Exacto, actualmente creo que el lema que les va como anilla al dedo a los gamers jovenes es:"el fin justifica los medios". Como bien dices todo lo quieren ya y sino es ya no vale la pena,. La ley del esfuerzo y sacrificio minimo. Asi nos va en los juegos y en la vida real. un saludo PD: contar conmigo para todo menos para usar gliltches o cheaters.
totalmente de acuerdo............creo que la edad influye y bastante, segun que margen de edad cree que usar glitches es hacer trampas y segun que edades creen que es licito por que es un fallo de lo programadores del juego. Para mi es hacer trampas digan lo que digan.. un saludo
Personalmente no estoy para nada de acuerdo en el tema de las edades, en mi grupo de juego soy el menor y con mucha diferencia, pero eso no se nota a la hora de o bien mostrar un comportamiento o bien opinar del aprovechamiento de un glitch. Ese tema se sale un poco del que tratamos aquí, si os parece interesante podríais crear uno nuevo en la sección de Offtopic para que podamos hablarlo con mayor libertad.