1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Frustración total en el juego

Tema en 'The Division 1' iniciado por Holograma, 21 Ago 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    justo lo acababa de estar viendo hace un rato, está bastante bien la verdad.
    Yo lo de las clases tampoco lo tocaría la verdad, y pienso como tú que es un punto fuerte del juego, poder ser una clase u otra en cualquier momento equipándote unas u otras piezas de distintos sets

Última edición: 24 Ago 2016
    A VSengir le gusta esto.
  2. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Señores ármense de paciencia pues hasta octubre no llegará esa actualización que haga que el juego mejore y los dlc de pago se trasladan para final de año survival y comienzo del siguiente el último. Información publicada en el blog de masive.
    Los que estaban esperando el dlc para comprobar si se arregla el juego y decidir si vuelven o no a este paso no volverán y por el camino muchos los seguirán. Un retraso de tres meses en el lanzamiento de survival(4 en PlayStation) puede ser mortal de necesidad para un juego que necesita ya una solución, pues se acercan demasiados competidores con mas experiencia en esto de juegos online.

Última edición: 25 Ago 2016
  3. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Ufff......4 meses.....se les ha ido la cabeza a estos de massive parece que quieren acabar ya con el juego que ellos mismos crearon.....

4. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Quieren que nos aburramos y no juguemos más, para así ellos no tener que hacer más mantenimientos, trabajan mucho ellos y necesitan vacaciones! Jajajajaja

A MP28 le gusta esto.
  5. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Lamentable...lo del dev que no entra en zo...en fin.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición: 25 Ago 2016
    A glorfindel y Jano les gusta esto.
  6. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Mucho hablar y nada hacen!

A VSengir le gusta esto.
  7. Astaroth

Astaroth Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    50
    Entristece ver como cagaron el juego, todos opinamos demasiado igual y no es porque nos programaron asi, yo actualmente he bajado el tiempo de jugar porque aburre y las recompensas son miserables, solo entro a Subsuelo soy nivel 27, ZO 97 y 252 equipo, conseguir gente para las heroicas es titanico, para colmo confie en el juego y compre el sesson pass apenas salio asi que estoy CONDENADO, últimamente no entro mas le dedique tiempo a IRON BANNER DESTINY porque lo QUE YO QUIERO y todos nosotros es DIVERTIRNOS PASARLA BIEN, BUEN BOTIN SIN COSAS INCOMPRENSIBLES Y GLICHEROS

A glorfindel le gusta esto.
  8. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    estamos trabajando en ello, tenemos constancia de esto, sabemos de la frustración que provoca aquello.....son algunas de sus frases favoritas, se parecen a los políticos, dicen mucho pero no hacen nada.

9. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    250
    Buenas!

A ver, la han cagado a base de bien, pero mejor arreglar el juego, dejarlo bien "bonico" para luego meter los dlc.
    Lo más probable es que no entre a jugar mas hasta que hayan hecho los arreglos pertinentes.

Creo que sería un error sacar el nuevo parche sin arreglar todo lo que hay (que no es poco).

Salud!

10. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Apenas me entero que retrasan los DLC´s :mad: yo tengo el season pass de salida y la verdad todo lo que me han dado a sido basura... camuflajes para armas poco vistosos, suministros mensuales (5 de cada uno) que de poco sirven xD, undergraund un DLC que de nada sirve... y ahora los 2 DLC´s que faltan retrasados, esto es igual a que el juego esta muerto... este juego es uno de mis favoritos pero la verdad cada actualización y cada mes que pasa se esta destruyendo :(
    Se vienen varios juegos pesados este año y creo que eso le vendrá mal a the division, en fin, eso pasa por no arreglar los fallos a tiempo, saludos.

11. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Llevan ya 6 meses sin hacer nada, creo que ya tiempo han tenido.

A maty le gusta esto.
  12. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Ya pudieron hace meses simplemente visitar redit, por poner el foro mas potente en tema de videojuegos ,en vez de ahora pedir ayuda a la comunidad, que en mi opinión estas reflexiones llegan tarde. Ojala que después de la actualización 1'4 quede perfecto y muchos vuelvan porque ya muchos se fueron y los que se irán hasta entonces.

