Frustración total en el juego

Tema en 'The Division 1' iniciado por Holograma, 21 Ago 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holograma

Holograma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    154
    Daré mi opinion y no es algo nuevo, creo que muchos saben esto y opinan lo mismo.

Desde que inicie a jugar el juego, me centre en un build táctico, no con fin de bombas sino de habilidad para ayudar en algún grupo con pulse y cobertura.

El dps reinaba con la Aug y la Vector,vigilante y atacante. Llegaron las quejas, vinieron los nerfeos, bajon de daño a subfusiles,y llega el imperio de las bombas,muerte con bombas en todos lados.

En la actualización meten set de ultimo recursos y ya pocos mueren de bombas, para llegar así el «« gobierno de las escopetas»

¿Por que mi frustración?

Los de ubi al tratar de balancear por un lado, dañan por otro lado. ¿Para que coño le bajan daño a los subfusiles ? Si puedes ahora usar vigilante con escopeta y no con subfusil y el daño se fue por las nubes.

Yo no critico los que juegan con escopetas, pero me sentí como niña jugando con bomba y me hice un set dps a mi gusto para jugar con subfusil y me encuentro con esto.

El tema no va en saber jugar en equipo, en saber hacer un build, en ser manco o pro. El asunto va en que el maldito juego se les fue de las manos.

Es una desgracia encontrarte con 8 escopeteros vigilantes y con cobertura,y para colmo 2 tipos más con bomba.

Es bueno, no diré que no, es bueno cuando tu eres el vencedor, cuando en tu grupo hay dos escopeteros un atacante y un reclamador y vas dando y dando.

Pero la realidad que frustra es que si te gusta jugar de una forma y manera, porque sea el tema del verano la escopeta, uno tenga que bailar con esa canción.

La realidad es que si no bajas con un cargador y buen pulse, el escopetero ya te ha matado de dos tiros.

Repito y soy consciente que hay maneras de contrarrestar todo esto y es jugando en equipo, pero,pero y otro pero: el juego se les fue de las manos.

De seguir así creo que en próxima actualización, ya ningunos estaremos jugando esto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

VSengir, dlageto, Ped_33 y 2 otros les gusta esto.
  2. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Cuando quieran arreglar todo lo mal que han creado, muchos jugadores y yo lo dejaremos. Y no es porque me aburra sino que ellos hacen que me aburra al no hacer las cosas bien.

A VSengir le gusta esto.
  3. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    La siguiente expansión es la vuestra, la dedicada al PVP, yo la verdad no espero mucho de ella. Lo único que puede salvar esta Zona oscura tan irritante seria que pusieran una pequeña zo con los modos de juego clásico pvp para conseguir que la zo antigua vuelva a ser ese pequeño mix pve /pvp que tanto disfrutábamos . De no ser así los pocos que ahora quedan jugando marcharán a otros juegos que realmente si están equilibrados y muy probados y lo mas importante con bugs casi inexistentes .

4. Holograma

Me Gusta recibidos:
    154
    Yo igual estoy esperando esa expansión, sino mejora,adiós.

5. Holograma

Me Gusta recibidos:
    154
    Exacto, porque no entiendo, ellos por ejem pusieron más variedad de armas disque para no usar sólo aug y vector,¿Pero que sucede ahora? Sale g36 y le bajan rango, pp 9 igual. Todos usaban Aug ahora todos m870. Mp7.

Que regresen al valor normal todo como antes y ya uno se las arregle, porque al final la gente va por lo más chetado. Es lógico que es preferible matar de un tiro en vez de 65 o 49. O matar tres de un bombazo. Pero no lo ideal

6. Decooy

Decooy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    187
    En el SoG del otro día dejaron claro que no contemplan crear ningún tipo de PvP puro ni crear una ZO solo de farmeo pero si mencionan que quieren arreglar/cambiar la ZO e intentar que sea como estaba contemplado en un principio. Como lo van a hacer ni idea.

7. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Buenas caballero, por una vez y sin que sirva de precedente ;););) estoy de acuerdo contigo.
    La gente va a usar siempre las armas más potentes y los SETs que den más ventaja. Si dejasen las armas tal y como estaban antes de los nerfeos las cosas mejorarían, principalmente porque tendríamos herramientas para bajar a los escopeteros antes de entrar en su rango letal.

