GS 515

Tema en 'The Division 2' iniciado por Fayt24, 19 Jun 2020.

1. Fayt24

Fayt24 Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola agentes ¿donde dropean el loot de 515?me han dado loot del mismo en las misiones "de la feria y el zoo"pero me cuesta mucho que me den ese y hay gente chetadisima de 515 a full,se que hay que subir mediante las mesa de recalibración,pero es impoible tener las stats a full asi.Tengo screen de gente que he visto todo el equipo full 515 de stats,me refiero a tope de atributos,nosé si me explique bien,espero que lo dropeen en algun sitio (creo que raids) sinó abandonaré el juego...

Saludos agentes.

2. xMeysonx

xMeysonx Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas, no abandones por eso, lo consegirás a base de horas de juego y no necesitas hacer actividad o mision especifica.Pero te aconsejo que para farmear uses la equipación de max. nivel que poseas, aunque no forme el set que quieres.Esto lo digo porque hay cierta relación entre el nivel utilizado y el del drop que te sueltan (creo recordar).
    Después ya irás formando el set 515 a tu elección.

3. Fayt24

Fayt24 Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,tiene sentido lo que dices,lo llevaré a la practica y os contaré que tal.

Gracias!.

4. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Fíjate en los atributos. Si está el atributo al máximo te da un poco igual que sea de 509 o 515

Compartir esta página