1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gran hilo de la 1.5

Tema en 'The Division 1' iniciado por cogonto, 22 Nov 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Bueno gastándose 60 millones en cajas son unas 300 cajas...espero que algo decente toque para ir equipandose...sino vaya tela jajaja
     
    A MP28 le gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ojo k los verdes son 200 fenix x caja...y con la de sets que hay no te dara para equipo de set... De amarillos con unas 20 o 30 cajas ya sacaras armas y algun amarillo decente...el resto de pasta puedes equipar al resto del foro jajajajaja ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  3. Tof

    Tof Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Lo de recalibrar es una droga... Ojalá el grupo de gente de la ala principal que te bloquean el paso de vez en cuando, lo pusieron delante de la mesa jajaja
     
  4. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Unas 150....pq creo que las han subido a 400k
     
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Bueno ten en cuenta que muchas cosas son mierda y recuperas dinero y abres más cajas jajajaja
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si...ahora son 400k x cajita. Ojo el nivel del equipo de dentro. Subir a tier 5 y creo que equiparos o temed algo se 256. A la derecha en la info te pone el nivel del equipi de dentro la caja ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Glorfindel te veo cual ludopata delante la tragaperras con los ojos inyectados, vaso de tubo con pipermint y el cigarro consumido sin caer la ceniza...dandole como un loco jajajajajaja

    Yo las últimas las hacia para pillar fenix jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel y Darkbullyeray les gusta esto.
  8. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Al estar en tier 5 son cajas de 256, yo me compre dos y tuve suerte y me toco cosas buenas. Pero el cap ha vuelto a bajar, si estabais por los 57% mas o menos a 44%< os dejan. Asi que volveis a ser de papel
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Las cajas es un vicio eh jajajajaja eso sí sí te toca algo de equipo bueno pues te lo ahorras de farmear
     
    A VSengir le gusta esto.
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Estas hablando de bugiii a gente le marcaba 229....yo x si aka me lo puse jajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  11. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Bueno yo comento lo que vi, 256 en cualquier vendedor. A ver si no estaban en tier 5 y estaban en tier 4 por si acaso. De todas formas viendo que Xbox esta teniendo mas fallos que Pc a saber si no se cargo todo lo que se tenia que cargar.
     
    A VSengir le gusta esto.
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Creo estar preparado para la 1.5, desde hace una semana que voy comprando cajas verdes de 100 FX porque casi siempre he ido al límite, ya que no he recalibrado ni comprado nada desde el anuncio de la 1.5. Más de 800 piezas supremas de cada tipo, planos venid a mi :D, 62 millones que podrían ser 70 si no me hubiera empecinado en recalibrar un pieza que se resistía hace dos semanas.

    No voy a comprar ninguna caja porque farmeando se saca material muy rápido. Así que el jueves me voy a poner a ello cómo si no hubiera una próxima actualización :p.
     
  13. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    • Pies creo que si eres de ps4 vas a esperar algo mas porque no han dicho aun nada da actualizar ps4
     
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Massive ubisoft luego llorarán porque jugadores abandonan el juego...

    Me parece mal lo que están haciendo pero bueno en futuras compras ya se que tengo que hacer.
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  15. Perejil1978

    Perejil1978 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
     
  16. Perejil1978

    Perejil1978 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Ciertamente creo que se estan riendo de nosotros que si 1.3 que 1.4 que 1.5 ect......equipo dec148 de 268 de 229 ahora de 256 ................estoy cansado en perder tiempo y tiempo en farmear y adquirir algo decente para que de un plumazo otra vez a lo mismo arreglen el juego señores que es un gran juego con una pesima organizacion , bugs a montones jamas vi tantos y no corrigen los fachos importantes no se dan cuenta del desatre que estan haciendo pero lamentablemente si esto sigue por este cauce no creo k le queden muchos jugadores a Ubi que nos tienen mareados ......
     
  17. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Lo he dicho en unos pocos post lo único positivo que tienen es que están escuchando y poniendo ganas pero como empresa son un putisimo desastre que no hacen más que ir apagando fuegos e improvisando sobre un juego que nunca estuvo terminado del todo , una lastima .
    Me quedo con la fecha de salida en ps4 como ejemplo "unos días más tarde" jajajajaja 2? 4? 20? 365? Vaya tela


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Sin conocer como funciona sony y sin ganas de defender a ubi lo mas mínimo...ya que son unos incompetentes... Tenia entendido que los retrasos en ps4 es x la política de sony de añadir contenido a su online no?

    Lo del equipo...en fin demencial, je pasado de tener 3 sets casi a tope en stats a 2 piezas banshee medio buenas 2 amarillas (mochila espec. y mascara tenacidad) muy buenas.... 2 alpha regular tirando a bajo y 2 normalitas.... El resto mierda... Pero vamos, lo mejor es no pensar pq desinstalas el juego.

    Ya podeis preparar pasta etc...k al final es una loteria y horas, horas y mas horas ...bienvenidos al paraiso del niño rata.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Ped_33 le gusta esto.
  19. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Pero creo que en tema de actualizaciones no dice nada si fuera asi tengo juegos que de sopeton actualizan y no han dicho nada, sin previo aviso y parches bastante gordos, pienso mas en que le quieren dar mas prioridad a los de microsoft que a los de play cosa que se equibocan puesto que es la comunidad mas grande de players y al final nos cansaremos de las tonterias por.que jode comprarse un season pass y esperar un mes .Acaso mi dinero no vale igual que el de uno de xbox o pc??
     
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En este caso seguro. Sony se guarda x días para verificar un parche, el cual cobra a las compañías por sacar (si, las compañías pagan por los parches que sacan a través de Sony) Sony verifica al ser los servidores suyos, que es estable, que no mete troyanos y bueno, las cosas que quiera verificar Sony.

    Como esto de supervivencia ha sido todo tan a mata caballo y las normas de Sony dice que hasta x hora del x día recoge parches y si es todo correcto lo publica la semana siguiente (o el tiempo que tengan establecido) mi impresión es que este parche ha llegado tarde para ser publicado el martes, Sony dirá que tiene unas normas y unos tiempos y Ubisoft estará que porfa porfa lo aligeren, por eso no confirmaron fecha de 1.5 a ver si solucionaban algo.

    Sony tiene esta generación de consolas cogida por los huevos, no es la primera vez que un parche se retrasa varias semanas hasta que a Sony le da por sacarlo....

    Hablo de parches que salen por PSN, no hablo, obviamente de mantenimientos o cosas que corrijan vía online en el servidor.
     
    A Gambrinus y MP28 les gusta esto.

Compartir esta página