A VSengir le gusta esto.
  8. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Con el nerfeo de subfusiles se equivocaron y mucho, porque el problema no era el daño de estos en si, si no que la gente que te mataba sin que pudieras casi ni dispararles tu llevaban todo el equipo chetado que habían conseguido en Halcon Caído en desafiante haciendo el glitch.....y con ese equipo por aquellos inicios eran los dioses de ZO con esos subs que eran las mejores armas del juego, ese fue el primer gran problema de Ubi-Massive, el no haber baneado de por vida a toda esa gentuza que se beneficio de ese glitch para reventar a todo el mundo en ZO.

Última edición: 22 Ago 2016
    A chaky1310 y VSengir les gusta esto.
  9. Magre1986

Magre1986 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo me canse ya de tanto cambio y tiempo perdido que no lo tengo.llevo un mes sin jugar. Como bien habéis mencionado, ya no puedes prepararte un personaje como a ti te gusta, te obligan a llevar el personaje como a ellos les da la gana si quieres ser competente. Y esto ya no mola. Ahora para septiembre vuelvo al destiny. Quizá algún día vuelva al division, y no soy el único que ya se a retirado del juego. Toda la gente que jugaba con migo también.

A VSengir le gusta esto.
  10. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    250
    Buenas!

Yo últimamente le dedico muy poco tiempo por tal y como esta el juego. Si me meto a jugar es por los colegas que he ido haciendo.

Subsuelo: aburrido
    ZO: Distraído sólo si vas a cazar renegados o hacerte uno de ellos, es decir pvp puro y duro
    Incursiones: No comments (loot malo y pesadas)
    Misiones semanales: Sólo si necesitas estrella solitaria

Como digo, si no fuera por los colegas habría dejado de jugar ya hace tiempo.

Sólo espero que ubi le dé una seria vuelta y pongan algun tipo de solucion que enganche.

Salud!

A VSengir le gusta esto.
  11. FIFOMAN

FIFOMAN Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    298
    Desde mi punto de vista, creo que el mayor error de Ubisoft-Massive fue empezar a nerfear sets y armas...lo mejor hubiese sido dejar todo como cuando empezo (si algo funciona, no lo toques).

Tambien podian haber pensado bien las cosas antes de hacerlas, ya que los nerfeos de subfusiles demuestran que no lo pensaron mucho....me explico, ellos pusieron de excusa que querian que hubiese variedad en el armamento de todos los jugadores y, asi, evitar que todos usasen subfusiles.....tal vez se les olvido pensar que, TODO EL MUNDO, siempre va a buscar el mejor armamento, el mas efectivo,el que mas daño hace....por lo que la gran mayoria de jugadores siempre va a usar el mismo arma....los jugadores siempre vamos a buscar el mejor equipo, y una vez lo tengamos el resto nos va a dar igual.

Nerfeos de subfusiles....todos a buscar la g36
    Nerfeos de g36...todos a buscar vigilante/escopeta

yo creo que solo tienen 2 opciones de arreglar eso:

1:Volver atras y dejar todo como estaba, mejorando las armas mas "debiles" en vez de nerfear las pocas que hay efectivas.
    2:Hacer sets exclusivos para cada clase de armas con bonificaciones que den un equilibrio logico.

Sinceramente no se como lo haran, pero espero que las decisiones que tomen sean buenas para el jugador...ya que los npcs no pueden tener ninguna queja :D:D:D....ya que el mejor equipo lo tienen ellos.

Ojala Ubisoft-Massive dejen de esforzarse en destruir por completo el buen juego que consiguieron crear.

Saludos Agentes.

Morrfo, rhuarcaiel, joseantonioy y 2 otros les gusta esto.
  12. Holograma

Me Gusta recibidos:
    154
    Un 10/10

13. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    Yo pienso igual que muchos, las escopetas no me gustan, siempre las he criticado desde muchos juegos atrás, las vuelven una trampa y personalmente al jugar con ellas pierdo habilidad con las otras... no se si estaré equivocado pero prefiero mi subfusil, rifle de asalto o ametralladora ligera, especialmente la L86 A2, combinado con mi franco.

14. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Dios..ahora si que dejo el juego definitivamente....estoy 100% deacuerdo con holograma...es mas..si pudiera la ronda de cervezas la pagaba yo!!!!! Jajajajaja

Me reconforta ver que los antiguos del lugar mas o menos coinciden con mi visión del juego hoy en dia ya que después de discutir en el hilo de si el juego esta roto...me sentia como el bicho raro que solo ve fallos en el juego del milenio jajajajajaja

Lo peor del juego no es que este debalanceado, lleno de bugs, te nerfeen equipos que te ha costado horas de sueño y familia sacar, cheeters, glitchs con peña abusando de ventajas etc....
    Para mi y lo que me desanimo en su dia es la ineptitud manifiesta de la gente de Ubi para hacer algo decente....son muy malos...
    1 me comi el nerfeo de atacante vigilante aug y vector que me costo sacar muchas niches de grindeo....
    2 me comi los cheeters de los primeros meses en pc k eran un escandalo
    3 me comi los miles de bugs.
    4 ahora me comi el desbalanceo y sets overpowered en zo pq sudo de hacerme otra vez el set de moda esperando el siguie te nerfeo
    5 me comi qie lleven 2 meses sin subir vendors de zo y los 2M de creditos de zo y el lvl 99 valga para una mierda.
    6....lo que no me pienso comer es que estos cabronazos saquen un estado del juego reconociendo que hay muchas cosas que corregir y se piren de vacaciones a tocarse los huevos dejando el juego abandonado un mes...juego x el k hemos pagado.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Magre1986, Buba, joseantonioy y otra persona les gusta esto.
  15. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    Que manera de desahogarte hombre jajajaja :D

A VSengir le gusta esto.
  16. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Jajajajajajaja es que x fin he encontrado mi hilo...de aquí no me muevo jajajajajaja

Que si ahora la zo esta de coña, que si te quejas de esto es que no sabes hacer una build .... Me sentia el bicho raro del lugar jajajajaja...

Ahora en serio...despues de 3 semanas de parón para ver si recuperaba las ganas y la fe en el juego....aún tengo menos ganas de volver. Y me jode pq el juego me encanta pero es lo que hay.
    Tal y como pinta y con los pvperos que jugaba desde abril poco a poco se han ido del juego asqueados....

A dlageto le gusta esto.
  17. Zalito2014

Zalito2014 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    101
    Pocas son las empresas que luego de recibir el dinero no se olvidan de sus usuarios...

A VSengir, paquito_1981 y MP28 les gusta esto.
  18. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    A mi lo que me molesta de verdad son los putos errores tanto bus como delta etc por lo demás el juego me parece que esta muy bien entiendo las quejas de la gente d pvp pero creo que el juego no se creó para pvp me parece que es un buen complemento y respecto al loot me parece bueno que cueste conseguir aquella pieza que se busca contra más difícil mejor sino creo que el juego si que seria aburrido partiendo de la base de que todos los juegos de rol al final son monótonos donde veo k si esta muriendo el juego es en xbox y pc porque en ps4 la verdad que esta muy muy bien la zo hay de todo y se puede Farmer aun alguna vez vengan y te Jodan lo malo que necesitas ir en grupo para disfrutar pero gracias A foros como esTe se puede conocer gente y divertirte yo creo k en ps4 el juego está muy vivo aun pierda jugadores k solo quieran un pvp que también es normal

A RafaCas y MP28 les gusta esto.
  19. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    X eso siempre he intentado jugar mmorpg de pago mensual :)

20. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Un hilo de reddit que me ha parecido interesante para mirar con calma...
    https://m.reddit.com/r/thedivision/...essful/?utm_source=mweb_redirect&compact=true

Algunas cosas parecen bien y otras mal...yo no cambiaria las clases ...si que las potenciaria con los sets y que realmente sean necesarios distintos roles marcando aun mas las clases...pero siempre solo cambiando de set ya que la libertad de builds es uno de los puntos fuertes para mi gusto x ejemplo .....

En fin no tengo esperanzas que ubi se ponga las pilas....pero a ver si nos sorprenden.

Última edición: 24 Ago 2016
    A MP28 y glorfindel les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página