Salu2 agentes. Recién llegué a las peligrosas calles de Washington DC y a la hora de escoger habilidades de cara a especializarme como francotirador me entraron dudas de cuáles pudieran ayudar a mis labores de tirador. Las granadas las descartaría pues ya el alto nivel se desbloquea la cegadora por la spec. Las torretas no las veo viables por la distancia a la que voy a estar de los objetivos y con los lanzagranadas me pasa igual pues pienso son efectivos a más proximidad. Por lo tanto sólo se me ocurre algo de supervivencia o ataque a distancia tipo dron, algún escudo o variante de pulso. ¿Algún tirador experimentado que pudiera orientarme con habilidades centradas en apoyo de mi grupo? thx.
Tienes la torreta francotirador por ejemplo. Aunque tiene un retardo de unos segundos apunta y dispara automáticamente al objetivo que estés disparando. Hoy esperamos sacar un artículo y video de las habilidades, que llevamos dos días a ver si lo terminamos. (por mi culpa por cierto jaja)
Esta torreta debe ser nueva porque no me suena del TD1. El tema dron de supervivencia lo descarto por la luz que emite pues se entiende que debo estar oculto.