Pues eso, quién cree que tendremos hoy confirmación de la 1.5 para la Play 4 ? En caso afirmativo, será mañana o el jueves ? Yo, como aún tengo fe en esta gente, pues voy a decir que si, y que será mañana..... Jejejejeje! Un saludo Agentes!
Venga, pues como en las porras, a poner resultado que no esté. Yo digo que la semana que viene, el martes
Que pasa, qué Yo soy el único valiente ? Vais a lo fácil, eh! Jajajajaja! P.D: Al final me van a llover collejas a cascoporro, por tener fe en esta gente. Jajajajaja!
Oye que yo en subsuelo estaba todo el día dando el coñazo con que tenían que haber sacado la actualización junto el DLC, que si no íbamos (como pasó) a subsuelo todos chetados y la experiencia era mejor si ibas rancio con el nuevo nivel. Ahora es diferente porque a supervivencia entras sin nada.....
Pué la verdad es que tendría que salir todo junto dlc y parche pero con la exclusividad puede que quieran tener más o menos contentos a todos los jugadores.veremos que sorpresas tiene el coletas hoy jejej
El único problema es la mierda de la exclusividad, pero bueno, al menos ahora estamos disfrutando mientras esperamos, que ya es algo.
A ver si lo sacan prontito que el staff de la web LO NECESITA y nosotros necesitamos que lo tengan ya, jajajaja.
Yo espero que confirmen hoy y salga mañana martes por que ya les vale a los inutules, pero si fuera sony hacia un comunicado poniendo cuando les habia llegado el parche y se lo retrasaba una semana mas para que la proxima vez se pensaran dejarlo ambiguo en el SOTG como que ha sido culpa de sony jajajaja
Para eso estamos jajaja, para ser los más rápidos del oeste!!! En serio, lo acaban de confirmar ahora mismo
que grande , pues hoy le dare un poquito para dejarlo con 2000 fenix , es lo que tiene no haber jugado una mierda a la 1.4
Hombre de poca fe..... Jajajajaja! Yo creo que la gente de Massive a leído este post y no han querido que me deis por el lomo, es lo que tiene darles un voto de confianza..... Jajajajaja!
Cuenta la leyenda, que hasta los más Pros de The Division se vuelven Farmers en las noches de actualización nueva..... Jejejejeje! A darle duro Agentes!