No se si os ha pasado ... Juego en Xbox one desde diciembre soy muy nuevo en the division. Nivel23, no juego mucho en la zona oscura ... Pero no nunca. Soy nivel 12 en zona oscura, entro en ella cada día pero mi éxito es negativo muy negativo. Pero farmeo bastante pero en lo que a la extracción se refiere soy nulo. Ayer mismo dos renegados la tomaron conmigo ellos a nivel 21 y 23. Les di pal pelo en dos ocasiones, pero en una de ellas que decido ir a por ellos me invitan a su escuadra. Me uno por esto de aprender con ellos y adquirir conocimientos en la ZO. Una hora con ellos y mi saco preparadisimo para la extraccion, esperando a que ellos lo hicieran. Pero se paran en un punto de el camino y me sacan de la escuadra y todo esto pasa en 0'1 segundo. Me rodearon con anterioridad ... Y me fusilan, mi confianza se vino abajo. Me quitaron todo aquello que yo llevaba ... Os parece esto normal ??? Es algo lícito en la comunidad?? Un saludo. Un novato poco avispado.
Lícito o no no voy a entrar, en la ZO no hay reglas ni normas.... Pasa por reclutamiento y juega con gente del foro, no te pasará eso que nos cuentas (y si pasa le pones verde aquí jajaja) La ZO no es lugar para lobos solitarios o matchmaking....
Entiendo lo que me dices. Gracias por el consejo de reclutamiento en el foro ... Pero si querían que se siguieran dando palos conmigo, no hacerme una invitación. Pero razón tienes en lo de que no hay normas ... Gracias un saludo.