Madre mía la MP7 con 16,8 k, si tienes suerte supongo que te podrá salir con mas daño base, sacas los 20k fácil si vas a dps lel
Cuidado el que piense que el escudo en una build para PVP es muy tocha que un jugador con escudo no tiene esa libertad de movimiento y esa agilidad que quien no lo lleve . El sacarle partido a ese tipo de build tienes que tener manos no cualquiera sabrá moverse bien y evitar que te den por la espalda y los costados. Para ir con tres mas puede ser ,para lobo solitario tienen que ser uno muy bueno.
e visto parios live´s por twitch, y el escudo e visto que se rompe de la nada cuando le disparan con una MG5, la verdad no se si sea muy recomendable usar ese tipo de build y en especifico esa, viendo los atributos que da el nuevo set se ve que esta orientada mas a PvE, el 15% de protección contra elites mas la SMG tiene que ir bien, saludos.
Lo de ir 4 con el escudo es una idea que ya tenia pensada y lo hare probablemente en cuanto acabe una build que estoy preparando para el SHIELD SQUAD XD
Pues yo lo veo chulo , cuanta mas variedad de sets para PVP mas tipos de enfrentamientos y mas diversión en mi opinión. saludos
Bueno una pregunta a los del pts ya no hay mas set o solo esta frontline porque si es asi no es por nada pero huelo a engaño ya qye prometieron sets para cada dlc
Como sé que a @MP28 le encanta, voy a decir como tengo preparada mi build del escudo. ( sí, tengo una. mod camaleon on) aqui la tienes por si te puede servir @Cesar Plays4You : - pechera vigilante - mascara vigilante - rodilleras vigilante - mochila ingenio " las curaciones también afectan a las habilidades" así le das mas vida al escudo, y cada vez que te curas se cura el escudo. - guantes Amarillos, en tu casa no te hacen falta porque llevas subfusil. yo en cambio en PS4 llevo los guantes que te dan el 35% mas de daño de arma de mano, ( no se como se llaman ) - pistolera de vigilante ( con daño de pistola) Espero que te sirva, yo me rio mucho con esta build. Aunque como han dicho arriba, es muy dificil moverse y ser util a tu equipo saludos!!!
jajajajajjaja la batalla en la película de los 300 te va a quedar pequeña con esa combinación jajajaajaj
Buenas, El escudo en pvp es una castaña salvo que tenga un electronico que le meta una cobertura inteligente (se adhiere al escudo) y/o sea en espacios reducidos. Pero aún así. El otro dia nos metimos en caceria y vinieron 2 con escudo y entre los 3 los bajamos rapidito. Uno de frente y dos haciendo focus por los lados. Y si, con una buena mg5 el escudo se rompe en na Para pve sí que va bien y es la mar de curioso (por eso de meterse en el mogollon)