1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Frustración total en el juego

Tema en 'The Division 1' iniciado por Holograma, 21 Ago 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    "No hay más ciego que el que no quiere ver"

-armas que no valen nada, ya me dirás para que valen los fusiles de asalto, ametralladoras ligeras y algunos subfusiles...cuando los fusiles de asalto deberían ser más daño del que hacen.
    -npcs con mucho daño, ya puedes tener 500k en dureza cómo 600 en dureza que te bajan igual que si tuvieras 300k o 200k en dureza.
    -subsuelo lo más aburrido, sin historia más allá que solo jugar y jugar unas misiones sin sentido y que no aportan nada a la historia.
    -muchísimos lotes de equipo y de los cuales sobran más de la mitad, y luego para que te toque el que quieres te puedes tirar días y días.
    - bugs en las últimas, en las habilidades, etc

Así puedo seguir y seguir. Me quejo porque no arreglan las cosas y otros juegos lo hacen en la misma semana y estos nos dejan meses y meses.

Holograma, Mauri, Gerard88 y 3 otros les gusta esto.
  2. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Joder que cansino estás tu mandando lo que los demás deben de decir u opinar, y llamándoles cansinos. Tela marinera.
    Yo aporto a la comunidad mis impresiones. Y son que el juego no está tan roto, que me lo paso en grande jugándolo.
    Los servidores de la ZO no están vacíos. Siempre hay gente jugando. Por que será?
    Hay tanganas de hasta 20 o más agentes. Y a veces hay colaboraciones entre grupos de agentes y sin llegar a las manos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición: 26 Ago 2016
  3. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    En ningun momento te he dicho lo k debes opinar ers tu el k viene a decir k si me kejo es xk no doy con ls build o x k salto de uñas ...releete los posts anda.

Repecto k ati te gusta el juego...te he puesto varias veces k me alegro k disfrutes con el juego como yo hacia antes....pero x favor no me vengas k si no disfruto como tu es x las razones k has dado...xk me parece lamentable ni no es mi juego...ni no doy con mi vuild...y del resto de razones k te has guardado a saber... Por lo menos danos el beneficio de la duda a los k nos quejamos que igual hay cosas que nos han quemado del juego y que no se corrijen...no es mucho pedir.

Pero lo dicho...si quieres algo x privado o en el clan...a nadie le interesa el resto.

Repito mi ultimo post:
    "si no vamos a portar nada me lo dices x privado o en los foros del clan...y deja de evaluar si soy o dejo de ser...pq a nadie le ineteresa lo k pienses de mi y no tienes ni puta idea de quien soy... Asi k las valoraciones personales guardetales pq yo no he dicho si eres o dejas de ser...asi k te agradeceria que no entres a valorarme...y mucho menos x 2 comentarios de un juego."
    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

4. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Joder. Pones cosas y luegos las editas y comentas lo último que has puesto. La primera vez que lo veo.
    Vaya palabrería que tienes.
    Además estamos hablando de un tema público, sobre el juego en cuestión. Los privados son para cosas particulares. No me interesas tú para nada.
    Me interesa el estado del juego y la mierda que echais sobre el mismo.

5. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Glorfinder, estoy contigo en casi todo lo que has puesto. Yo siempre digo lo mismo. Siempre. Y es que hay cosas que pulir, hay muchos bugs. Pero que aun así me lo sigo pasando en grande.

6. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Pfff de verdad...sudo de hablar con la pared. Tienes foros del clan...tienes whatssap del clan...si vas a opinar del juego vale pero abstente de nombrarme si soy o dejo de ser si no te intereso..xk empieza a ser patetica la discusion...

7. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Coño entonces de que discutimos...jajajajajajajajaja

8. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    La verdad es que yo lo que creo es que pensamosnmás o menos lo mismo. Solo que yo me lo paso en grande y mi opinión es que el pvp no está nada roto.

