Hola buenos días soldados, me ha surgido una duda y no e sabido encontrarle solución, una vez termines la historia con sus niveles de dificultad correspondientes... Que hay que hacer? Es decir en dedtiny por ejemplo tienes misiones diarias, contratos ,con el tiempo ya pusieron la primera raid... Pero en este juego?? Solo nos quedara ir liandola por la zona oscura? P.D. Quizá es pronto para realizar esta pregunta peero me surgio la duda...
En principio, por lo que ya sabemos, se podrán repetir las misiones de la campaña en modo normal, difícil o modo desafío. Por parte de Ubisoft han comunicado que aportarán contenido end game tales como misiones PvE, retos y objetivos adicionales. En la dark zone pondran desafios de enemigos de level 30 Tambien se especula que poco despues del lanzamiento incluirán una raid para 8 agentes. Creo que dispondremos de bastante contenido al inicio del juego. Al menos para tenernos pegados al mando una buena temporada. Habrá que seguir atentos a las noticias.
Como dice @CrossFire tenemos una buena temporada de muchos tiros y mucha rabia cuando nos maten en DZ extrayendo las cositas buenas Saludos
Apúntate un diez @CrossFire, como bien apuntas el endgame del juego se resume, por lo que sabemos en este momento, así. DarkZone nv30, con eventos y enemigos exclusivos. Algo así como una dungeon de cualquier juego parecido. El misterioso modo desafío, del que aún no conocemos todos los detalles. Un planning con contenidos gratuitos post lanzamiento en los que se encuentra "un desafío cooperativo con recompensas exclusivas" lo que suena muy a raid, "una operación para varias escuadras de agentes" y más. Y por supuesto tres DLCs de abundante contenido para este año. Afortunadamente todo apunta a que tendremos tiros para rato, aunque desde luego no todo en el día uno. ¡Tómatelo con calma @Racuma!