Hagamos algo

Tema en 'The Division 1' iniciado por Slipknotpm, 17 Jul 2016.

  1. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Hola, pues despues de leer un articulo de la web me pregunto, no podemos hacer nada por salvar el juego?, algunos direis: WTF?, pero me da la sensacion de que massive esta destrozando el juego con tanto "toqueteo". Llevaba dias sin jugar por multiples motivos y cuando he vuelto me encuentro sets, armas, habilidades...todo nerfeado. Leo foros y publicaciones, todos dicen lo mismo, que lo hacen para aumentar la dificultad, para que haya variedad...haber he jugado a destiny desde que salio y precisamente lo deje por eso, por que con cada parche todo se iba al carajo, horas y horas de juego tiradas a la basura...pero es que massive ya se pasa 3 pueblos.

    Ya es un grito de desesperacion viendo como este juego se desvanece, por que es un magnifico juego, pero es verdad que cada vez juega menos gente.

    No se que pensais?.
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Les da igual lo que opinemos y no escuchan a los jugadores. En cuanto salga battlefield 1 el juego muere.
     
    A lasbul le gusta esto.
  3. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Pues seria muy triste, tener la gallina de los huevos de oro y dejarla morir de hambre. Cuando lo unico que tiene que hacer es crear un sistema de juego...sobre todo con las armas...por que con las habilidades ya se sabia que los electros eran bestiales solo que los dps antes les daban cañita, pero en la 1.1 yo ya vi un tio matar a 3 renegados a bombazos. Es mas la 1.2 fue una cagadilla, pero lo de las ultimas semanas ya no tiene nombre, mas que todo los nerfeos de sets y armas...tan dificil es darles atributos a cada arma como a francos y subfusiles?. O crear sets mas competentes?, por que si algo tenia de bueno los anteriores era que los combinabas como querias...ahora vamos a ir todos vestidos iguales.
     
  4. hh1

    hh1 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Battlefield,gears of war 4,titanfall 2...

    Como no espabilen para esas fechas,adiós The Division.Una pena

    A ellos les da ya igual,ya han vendido lo que tenian que vender.Creo que el primcipal problema es que escuchan demasiado al usuario y no ponen mucho empeño en ver realmente lo que falla.

    Juegazo que va a pasar a la historia en breve.Muchos pasaremos con todo lo que viene a partir de septiembre en cuanto a juegos.
     
    Última edición: 18 Jul 2016
  5. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    esta claro:
    WoW Legion........muchos se vuelven a casa.
    BF1..........muchos se vuelven a casa.
    CoD...........muchos se vuelven a casa.
    Titanfall 2............por que no darle una oportunidad a un juego que en su primera parte fue muy bueno.

    Total..........como no se den prisa a finales de agosto y entre septiembre y octubre.............The division KO.

    un saludo

    PD: y que despues no digan que no han tenido tiempo para hacer de este juego un gran juego.
     
  6. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Puras quejas de niñas que no les baja...
    Que muy chetado el dps, que muy chetado los electronicos, muy bestial los escopeteros.

    Que nerfean la aug, que los lastman batalion, que los cleaner son los dueños de la zona oscura. Que las batallas son eternas. Y más bla bla bla.

    Yo me queje de lo mismo y lo superé. Hay más juegos.

    Dejen de llorar.

    Me da asco el comentario de: cuando salga esto o aquello ahi muere the division. Lol lol y más lol.

    El juego tiene mil fallos pero aquí seguimos jugando, sino,dejen sus quejas baratas y jueguen otra cosa y listo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A Morrfo le gusta esto.
  7. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Pues yo espero que no lleguemos a ese punto por qué la verdad a pesar de tantos cambios el juego me tiene enganchado y eso que aún no he probado subsuelo.
    No son tantos los fallos y creo que con unos pequeños arreglos se podría solucionar todo.

    Y por favor dejar ya de una vez de utilizar la palabra "llorar" cada vez que un compañero expresa su opinión/es. Hay que ser un poquito más respetuosos y tolerantes.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Atticus y SvenvonHassel les gusta esto.
  8. hh1

    hh1 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Un poco de respeto vendría bien. Dile a tus padres que te den una mejor educación porque desde luego te has quedado corto.

