1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fecha 1.8 y EG 3

Tema en 'The Division 1' iniciado por Damianfal, 17 Oct 2017.

  1. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Es hoy el estado del juego? Espero que confirmen la fecha del evento, aunque si como decian más arriba se programa sobre el 5 de diciembre, solo podré jugarlo dos dias
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Sí, hoy hay Estado del Juego. Veremos a ver que fechas anuncian, mi apuesta es parche 1.8 el día 5 y EG el 12.
     
  3. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Eso espero! Para la 1.8 hay todo el tiempo del mundo pero del 5 al 10 estaré de viaje!
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Mirad el título del hilo, y pensad lo que vais a escribir, que sea acorde con el título, no va a volver a haber otro aviso.

    @enanoslocos , si tan decepcionado estás con el juego, es tu problema, pero los demás miembros de la comunidad no tenemos porqué aguantar lo mismo en todos los hilos en los que participas.

    Ya empezaste un hilo de quejas, puedes seguir ahí.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  5. enanoslocos

    enanoslocos Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    U no se peude criticar un juego porque te gusta?que clase de moderador sos?estas para hacer aburrido el foro aproposito?Para ser moderador tenes bastante mala onda,un foro se basa en las opiniones de los usuarios,en este caso los usuarios fans del juego se limitaron a opinar de manera no agresiva pese a mi opinon contraria.hice comentarios en 2 hilos creo,ctengo 8 post con este,conseguite una vida como moderador sos un asco
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Vayamos por orden:

    1. Todos criticamos el juego, con argumentos, y debatimos amistosamente .
    2. En cualquier foro se debe seguir un orden, se abre un hilo con un tema y las réplicas deben seguir acorde con el contenido, aunque toleramos cierto offtopic en los hilos, todo tiene un límite.
    3. He movido tus intervenciones, al hilo que iniciaste hace unos días, para que puedas seguir ahí con tus aportaciones, todas en la misma línea, para que el resto de agentes te den réplica.
    4. Respecto al final de tu intervención, sólo voy a añadir:
    [​IMG]
     
    A floritopo, Almondiga y Claudia-Arg les gusta esto.
  7. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Y vos conseguite un Manual de educación y buenos modales.
    No sé qué haces comentando en una página exclusiva de Division si tanto lo críticas . Hace un favor a todos y anda a seguir con otro juego, hay miles para elegir. Adiós
     
    A Almondiga y shAkA les gusta esto.
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Yannick acaba de anunciar que la semana que viene saldrá la 1.8 y que el EG será la siguiente semana. Han utilizado un poco el sentido del humor, que no pueden decir la fecha pero que ya sabemos cuales son los días en los que se suelen publicar.
     
  9. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Anda qué instinto tienes! pues si sale el evento más tarde después del 10 me va perfecto! :D
     

Compartir esta página