A papadesanty le gusta esto.
  9. LordOfWar666

LordOfWar666 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    203
    No estoy para nada de acuerdo con la mayoría de lo que se comenta aquí, admito que la ZO no esta del todo equilibrada, pero yo llevo jugando desde los inicios y esta mucho mejor que en la 1.1 o la 1.2, antes solo veía y usaba subfusiles, yo por ejemplo utilizo en la ZO todos los tipos de armas entre los personajes que uso menos las ametralladoras ligeras. Las escopetas son mortales a corto alcance, pero muy ineficientes a distancia o si el enemigo se mueve mucho, los subfusiles a corta distancia tienen dps brutal y son muy eficientes contra enemigos en movimiento, los rifles de asalto son tremendamente polivalentes, los francotiradores insuperables a larga distancia y las ametralladoras ligeras... en fin para pve están bien pero para pvp es actualmente el arma inútil del juego.
    En cuanto a los sets, de pasar al híbrido entre atacante y vigilante y el AT con sticky hemos pasado a poder utilizar atacante, autoridad táctica (ahora con más builds validas) vigilante, alpha bridge, tiro fijo, reclamador y depredador, vale que hay muchos sets que no se utilizan, pero los que he mencionados son todos buenos, ahora ya no hay equipo perfecto, quizás a un equipo lo revientas y te encuentras a otros que te saben contrarrestar pero que a su vez el equipo que reventaste estaba equipado de forma optima para reventar a estos, lo que le da mucha vida al juego.

Por supuesto que queda mucho por arreglar en el juego y en la ZO, eso no lo discuto pero decir que antes que el juego estaba mucho mas equilibrado que ahora, pues como que no puedo estar de acuerdo.

PD: Juego en PC, no se si en la versión de consola la cosa es diferente...

A rhuarcaiel le gusta esto.
  10. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Amén

11. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Curstion de apreciación...
    Prefiero 3 builds y combates balanceados que duren entre 4 y 5 minutos....que 6 builds con 2 que te revientan en 5 segundos de 2 tiros... Creo que eso es lo que nos referimos al hablar de balance...

Si quiero eso me voy al arma3 que es realista y las armas hacen el daño que tienen que hacer.

Lo vemos distinto...y tb soy de pc.

12. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    En consola esta imposible pues nada mas entrar, en las puertas de las zonas bajas tienes al tonto de turno con vigilante y escopeta que según apareces te revienta. También los grupos de 6/8 agentes que solo están por las Z 1 y máximo Z2 matando todo agentes que se encuentran, especialmente agentes solitarios,para que cuando entran en cacería correr a esconderse al metro . Y en cuanto a que los servidores siempre están llenos bueno son 24 personas máximo, fácil que se vayan llenando pero seguro que habrá muchos tan vacíos que como no hay nadie puede ser que no se sepa pues no hay una lista de servidores con el numero de jugadores por servidor detallada. Y para ser sincero en un juego con solo 24 jugadores simultáneos es de vergüenza el lag que hay aveces que tengo 100 megas.

A Gerard88 y VSengir les gusta esto.
  13. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    No vas a tener padre nuestros y ave marias para redimir los pecados después de afirmar que el juego esta de puta madre si te confiesas... Tu juega!!! Juega....

14. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Definición del dia de hoy en pc....
    K narices les pasa a los servidores???? Medio clan echando fuego x los colmillos jajaja

15. FIFOMAN

FIFOMAN Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    298
    A ver agentes, mantengamos la calma, intentemos entre todos generar buen rollo en el foro ya que es una herramienta buenisima que nos ayuda a disfrutar al maximo del juego.

De nada sirve discutir de mal rollo entre nosotros, todo es mas facil llevandonos bien y respetando todas las opiniones.

Yo entiendo a las 2 partes de este "conflicto" perfectamente...me explico

-Se,admito y reconozco la gran cantidad de errores,bugs, fallos e idioteces (por parte de massive) que tiene este juego...es evidente que esta bastante mal balanceado y que tienen muchas horas extras de trabajo para corregir las inmuerables cagadas que ellos mismo han creado

-Tambien estoy totalmente de acuerdo con el compañero rhuarcaiel....a mi, a pesar de todos los fallos, este juego me encanta, lo sigo jugando a diario con mi escuadra y ninguno tenemos intencion de dejar de jugar.
    Disfruto muchisimo haciendo incursiones aunque las recompensas sean de risa.
    Disfruto muchisimo haciendo los objetivos diarios y semanales aunque me llenen la mochila d estrella solitaria
    Disfruto como un enano en el subsuelo
    Lo que menos disfruto es la ZO ya que hace bastante que no entro (creo que la ZO no hay por donde cogerla :D)

No os cabreeis entre vosotros, en el foro estamos para ayudarnos entre todos, desde la comprension y el respeto....bastante tenemos ya con lo que falla en el juego

Saludos a todos Agentes

16. Temiroytegolpeo

Temiroytegolpeo Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    Y todos estamos supercontentos de que aportes tus impresiones y que te lo pases bien jugando, pero es hipócrita y prepotente insinuar que los que no opinan como tú sea porque o no es su juego o no saben jugarlo.

