Buenas agentes: Explico mi duda,somos un grupo q llevamos tiempo haciendo ZO,de nivel normalito,unos días se da bien y otros mal.vamos bien equipados,somos nivel 99, y nos encanta el pvp.la cuestión es q a la mayoría de agentes se les baja bien,pero de vez en cuando nos cruzamos con el típico grupo q antes que te de tiempo a pegar un tiro nos han bajado a los 4 instantáneamente.esa gente que lleva???? Es lag?diferencia de equipamiento?manquedad?coordinacion? Muchas gracias!
Pollopera, hay tres tipos de grupos. Uno son los agentes normales (como yo y la gente con la que juego) que se defienden, saben matar y alguna que otra cecería y tal. Luego están los grupos de gente pro, son capaces de ponerse en cacería y arrasar. Usan coberturas, tirofijo y vigilantes con escopeta. Son muy duros pero al final acaban cayendo si va todo el server a por ellos. Por último están los que usan trampas (hacks o cheats), por lo que he visto suelen ser árabes y rusos. Utilizan lag switch y cuando te quieres dar cuenta estás muerto. Y a menudo se les ve usando hacks de teletransporte y de cadencia de disparo (de un disparo te mata porque en realidad te están metiendo en un segundo como 100 disparos o algo así). También atraviesan paredes, coches y camiones con los disparos. Hace dos días me encontré con un grupo de chetos de esta índole. A estos últimos se les cala a la primera, es muy fácil distinguirles. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Rhuar, me suena mucho eso que comentas de hace un par de días. Pero por la noche nos encotramos con un grupo peor todavía.
Buenas, Hace tiempo echamos a uno del grupo por usar estas mierdas. Disparaba casi todo el cargador de un tiro y ademas todos iban a la cabeza. Primero le preguntamos por el arma, a ver que nos decia, pero como no contestaba y desviaba el tema pues le dijimos que nosotros no permitíamos "cosas raras". Asi que echao quedó. Eso pasa por aceptar como amigos a guiris sin recordar cuando se jugo con el. Salud
Valthor, el que nos encontramos el otro día no era cheto, era el típico vigilante con ultracover. Parecía chetado pero no lo era. Cuando nos dividimos yo me quedé soleando un rato y utilicé "otro tipo de tácticas de perro viejo" totalmente legales pero mal vistas. Y le maté en dos ocasiones cuando estaba en cacería. Los que usan chetos se les nota más. Suelen ser árabes o rusos y les ves en coberturas, no te puedes acercar a ellos porque te matas y ni te enteras. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Esto es ridículo, como utilizan los Lag Switch y Rapid Fire en el juego, eso molesta. Prefiero jugar normal y que me maten mil veces hasta adquirir nivel y así poder ser el que mate, a andar de matón por medio de estos sistemas y a la hora de la verdad ser muy malo en el juego
Claro no hay mas, se cambia de server y adiós muy buenas a todos los hacks, no hay que darle tantas vueltas.
Juego en ps4, me he cambiado de Server y me los he encontrado igual a los mismos kasa. La nueva moda es que se mueven más rapido que flash y no puede dispararle face to face, no se como diablo hacen eso. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk