cuando te refieres a hacer daño (tema de la ACP) quieres decir DPS o DÑO? pues no acabo de entender muy bien esto (me he leído varias guías pero no acabo de sacar nada claro xdd). Después es mejor : daño a ARMA o CRIT, teniendo en cuenta balas falladas a la parte alta del cuerpo muchas gracias por tu tiempo
no veo la opcion de EDITAR mensaje otra cosa Sería factible ir con dos subfusiles?? en vez de Subfusil y Fusil de Asalto?
Si estás desde un ordenador, debería de aparecerte un botón con la opción de Editar en la parte inferior de tus mensajes. Si estás desde un dispositivo móvil, quizás te aparezca en forma de 3 rayas, que al pulsar te desplegará un menú con distintas opciones. Respecto a si es factible o no ir con dos subfusiles, no es factible, ya que compartirían la munición. Por eso siempre, o casi siempre, verás que se recomiendan dos tipos distintos de armas, además que al llevar dos tipos distintos te aseguras estar preparado para distintas situaciones con las que puedas encontrarte.
Yo en ZO llevo 2 subfusiles y voy bien. Al cojer municion me equipo la mochila del dlc y cuando ya e cogido la municion me pongo la buena, y salgo con 1300 balas
Para sitios como la ZO no te discuto que el tema de la munición sea menos importante, pero si ya entramos en otros modos como por ejemplo la incursión, la zona cambia, ya que la munición que se ofrece es limitada. Supongo que se referirá a las mochilas que se entregaron juntos a los trajes a quienes tenían el Seasson Pass. A ver si nos lo confirma.
Season pass perdón. Tiene habilidad de +% de municion. Bastante alto la verdad, me la pongo pillo municion y ya me equipo la buena y la municion sigue ahí
Hago lo mismo racuma, la mochila es la que te dan de policia junto con la escopeta y su ropa, te da un % muy bueno de municion. Como bien dice te pones la mochila te llenas de municion y la cambias por la buena. Quien tenga lo de paramedico tambien sirve para los botiquines pues en vez de llevar 5 se llevan 7.