A glorfindel le gusta esto.
  13. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Joder esto en lugar de un foro Universo The Division parece el foro del odio a The Division.
    Parece que entro a otro juego distinto al vuestro, pero yo y todos mis colegas, ayer éramos como 15 jugando a la vez. Todos disfrutando como enanos.
    El juego se disfruta CON AMIGOS, se que no os interesa a los "antiguos/amiguetes" las opiniones como las que voy a dar, pero la pondré porque es lobque siento yo y muchos de mis colegas (colegas de los cuales hay varios de este foro).
    1.- Disfruto haciendo las incursiones de Halcón y el Dragón. Me lobpaso en grande que para eso entro al juego.
    2.- Disfruto haciendo diarias y objetivos valiosos para farmear fénix y dinero. Esto suelo hacerlo muy pocas veces porque no es loque más me llama.
    3- Disfruto muchísimo la ZO. Me junte con quien me junte de mis colegas la ZO es una pasada, me lo paso en grande siendo renegado y matando renegados. A veces matamos mucho y otras nos pelan el culo pero bien. Esa es la gracia. Si eres de los que te matan una vez y te enfadas porque te crees el más cachas de la ZO pues desinstala el juego y a otra cosa.
    4.- Disfruto el subsuelo cuando entro con amigos y eso que no me va mucho este Dlc. Aun así me lo paso en grande en máxima dificultad.
    5.- Disfruto recalibrando, crafteando y rompiéndome la cabeza para hacer ese set que quiero.
    Todos sabemos que el loot está rotísimo, y así se lo he puesto en la encuesta. Pero el resto está fenomenal.
    No creo que esté tan rota la ZO cuando está literalmente llena, a veces los servers se vacían tras varias refriegas y tal, momento que se aprovecha para el farmeo intensivo (dinero y piezas mas o menos decentes de los suministros, y algún que otro arma buena).
    Me da la sensación de que lobque os ocurre a muchos es que nobdais con vuestro personaje ideal, si alguien no sabe como hacerlo para mí es más fácil preguntar que quejarme y poner a caldo a un juego que, si bien tiene fallos y bugs, es de lo mejorcito que se ha creado en cuando a juego cooperativo.
    Podría seguir poniendo cosas que me gustan y cosas a arreglar. Pero ya me he cansado de escribir... jajajjaj. SALUDOS.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A FIFOMAN, avalaaancha y Holograma les gusta esto.
  14. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Despues de 6 meses de juego y 4 en zo creo que es un poco aventurado afirmar que no encuentro mi personaje ideal...como yo muchos que en mayo ya eramos nivel maximo de zo...
    Igual lo que pasa es que no llevas 4 meses a full en zo con equipo end game nerfeado...luego otra vez sacas equipo end game y te encuentras que cualquier fulano con recortada y 2 dias en zo o con set de tiro fijo te baja con la gorra xk el juego es una mierda de balance en equipo y de setd buggeados que hacen 1M de daño x ostia....

Pero te repito y no es la 1ra vez que lo que esta desanimando a los jugadores no es que te maten en zo o que no encuentres su personaje....lo k kema a la gente es sacarte equipo..k lo nerfeen...volver a sacarte equipo y encontrarte un juego donde los desarrolladores son incapaces de balancear, corregir bugs, acabar con cheeters etc... No se k narices tiene k ver estas quejas con k sepa dar o no dar con mi personaje?

Te vuelvo a repetir y eres istari k con deko full support, sevi full dps, adri con reclamador y yo dps...pasabamos de caceria a caceria...hasta k te encuentras con 3 grupos...donde 4 tios van con recortada....4 con tiro fijo y 4 con full hp tactico....ahi estas jodido x pro k te creas...equipado k vayas....o bien k juegues en grupo...cuando antes a 1 grupo bien compenetrado y balanceado en builds no se le bajaba ni de coña...
    Cuando deja de primar mi habilidad en el juego y en la configuracion de builds k llevamos los 4 y lo k prima es llevar el set de moda o el set bugged x k los devs no lo arreglan...el juego deja de interesarme....no x k muera...sino pq no muero xk los otros sean mejores si no k muero x k el juego esta mal desarrollado.

Última edición: 26 Ago 2016
    A Holograma, glorfindel y Jano les gusta esto.
  15. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    VSengir. Relájate, cada vez que alguien opina sacas las uñas y te pones al ataque.
    Digo lo de que no das con el personaje porque TODO lo que has dicho lo hemos sufrido el resto. Repito... TODO.
    Yo estoy en desacuerdo con los nerfeos que han hecho, y lo he dicho desde el principio. No soy partidario de nerfear, sino de equilibrar el resto de armas y sets.
    Sigo creyendo que la gente a la que le salta la saliva de la boca cuando despotrica del juego del juego es porque o no es su juego (oye, no todos tenemos los mismos gustos), porque no lo entiende, u otros factores que me los guardo.
    Creo que Massive no obliga a nadie a jugar The Division, al menos a mí aun no me han amenazado. Por lo que los más sencillo es dejar de jugar a este título y ponerse con otro (me refiero a los que odiais tanto el juego, según se desprende de vuestras palabras y del título del post).
    Leyendo la segunda parte de tu post, te respondo poniéndote un ejemplo.
    Esta mañana en la ZO nos hemos topado con un grupo. Ya sabes. Todos alrededor de todos a ver quién empieza la gresca, se mascaba la trajedia.
    Total, que se hacen ellos rogues. Hacemos lo que podemos, cada uno como pollo sin cabeza tratando desesperadamente de organizarnos, ellos con un tirofijo, reclamador y no sé que más. Final? Nos revientan a los 4 y no matamos ni a uno.
    Salimos a punto de control. En vez de cagarnos en todo y poner en los foros lo mal que está la ZO, lo desbalanceada que ha quedado. Los sets que hay que nerfear como el tirofijo o reclaimer... pues no. Hemos ido a por ellos de nuevo.
    Sabes lo que ha pasado? Que les hemos fundido en 20 segundos. Estando ellos en cobertura les hemos rusheado y no les ha dado tiempo ni a tomar aire.
    Además, siempre te puedes equipar tú con esos sets chetados, nadie te lo impide.
    Yo llevaba vigilante con subfusil, M1A y X45.

16. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Joder macho k mania con la sensibilidad o el sacar las uñas...estais de un pesadito de narices... Asumis que alguien puede nonestar de acuerdo con vosotros y estar relajadisimo?

Pues nada, el juego esta de puta madre y los k opinamos k no...no tenemos derecho a decirlo y solo tenemos 2 opciones dejar el juego o asumir que somos unos mancos k no damos con el personaje...

De verdad que tirais de una prepotencia que empieza a dar asco...
    1 no sabes como juego...
    2 si me gusta el juego.... pero veo errores y cosas k no me gustan...no vendras a decirme si tengo o no derecho a decirlo
    3 sois muy pesados con k el juego esta de puta madre y los demás no tenemos ni puta idea...
    4 igual el k esta equivocado eres tu en entrar en este hilo...dado su titulo.

De verdad, asumir que hay gente que igual sabe mas o no...del juego k vosotros y k ve fallos k no les gustan...

cuando empecéis a respetar estas opiniones en vez de asumir k somos una panda de mancos o de haters igual podemos empezar a hablar del juego...hasta entonces paso de perder el tiempo xk estoy cansado de faltas de respetos o de lecciones gratuitas de gente que no conozco y no se si me las pueden dar..la verdad.

En este hilo ha opinado gente k hace meses k leo y respeto su opinion y k se k saben jugar a esto....y k x decir k hoy en dia el juego da asco...no voy a creerme k no tienen ni puta idea de k va esto...

A Jano, glorfindel y maty les gusta esto.
  17. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    VSengir esto es recurrente. Te enfadas siempre. A mi no me van a poner manitas arriba mis amiguitos, porque llevo poco tiempo en el foro. No soy uno de los antiguos que ha sufrido mucho en el juego. Sólo un extraño que crees que es pro y sin embargo soy más manco que nadie, te lo aseguro.
    Lo poco que sé del juego me lo han enseñado o lo he aprendido a base de horas, y no soy ninguna deidad. Todo lo contrario.
    Lo que me sorprende son los enfados que te pillas cuandobse te dice que bajes el tono.
    En otros post ya ha pasado lo mismo. No te gusta la palabra "llorar" cuandobte quejas tanto de que el juego esta fatal, pues no sé que decirte. Te gusta más "protestar por nada"? Los fallos básicos los sabemos todos, ahora... me parece raro que unos lo pasemos tan bien y otros lo veais tan rotísimo.

18. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Pfff de verdad muy cansino... Nadie te ha dicho si llevas mucho o poco....dste cuenta que el k no respets la opinion eres tu...

Puede no gustarme el juego a dia de hoy y dar mis motivos..o te parece mal? Somos unos cuantos en este hilo que opinamos que el juego no va x buen camino....parece k eso os molesta y automaticamente estamos emfadados con el mundo x no daros la razon macho...

si no vamos a portar nada me lo dices x privado o en los foros del clan...y deja de evaluar si soy o dejo de ser...pq a nadie le ineteresa lo k pienses de mi y no tienes ni puta idea de quien soy... Asi k las valoraciones personales guardetales pq yo no he dicho si eres o dejas de ser...asi k te agradeceria que no entres a valorarme...y mucho menos x 2 comentarios de un juego.

A MP28 y Jano les gusta esto.
  19. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    :D

A VSengir le gusta esto.
  20. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Cuando hasta los diseñadores del juego dicen que muchos dejan el juego ,que la zo no es lo que ellos querían que fuera , porque como esta a dia de hoy no es como ellos quieren que funcione. Y el juego me encanta pero el entrar a la zo y nada mas entrar encontrar un jugador y que entre cuatro con 3K de armas el que menos con bum Cheto, dps full , y aguante medio en 3500, y que no le bajen la vida ni lo ms mínimo ami no me parece ni medio normal

A joseantonioy y VSengir les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página