Sin mantenimiento y piensas qye va a cer streaming??? Como lo halla yo por lo menos me cagare en su put....ma madre y decirles que son unos puñeteros sinverguenzas
He jugado a algunos mmorpg y esto no es precisamente el mejor ejemplo de ello. La zona oscura podria considerarse como algo parecido pero no es un mmorpg en toda regla, quizás por eso el equipamiento tenga esos "resets" que dices ya que tiene el limite en el nivel del personaje y con cada dlc lo que suben es el nivel del equipo. Si no tenemos en cuenta que se les ha ido de las manos las fechas de las actualizaciones (eso también influye en el problema que dices) y lo comparas con un mmorpg (en la parte que tienen en común) pasa exactamente lo mismo, salvo que en estos lo que suelen hacer es aumentar el nivel máximo del personaje de manera que a la vez que subes de nivel vas equipandote con piezas nuevas. Como he dicho antes estoy deacuerdo en que el juego no está bien organizado, y fruto de eso es el caos del equipamiento, pero no es menos cierto que en todos los juegos cuando se añade contenido nuevo es inevitable y necesario poner piezas nuevas. Saludos.
PRIMICIA! Resumen del "State of the Game"..... Y para los de PlayStation 4..... UNA MIERDA! Con eso bastaría, así que les den por el culo, que son unos incompetentes, no merecen ni un puto euro más de la Comunidad de Play, sino fuera por lo bien que lo paso con la gente con la que juego me ponía hoy mismo con otro. Un saludo.
A mi me jode también el retraso del parche, pero el del DLC ya no. Sony y Microsoft llevan años, más de una década, pagando a las desarrolladoras para que los DLC salgan en sus plataformas antes, y desde más de dos pagando para que solo salga en una única plataforma. A los usuarios de One también les tiene que joder que los DLC de Destiny salgan antes en la plataforma de Sony que en la de Microsoft o que contenido de los Assassin´s Creed sea exclusivo de las consolas de Sony. Menciono estos casos, pero ya sabéis que existen muchos más, tanto del pasado como actuales. No es nada nuevo.
En caso de destiny con asaltos y armas exclusivas para Sony, imaginad que una de las nuevas armas y alguna pieza de las nuevas con nombre saliera para xbox UN AÑO ANTES, que tela.....
Bueno escuche que era hoy los de ps4, pero acabo de entrar en el juego y nada será para el 20 de Diciembre, como siempre menospreciando a los usuarios PS4 espera que los dlc los va comprar...s.p.m.
La cosa es que twiter esta k arde y ellos lo unico qye dicen es proximamente para colmo dicen que va a ver como un fin de semana de xp o algo asi pero si ps4 no tiene ni la actualizacion por mi que se metan ya el juego por el c...lo
Bueno, el diseño de la MP5 tampoco era la gran vaina, yo no lo he comprado. Son muchos Fénix para poder gastar muchos recursos en craftear armas malas.