? Intentas esto como una evidencia a tu favor? No puede ser más absurdo cuando todos sabemos que cada vez más gente se pira del juego descontenta y cada día disminuyen los jugadores... Más evidencia que esa de que el juego objetivamente esta en la mierda no la vas a encontrar, otra cosa es que a ti te siga gustando el juego y lo disfrutes, pero la mayoría manda, amigo.

Saludos

A Jano, VSengir y glorfindel les gusta esto.
  17. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Una cosa es pasártelo bien, que yo también disfruto y otra es lo que está pasando. Se están cachondeando de nosotros, porque no sacan l 1.4 ya y nos hacen esperar 2 meses.

¿que pasa que no han tenido tiempo ya? Que la 1.3 lleva ya 2 meses en ps4 y tiempo han tenido. Lo que pasa es que les gusta reírse de nosotros.

Y ya para cómo esta el dlc, que creo que no tienen ni idea de que tienen pensado hacer y toda esta historia de ayudarles es para darles ideas. El juego para bien o para mal en cuanto salga battlefield 1 o cod va a tener la mayor pérdida de jugadores.

Es una realidad tangible, y la culpa la tienen ellos, y nos piden ayuda, ¿para que? Que se dejen de tonterias que saben que están mal y hagan un mantenimiento grande y lo arreglen.

A VSengir le gusta esto.
  18. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Abria que diferenciar entre el me gusta y el va como el culo...pero da igual es un tems tan manido ya que paso bastante de opinar...
    K el juego esta cojonudo y va super bien los servidores llenos y tal...pues nada, viva los mundos de rosa.

El juego esta perdiendo jugadores, tiene muchisimos fallos y como no espabilen a ver donde va a parar... Al que le guste, cojonudo...hay gente con gustos muy raros... Pero todas las publicaciones especializadas del sector estan avisando que va muy mal el juego y qie la comubidad esta muy quemada...coño si hasta ellos mismos han reconocido qie el juego esta roto y que la comunidad esta descontenta.... De que narices intentais convencernos?.....

No entiendo esa mania de hacer ver lo k no es cuando propio massive ha entonado el mea culpa reconociendo todo lo k nos kejamos...

A glorfindel le gusta esto.
  19. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Listado de lo que han dicho que es urgente corregir y por eso se retrasan los dlc:

Excerpt from Official Forums post located here.

Fixing bugs, including those listed in our Known Issues as well as many other ones.
    Making loot drops more relevant to the player.
    Enemy difficulty and time to kill.
    Gear Sets and weapons rebalancing.
    Solo player experience.
    Dark Zone and PvP balancing.
    Quality of life additions based on community suggestions (such a weapon skins no longer taking inventory space).

Pero el juego esta de puta madre...mejor balanceado que nunca... Etc

Repito esto lo ha dicho Massive no ningun jugador frustado o cabreado con/por el juego....

Os parece suficiente motivo de que esta mal el juego el retarsar la salida de 2 dlc....

Yo x mi parte espero que lo corrija. Y podamos seguir disfrutando del juego ya que me encanta...pero una cosa no quita la otra....

A Jano, Holograma y glorfindel les gusta esto.
  20. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    202
    Yo no lo veo tan desequilibrado como habláis , me parecía mucho peor al principio , el problema que veo es que no se porque razón se empeñan en que nos resulte muy difícil pasar heroicas a base de hacer enemigos esponjas y nerfeos de los equipos que usamos y al hacer esto desequilibra el PvP , solo con deshacer nerfeos de subfusiles y G36 ( quizás meterle algo mas de daño a los francos y darle de una vez importancia a las ametralladoras ) quedaría prácticamente perfecto , lo que se nota en el foro es como una especie de resquemor sobretodo por los que antes se creían los reyes del mambo en el PvP y ahora muerden el polvo como los demás a parte de que siempre queréis tener la ultima palabra y parece que no os dais cuenta que son opiniones personales al igual que esta la cual humildemente es la mía.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página