo la Verdad muchos amigos mios de psn estan locos con ese glitch y hasta insultandome de que Es dificil k Nunca lograre si no Es con eso yo la Verdad no tengo no Un verde porque quiero jugar leal y no ahi personas Asi que piensen como yo pienso que Es Mas rapido sin glitch hacerla me enoje bastante que estos Dias solo me la pase en darksoul 3 que eso si Es Un juego para hombres y grandes jugadores ya que me platinie el bloodborne si alguien piensa como yo soy de New York mi PSN ID: Michaelxd92 Agregarme juego siempre juego de noche hasta tarde.
     
  8. Droxp

    Droxp Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    DROXP 30/37/182
    Plataforma Xbox one
    Ya somos 2 buscamos cuadrilla española para acabar con los abusones
     
    A NEMESIS REBORN le gusta esto.
  9. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    yo juego en ONE , somos minimo 3 siempre, y la verdad matamos bastante bastante en ZO, si agun dia necesitais ayuda agregar y para eso estamos.
     

Compartir esta página