FrontLine Build 1.5 PTS

Tema en 'The Division 1' iniciado por Cesar Plays4You, 12 Nov 2016.

1. Cesar Plays4You

Cesar Plays4You Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Si teneis alguna idea de como puedo mejorar la build comentad debajo lo aprecio muchísimo :)

2. Decooy

Decooy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    187
    Madre mía la MP7 con 16,8 k, si tienes suerte supongo que te podrá salir con mas daño base, sacas los 20k fácil si vas a dps lel

3. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Nerfeo incomming hahahahahaa ahora bajo, ahora subo....

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

4. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Mi opinión es que esos sets sobran en PVP.
    PD: Habla en Español marica.

5. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    ??????????

Español de spain? Jajajajaja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A avalaaancha le gusta esto.
  6. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Cuidado el que piense que el escudo en una build para PVP es muy tocha que un jugador con escudo no tiene esa libertad de movimiento y esa agilidad que quien no lo lleve . El sacarle partido a ese tipo de build tienes que tener manos no cualquiera sabrá moverse bien y evitar que te den por la espalda y los costados. Para ir con tres mas puede ser ,para lobo solitario tienen que ser uno muy bueno.

A Andrés Valenzuela le gusta esto.
  7. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    e visto parios live´s por twitch, y el escudo e visto que se rompe de la nada cuando le disparan con una MG5, la verdad no se si sea muy recomendable usar ese tipo de build y en especifico esa, viendo los atributos que da el nuevo set se ve que esta orientada mas a PvE, el 15% de protección contra elites mas la SMG tiene que ir bien, saludos.

8. Cesar Plays4You

Cesar Plays4You Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo de ir 4 con el escudo es una idea que ya tenia pensada y lo hare probablemente en cuanto acabe una build que estoy preparando para el SHIELD SQUAD XD

9. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    202
    Pues yo lo veo chulo , cuanta mas variedad de sets para PVP mas tipos de enfrentamientos y mas diversión en mi opinión.

saludos

10. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Bueno una pregunta a los del pts ya no hay mas set o solo esta frontline porque si es asi no es por nada pero huelo a engaño ya qye prometieron sets para cada dlc

11. Chuma10

Chuma10 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    262
    Como sé que a @MP28 le encanta, voy a decir como tengo preparada mi build del escudo. ( sí, tengo una. mod camaleon on):D
    aqui la tienes por si te puede servir @Cesar Plays4You :

- pechera vigilante
    - mascara vigilante
    - rodilleras vigilante
    - mochila ingenio " las curaciones también afectan a las habilidades" así le das mas vida al escudo, y cada vez que te curas se cura el escudo.
    - guantes Amarillos, en tu casa no te hacen falta porque llevas subfusil. yo en cambio en PS4 llevo los guantes que te dan el 35% mas de daño de arma de mano, ( no se como se llaman :rolleyes:)
    - pistolera de vigilante ( con daño de pistola)

Espero que te sirva, yo me rio mucho con esta build. Aunque como han dicho arriba, es muy dificil moverse y ser util a tu equipo
    saludos!!!

A MP28 le gusta esto.
  12. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    jajajajajjaja la batalla en la película de los 300 te va a quedar pequeña con esa combinación jajajaajaj

A MP28 le gusta esto.
  13. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    250
    Buenas,

El escudo en pvp es una castaña salvo que tenga un electronico que le meta una cobertura inteligente (se adhiere al escudo) y/o sea en espacios reducidos. Pero aún así.

El otro dia nos metimos en caceria y vinieron 2 con escudo y entre los 3 los bajamos rapidito. Uno de frente y dos haciendo focus por los lados.

Y si, con una buena mg5 el escudo se rompe en na

Para pve sí que va bien y es la mar de curioso (por eso de meterse en el mogollon)

Compartir esta página