No se si os ha pasado ... Juego en Xbox one desde diciembre soy muy nuevo en the division. Nivel23, no juego mucho en la zona oscura ... Pero no nunca. Soy nivel 12 en zona oscura, entro en ella cada día pero mi éxito es negativo muy negativo. Pero farmeo bastante pero en lo que a la extracción se refiere soy nulo. Ayer mismo dos renegados la tomaron conmigo ellos a nivel 21 y 23. Les di pal pelo en dos ocasiones, pero en una de ellas que decido ir a por ellos me invitan a su escuadra. Me uno por esto de aprender con ellos y adquirir conocimientos en la ZO. Una hora con ellos y mi saco preparadisimo para la extraccion, esperando a que ellos lo hicieran. Pero se paran en un punto de el camino y me sacan de la escuadra y todo esto pasa en 0'1 segundo. Me rodearon con anterioridad ... Y me fusilan, mi confianza se vino abajo. Me quitaron todo aquello que yo llevaba ... Os parece esto normal ??? Es algo lícito en la comunidad?? Un saludo. Un novato poco avispado.
Lícito o no no voy a entrar, en la ZO no hay reglas ni normas.... Pasa por reclutamiento y juega con gente del foro, no te pasará eso que nos cuentas (y si pasa le pones verde aquí jajaja) La ZO no es lugar para lobos solitarios o matchmaking....
Entiendo lo que me dices. Gracias por el consejo de reclutamiento en el foro ... Pero si querían que se siguieran dando palos conmigo, no hacerme una invitación. Pero razón tienes en lo de que no hay normas ... Gracias un saludo.
Welcome to the ZO Sí que me ha pasado, no te agobies, es normal, y sobre todo al principio, hay mucho "caza novatos" que les encanta hacer eso... Lo bueno es que sólo picas 1 vez, luego ya vas preparado y las invitaciones las recibes ... a tiro limpio si te fastidia en ese nivel, que el equipamiento es menor, imagina lo que fastidia cuando llevas cajas selladas verdes, equipo de 256, armas interesantes... Si vas sólo a la ZO hay que tener buenas piernas para escapar de los "caza solitarios". Mi nick = mi gametarg por si me ves por N.Y y te puedo echar un cable, (tengo agentes en nvl 256 y uno en nvl 29 para patear y descubir la ZO antes del cambio de nivel)
Wellcome to the jungle, you gonna die!!! A todos nos ha pasado, justo ayer me pasó a mi y eso que ya tengo el culo pelado de jugar en la ZO, a nivel 99 desde hace eones. Hago matchmaking, me uno a un grupo de dos más, uno aparece descolgado de la zona en la que estamos, sale el líder,yo detrás, me pongo a mirar el menú, al volver ya estaba en el suelo. Luego corrió como una rata, no pude atraparlo. Eso pasa una vez de cada mil, así que no te preocupes, vas a ver muchas situaciones, levantas a un agente durante la persecución de una cacería y luego éste te mata porque te ha saltado el renegado de 19 segundos por un tiro fallado, grupos de ocho agentes, todo vale así que ya sabes, reparte plomo bien y no mires a quien.
O que te expulsen en el último punto de control de lexington. Porque así creen que siendo tres tienen más probabilidad que les toque el chaleco de marras.
Muy cierto ya perdí la cuenta de cuantas veces me sucede eso a diario, pero aún así seguir hasta que caiga esa pieza de armadura
Es que son muy pros jugando pero de matemáticas/probilidad andan algo cortos o ese día no fueron a clase jajaja. Tranquilo que al final cuando menos lo esperes te tocara. Saludos y suerte
Oye y no es mejor hacerla solo que en matchmaking? Las misiones estas con el escalado de enemigos yo prefiero hacerlas solo o con otro como mucho, con cuatro se hacen largas (si lo que quieres es farmear x pieza de x misión)
Pues resulta que debido a mi poco tiempo debido al trabajo no puedo levear un set de daño siempre he ido como apoyo con mis amigos set firecrest es el que uso pero solo tardó demasiado que hacerlo en grupo así que pues es cuestión de suerte y aguante jajaja.
Jajaja si llegas a hacer cacería estando con matchmaking y a tus compañeros ya se les paso y a ti te quedan todavia 60 segundo solo queda una cosa por hacer. correr!!!!!!!!!!!!! ajajajajaja