Diría que es ironía refiriéndose a que en la 1.5 lo suyo son los AR no los subs los "jajajajaja jajajaj" tb es una pista Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ok entonces es de los mios ya que voy con fusil de asalto y escopeta o ametralladora ,haber si jubilo ya a mi g 36 con 400dps
Eso si la famas tiene una cadencia altísimo 900dpm, le sigue la Lvoac, y uno de los talentos de la fama es que sino llevas mods que te den estabilidad y punteria haces % mas de daño, no me acuerdo la cantidad.
Normal con precisión y concentrado y todos los accesorios con puntería...con eso ni matas a jugadores xddd 15% de daño
suelen estar curandome para no perder el talento y de unas 20 balas normalmente van al suelo a parte k suelo intentar dar lo max posible en cabeza y lo llevo con brutalidad letalidad concentrado
Pero la cadencia es muy lenta...Dudo que te curen exclusivamente a ti cuando las curas son poco efectivas y necesitas usar la tuya...y 20 balas... he usado g36 y con mejores talentos aun que son reflejos, imperdonable y competencia y ni así mataba de 20 balas, y son más potentes que los que llevas tu, y teniendo 18.6k de daño el arma.
Te digo lo que normalmente solemos hacer y somos un vigilante un reclamador un firecrest y yo de banshee ahora mismo el reclamador mete explosivas y me da sobrecuracion con disparo potente el vigilante me marca lo que puede y el firecrest mete su torreta y salvo excepciones suelen caer
Así si...pero hablo de 1vs 1 sin ayuda de nadie. No puedes depender de todo el mundo siempre. Ya que en un combate influyen mucho cosas y no siempre están los compañeros al tanto. Aun así si te va bien me alegro.
Normalmente si entro en zona oscura somos los 4 porque intentamos renegar lo maximo posible y casi siempre en 4vs4 excepto con jugadores raros (cuando digo raros son cuando les estas dando en la cabeza delante tuya yde repente te aparecen por atras teletransportado) suelen caer por mi parte al menos dos y casi siempre tiro a la cabeza y por lo menos comparando con las de mis compañeros la mia se va muy poco y sin apenas mover el joistick
Si..era ironia. La FAMAS para mi funciona como un subfusil de cadera y a corto....con elntalento del 15% de daño, reflejos e imperdonable...mete durísimo. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ya no esta...tienes el de la mp7. Como recomendación vete al piso franco the meat locker y comora la FAMAS que hay con destruccion, imperdonable y sin preocupacion... Va alta de daño y los talentos estan bien. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Las cajas selladas de la base dan de nivel 229, menos mal que me di cuenta antes de gastar pasta Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No...en tier 5 el lvl es 256. Mira a la derecha antes de conorar te dice el lvl del objeto de la caja. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Coño, he vuelto a la base de operaciones a hacer una foto y callarte la boca y ahora salen a 256 jajajajajajajajaj pues ni idea qué pasó, pero seguro estaban a 229, hasta pille una para probar. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Jajjajajajaja es que les he llamado para trollearte. Vete a saber...estamos hablando de Bugisoft Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk