Glotón Salvaje

Tema en 'The Division 2' iniciado por Genius, 17 Feb 2020.

1. Genius

Genius Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimados tengo una consulta, He creado el arma Glotón salvaje, pero el arma sale con 14.3K de daño y 790 de RPM, fabrique 3 y el arma no sube mas el nivel de daño pero el RPM varia, La estación de Fabricación esta en nivel 500, he visto esta misma arma con daño de 23.3K.

¿Existe algún truco para que al fabricar esta arma el daño sea 23.3K? porque sinceramente desmotiva gastar materiales y que las armas fabricadas salgan con un daño tan bajo.

Gracias por responder!!

A Kiva y yoseman666 les gusta esto.
  2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Tienes que fijarte en el rango de daño que te sale a ti justo antes de fabricarla. A mi me puede salir 3000, a ti te puede salir 2800 y tener la tuya más daño base. El daño total que le sale a un arma es con todo tu set y bonificaciones aplicados.

Otra forma de saber si el arma está bien de daño es fijándote solamente en el daño base, es más exacto. Entras en el arma, pulsas en la x (pc) y en una de las opciones te sale "Mostar daño base" pues esta opción la seleccionas.

EEVVIIL, GiorgioXxX, Genius y 2 otros les gusta esto.
  3. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Ese tema, compañero @avalaaancha, ha sido muy importante que lo comentes con más detalle ya que hay varios post donde se habla de daño de arma y se confunde con el daño base llevando a confusión y no sabiendo cualificar la calidad del item que se comenta.

Excelente explicación.

Saludos.

EEVVIIL, GiorgioXxX, Genius y 2 otros les gusta esto.
  4. yoseman666

yoseman666 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    68
    Pues si,
    Un claro ejemplo de que hay que fijarse en el daño base se ve en las ametralladoras con el talento trastocado que directamente le sube el daño 'global', y cuando farmeas si no te fijas puede que Descartes una ametralladora con más daño base y que con ese talento superaria a la que tienes como maxima.

Esto me sucedió a mi hasta que me di cuenta porque la que tenía como preferida tenia el talento trastocado.

Muy buen apunte

Saludos

Última edición: 17 Feb 2020
    A Genius le gusta esto.
  5. Genius

Genius Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por sus respuestas comunidad!! :)

Compartir esta página