1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guía de Rol Asalto Táctico

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por wachy, 9 Abr 2016.

  1. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Se lo digo Rasekes y Mickyv11 a ver si se animan a ponerlas en práctica jeje
     
    A Rhaveni le gusta esto.
  2. theSINGLOT

    theSINGLOT Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos:
    18
    cuando te refieres a hacer daño (tema de la ACP) quieres decir DPS o DÑO?
    pues no acabo de entender muy bien esto (me he leído varias guías pero no acabo de sacar nada claro xdd).
    Después es mejor : daño a ARMA o CRIT, teniendo en cuenta balas falladas a la parte alta del cuerpo

    muchas gracias por tu tiempo
     
  3. theSINGLOT

    theSINGLOT Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos:
    18
    no veo la opcion de EDITAR mensaje

    otra cosa
    Sería factible ir con dos subfusiles?? en vez de Subfusil y Fusil de Asalto?
     
  4. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Si estás desde un ordenador, debería de aparecerte un botón con la opción de Editar en la parte inferior de tus mensajes. Si estás desde un dispositivo móvil, quizás te aparezca en forma de 3 rayas, que al pulsar te desplegará un menú con distintas opciones.

    Respecto a si es factible o no ir con dos subfusiles, no es factible, ya que compartirían la munición. Por eso siempre, o casi siempre, verás que se recomiendan dos tipos distintos de armas, además que al llevar dos tipos distintos te aseguras estar preparado para distintas situaciones con las que puedas encontrarte.
     
  5. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Yo en ZO llevo 2 subfusiles y voy bien. Al cojer municion me equipo la mochila del dlc y cuando ya e cogido la municion me pongo la buena, y salgo con 1300 balas
     
    A Frannky le gusta esto.
  6. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Mochila del dlc? explicate plis :D
     
  7. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Para sitios como la ZO no te discuto que el tema de la munición sea menos importante, pero si ya entramos en otros modos como por ejemplo la incursión, la zona cambia, ya que la munición que se ofrece es limitada.

    Supongo que se referirá a las mochilas que se entregaron juntos a los trajes a quienes tenían el Seasson Pass. A ver si nos lo confirma.
     
  8. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Season pass perdón. Tiene habilidad de +% de municion. Bastante alto la verdad, me la pongo pillo municion y ya me equipo la buena y la municion sigue ahí
     
  9. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Hago lo mismo racuma, la mochila es la que te dan de policia junto con la escopeta y su ropa, te da un % muy bueno de municion.
    Como bien dice te pones la mochila te llenas de municion y la cambias por la buena.
    Quien tenga lo de paramedico tambien sirve para los botiquines pues en vez de llevar 5 se llevan 7.
     
    A Frannky le gusta esto.

Compartir esta página