Fortalezas y misiones en desafiante

Tema en 'The Division 2' iniciado por subfredi, 9 Abr 2019.

1. subfredi

subfredi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A vosotros os pasa que os es mas complicado las misiones y fortalezas en desafiante con gente que a solas? Yo hasta que decidan cambiarlo si probais i llevais un set decente vereis que podreis haceroslo todo en desafiante solos sin matchmaking, que me parece un error por mucho que ajusten los niveles que se puedan hacer estas grandes misiones en solitario pero bueno tampoco es algo alarmante.

2. emilio303

emilio303 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    939
    Amigo aquí en el foro y también fuera de él habemos muchos "lobos solitarios" y esa es una de las fortalezas del juego, si bien es cierto hacer las misiones en la dificultad más alta y solo es bastante complicado, también es muy satisfactorio, también toma en consideración que no todos tienen una conexión a internet lo bastante estable como para jugar en grupo. Sí solo fuera un juego pensado para jugar en grupo, creo que no tendría el nivel de adeptos que tiene hasta ahora...

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Tatox

Tatox Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    292
    Pues no he probado ir solo a fortalezas en desafiante, voy a probar y comento en unas horas...

4. Charrua_Arachan

Charrua_Arachan Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Yo soy de los que prefiere aunque cueste más ir en grupo, me parece más divertido, pero aveces el matchmaking hace con que lo odies profundamente...

A Namida y alcaife les gusta esto.
  5. subfredi

subfredi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si yo tambien opto por iniciar en matchmaking si que es mas entretenido aunque luego la peña se ralla y se va al final en la boss por ejemplo de la cuenca tidal y no te deja hacer matchmaking en la ultima fase de no reaparicion que eso si que deberian canbiarlo o lo acabas tu o te joden toda la mision jeje

6. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Sí, en Cuenta Tidal es terrorífico el matchmaking, no sólo por qué la gente se va y te quedas sólo con ochocientos NPCs con stamina infinita sino porque la gente NO SABE que hacer en la misión... es insólito que la peña quiera matar a Wyvern ni bien aparece sin evitar el lanzamiento de los misiles... inverosímil.

A alcaife le gusta esto.
  7. emilio303

emilio303 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    939
    Por eso mismo es mejor tratar de hacer las misiones en solitario, así ya conoces algunas mecánicas y no te encuentras con los pantalones abajo a la primera oleada, también porque si tú mismo accedes al matchmaking no quedarás cómo el inútil del grupo...

8. Blacker1983

Blacker1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo voy con vení y compañía y nos lo pasamos de puta madre y si morimos ya sabemos como hacerlo ala próxima.
    Por cierto mundo 4 Q os pillo ya mismo esperando hueco en utd

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

9. Tatox

Tatox Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    292
    Pasada la fortaleza de los hienas en desafío en solitario: No es que sea un paseo, se puede hacer relativamente fácil.

10. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    No tiene secreto, más de un jugador en el grupo= incremento de número/resistencia de los NPCs.

11. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    De 3 a 4 en grupo ese incremento o no existe o es casi nulo, vale destacar.
    Lo peor para jugar misiones en grupo es ir de a 3, o vas de a 2 o vas de a 4, 3 NEVER.

A Portabaco y alcaife les gusta esto.
  12. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Yo desde que uso build a daño de arma a saco mas armadura, junto con el talento de la tortuga, es una pasada para desafiante en solitario, me parece el mejor talento del juego de largo.
    Vosotros q build usais para estas misiones?

A alcaife le gusta esto.
  13. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Ese talento y el que recuperas un 5% de protección por cada disparo a la cabeza son la gloria.

14. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Si te dejan respirar los npc, no hay quien te tumbe, eso sí no veas como te hacen sudar son muy listos

15. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Mensaje por uplay y te acompaño siempre hay tiempo para amigos.

A alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  16. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    A mi me da mucha pereza hacer las misiones solo. Matchmaking aunque sea.

A Nserie y Charrua_Arachan les gusta esto.
  17. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Ayer intenté hacer cuenca tidal en desafío, por lo del proyecto semanal y tal, grupo de cuatro y fue imposible, llegar a la plataforma de misiles y morir mil veces.
    Probé en difícil, peor resultado aún.

Hoy, solo en desafío, ni una vez tumbado, eso sí, mucha paciencia, mucha cobertura y mucho tiempo, 45 minutos o así

A alcaife le gusta esto.
  18. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Mejor solo que mal acompañado
    Lo tengo claro...:p

A alcaife le gusta esto.
  19. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo prefiero en grupo pero en desafiante algunas misiones son imposibles, o yo soy muy manco.

El nivel de dificultad no lo encuentro muy bien balanceado y en grupo la agresividad de los NPC es desproporcionada, como se tiren un par de escopeteros amarillos de cara a por tí, date por muerto, esos enemigos amarillos comen balas de manera no entendible.
    Mi opinión, el juego debe disfrutarse y no debe ser un dolor de muelas.
    Ya no se como calibrar mi SET de equipo, la armadura me la bajan de la misma y tengo la sensación que los porcentajes de daño de mis armas o críticos o los que sean no funcionan como deben.
    Con la expecialización de Demilicionista las ametralladoras ligeras y los subfusiles tienen mayor porcentaje de daño , he calibrado mis piezas con daño de ametralladora ligera, crítico, daño de arma, etc.... sin olvidarme de la armadura y salud (que al final no se si es mejor armadura o salud). A mi me cuesta horrores quitarles el escudo a los amarillos en dificultad desafiante y se encima se van de cara a por ti estas muerto. No me parece muy balanceado la verdad, y tengo un 40% mas de daño en la ametralladora ligera, protección contra élites, etc...

No me esta gustando nada la dificultad en desafiante.

Compartir esta página