1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gran hilo de la 1.5

Tema en 'The Division 1' iniciado por cogonto, 22 Nov 2016.

  1. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo tampoco he comprado el diseño del MP5, en un par de días me han dado una Vector 45 y un MDP-45 bastantes curiosos, para mi que voy de DPS. Y un MP5 de la Marina con muy buenos talentos para un táctico que se lo pasé a una compi.
    El único diseño de arma que me compraría es el del AK-74 del Mercado Negro, pero porque me encanta ese arma :D:D:D
     
  2. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    La ak-74 es una pasada, de todas las ak es la mejor, tambien la uso desde el principio, aunque siempre me gusta probar otras ^^ jejeje y ahora tengo una sub que la probé en el pts no me acordaba cual era cual ya que antes me toco una automática y siempre las confundía. ^^
     
  3. Galleto

    Galleto Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Decepcion tras decepcion... ahora a esperar mas ?? en serio ??? :mad::mad::mad::mad:
     
  4. Aboteso

    Aboteso Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola buenas suelo llevar subfusil de primaria, tras el 1.5 cual recomendáis? (De 256 al ser posible)
    Y ya por ahondar ametralladoras ligeras que sean buenas y sin apenas retroceso?
    Gracias y un saludo
     
  5. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    El nuevo Mg5 esta muy bien, se parece a la tragabalas de rapidez, y estabilidad, pero si quieres estabilidad 2 piezas de atacante te ayudan, como tambien un buen soporte los tipo coyote suelen llevar una estabilidad alta, a mi el ultimo era de 30% y tenia recarga acelerada *-* una joya.
     
  6. Aboteso

    Aboteso Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    El mg5 esta en algún vendedor?
     
  7. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    No he revisado todos los vendedores pero la sueltan enemigos, y en zona oscura tambien. Aunque ayer tuve mas M60(o como sea). Yo en el pts me la soltó un blandido (que ya no están tan blanditos) normal y corriente, si te haces las casas para haber tokens pueden que te la suelten, lo que si había una LVOA-C decente, mas si eres técnico que con los atributos van finos, es un rifle de asalto por si acaso. Pero seria revisarte las casas por si acaso.
     
  8. dejotta93

    dejotta93 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Han dicho algo de la fecha para la 1.5 en ps4 en el estado de juego de hoy? gracias
     
  9. Keba07

    Keba07 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    El lunes confirman si el martes lo tenemos, hay posibilidades de que no esté tampoco para el martes.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  10. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    PS4 – Update 1.5 delay
    • Update 1.5 will not be deployed this week – the goal is next week
    • It is complicated to talk about the verification process because it involves not just Massive and Ubisoft
    • Patch has been ready for “a while” and was send to Sony for verification “a while ago” - but people who needed to review it, couldn't access it and this caused a further delay.
    • They are sorry that this was not more clearly communicated, but they did not expect such a long delay.
    • Microsoft and Xbox exclusivity has no impact on this delay.
    • They also could not wait with the updates on PC and Xbox, because then it would have had an impact on the PS4 release date of Survival.
    • The goal to have a go on Monday, so that they can deploy Update 1.5 for PS4 on Tuesday next week
    • The delay of Update 1.5 changes nothing on the Survival release date for PS4, it is still December 20
    • They expect final confirmation on Monday and will communicate it over the various channels
     
  11. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Recompensa¿¿an dicho que vamos a tener recompensa¿ue más an dicho por curiosidad je je je no lo puede ver currando
     
  12. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    ¿Alguien sabe por qué no ha salido el parche en ps4 hoy?
     
  13. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    De verdad te vendes por una gilipollez que te darán??
     
  14. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Antes de preguntar lee por lo menos las dos ultimas paginas
     
  15. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Mp28 te digo que eso es lavarse las manos ya que yo he llamado a soporte de sony para ver si dicen si es verdad y ellos dicen que no tienen constancia de ningun parche de este juego sin embargo me enumero algunos juegos que tengo con parches programados la semana que viene
     
  16. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Eso pone en el post de reddit del SoG.
     
    A MP28 le gusta esto.
  17. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Comunidad?? En General?? O sea que los de play somos mierda para ellos
     
  18. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Sinceramente de nunguno de los dos pero huele raro que la 1.4 en una semana o menos este lista para las 3 plataformas y esta que se conto con un poco mas de tiempo no pueda estar lista
     
    A MP28 le gusta esto.
  19. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    La cuestion es que sabiendo como esta la comunidad de ps4 alos demas este finde semana hay algo o sea que a los de ps4 perdemos un evento por la cara
     
  20. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Sólo leí la última. Espero no haberte molestado. Bastaba con que no perdieses tiempo en contestar.
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página