    A mí la ZO me gusta cómo está, me gusta que los cleaners y compañía te dejen KO a la mínima, si no, sería un paseo y no tendría reto alguno.

    El problema viene cuando juegas contra jugadores y por mucho que me cuentes, está muy muy mal compensado.
    El fallo lo tuvieron al nerfear la AUG y los sets de atacante y de vigilante. Ahí no sé qué quejas había cuando cualquiera podía caer con cualquiera y había varios sets que son los que se usaban.
    La prueba de que está mal es que con la chetada del de autoridad táctica todo dios iba con la sticky. Ahora con el de la escopeta y vigilante más de lo mismo. Ese es el problema.
    No están los sets equilibrados, no hay variedad. Valen a día 2 sets: autoridad táctica que con buena vida y regeneración de habilidades eres inmortal ante cualquier set excepto escopeteros + vigilante (de cerca) y el de escopetero + vigilante. El resto para el PVP no valen ni para tomar por saco.

    Esto en un juego en el que mínimo hay 12 sets, es para hacérselo mirar.

    Es cuestión de intentar salvar un juego con una idea buenísima y que se lo están cargando.
     
    A glorfindel, SvenvonHassel y paquito_1981 les gusta esto.
  9. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    a mi me da ASCO TANTAS COSAS Y SOBRETODO TANTA GENTE..................pero no por eso falto al respeto a los demas usuarios.

    El verdadero problema con los nerfeos, como en muchos otros juegos siempre, es que no se diferencie el equipo de pve con el de pvp. Lo que va bien para unos no va bien para otros y al final quieren arreglar algo y estropean otra cosa...........esto entre muchas otras cosas claro.
    un saludo
     
    Última edición: 18 Jul 2016
    A paquito_1981 le gusta esto.
  10. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Buenas Holograma. Soy relativamente nuevo en este foro y suelo leer más que postear. Me encanta que deis vuestras impresiones e ideas, y cuando tengo alguna también la pongo para compartirla.
    Sinceramente creo que podemos aprender mucho los unos de los otros hablando por este medio, es una herramienta muy útil y nos da a la vez una amplitud social para añadir a nuestra vida cotidiana.
    Peeeero... esta herramienta hay que saber usarla o nos la cargamos. Me explico. Si cada vez que entro al foro leo comentarios hirientes o que me hacen ver que los que escriben son niños de corta edad (que no tengo nada en su contra, es más tengo dos niños y uno en edad de jugar a estos juegos), se me quitan las ganas de leeros.
    Vamos a intentar que cada vez que entremos aquí nos lo pasemos bien leyéndonos, que aprendamos... No es difícil, simplemente respetando al prójimo y no tomándonoslo como algo personal.
    Seguro que tienes mucho para aportar, incluso a más de uno como yo le puedes dar clases en The Division. Pues venga... dame una clase explicándome por ejemplo como es tu build y dándome ideas que me hagan dejar de "llorar" porque me matan de dos tiros.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Vamos a ver no defiendas lo indefendible.

    1. Para que sirve el reportar jugadores, si cuando lo haces con vídeos no hacen nada.
    2. Para que tocan algo que estaba bien, cuando ahora está el juego peor en tema de armas y equipo.
    3. ¿donde están las armas que prometieron? Ump45 por ejemplo...que supuestamente venia con este dlc último.
    4. Los desarrolladores no escuchan a jugadores, metete en reddit uno de los foros más importantes de gamers del mundo y veras la de cientos de post en estas dos últimas semanas quejándose de lo mal que lo han dejado y para algo ellos tienen comunity manager en su propia web y foro en ubisoft the division.
    5. Si en 4 meses de juego no tocan la aug y al 5 lo tocan por que es... porque si nos ponemos así que toquen la bomba y toquen todo así nos tiramos piedras en zo ¿no?.
    6. ¿cuanto tardaron en arreglar el bug de halcón caído? Más de 1 mes. Y para ti es algo normal claro.



    El juego en sí es muy bueno pero si no hacen que el juego vaya bien, me quejo porque es un producto que he comprado y exijo lo mejor. El juego les ha venido muy grande a Massive digas tu lo que digas y demostrado ha quedado.

    Por cierto no me vengas de PRO Porque debajo mia puedes ver mis stats de the division tracker. Un juego que le he dedicado muchas horas y se lo que hablo.

    Pd: yo no se quien llora aquí pero tu eres un MALEDUCADO demostrando que eres un crió al no respetar la opinión de los demas.
     
    A Iznogud y SvenvonHassel les gusta esto.
  12. hh1

    hh1 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Ni más ni menos.
    Y no te dejes el tema servidores, que también tiene tela...
     
    A glorfindel le gusta esto.
  13. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Yo creo que el problema es que precisamente escuchan mucho al usuario...que la aug esta muy cheta...consiguete una, que los sets de vigilante y atacante son chetos...consiguetelos. los dps y los electros estaban dpm en la 1.1 pero con la 1.2 lo desconpesaron muchisimo. Y sigo insistiendo que deben creae un sistema y respetarlo y si el «individuo» que diseña las armas y demas le falta imaginacion deberan cambiarlo.

    En cuanto a los «Lloros» son normales si haces las cosas bien, ahora si consigues las cosas por otros medios claro que te da igual todo.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Los nerfeos pasan en todos los juegos, en battlefield mismamente el arma de moda de hoy la toquetean y toca cambiar de arma (recuerdo la época de la F2000 y que al poco tiempo hubo que cambiar de arma), en destiny igual y aunque no sea de COD imagino que pasará igual.

    Yo lo que creo que los bandazos que están dando es por escuchar demasiado a los jugadores.

    Lo que tienen que solucionar y hacérselo mirar es el tema de las incursiones, las incursiones tienen que ser lo más difícil del juego y donde se consigan las mejores cosas del juego, no me vale eso de "es que no soy capaz de hacer la incursión y tengo derecho al mejor equipamiento". También creo que el tema de los set se los va a ir de las manos con tanto set, tantas posibilidades y tanto "lio"
     
  15. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Si pero en destiny sabes que si quieres larga distancia tienes los exploradores, media pulsos y corta automaticos...aqui hay armas que ni las miramos, por no decirte que hay mil millones de talentos y todos buscamos los mismos...los sets te doy tada la razon hay ya cuantos 12? Y solo se usan 5.

    Las incursiones la verdad son un royo, cielo abierto es un poco mas dinamica pero halcon caido como no tengas buen equipo es dificil salir del foso o de la esquina esa de la izquierda...tienen edificios vacios donde pueden hacer buenas incursiones, como la asamblea y el consulado, no girar dos esquinas y ya verte con el jefe de frente...ahora esp de pedir que le bajen nivel las raid por que no son capaces de hacerlas me parece muy fuerte!
     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si pero con lo de destiny me refería a que hacen un cambio en las armas y todos en crisol con fusiles de fusión, los nerfean y todos con escopetas, con el ultimo cambio todos con automáticos de mucha cadencia y poco impacto.... En destiny me refería a PVP no ha PVE, me expresé mal, perdona.
     
  17. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    que el lunes pongan la g36 y el jueves la nerfeen...............eso dice ya mucho de lo poco que conocen los de Ubisoft su propio juego.
    Hay alguien de Ubisoft que juegue a TheDivision???
    Para mi que ha sido el nerfeo mas rapido de la historia y por tanto una de las incompetencias mas evidentes de la historia.
    un saludo
     
  18. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    No no si te entendi, pero eso ya depende de cada uno, yo uso las armas depende del mapa y del contrato que quiera hacer en pvp. En PVE siempre voy con un explorador de municion explosiva jejejeje.

    Pero las armaduras no.las tocan, normalmente se.tocan armas en particular...sobre todo excepcionales (vienen a ser las supremas con nombre en the division). Yo con destiny me referia a las expansiones que sacan.una y ya todo lo demas es pa romperlo, por que no se actualizan, aqui en ese aspecto he de decir que al menos actualizan las cosas tb.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  19. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Pero tienen ya un sistema hecho me refiero, en las armas, ya cada uno elige con.cual se siente mas comodo y con que habilidades las quiere...aqui eso.no.pasa...
     
    A glorfindel y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página