1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fecha 1.8 y EG 3

Tema en 'The Division 1' iniciado por Damianfal, 17 Oct 2017.

  1. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    hubo estado del juego hoy?? .. dijeron algo?? ..
     
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Hoy nada, no hubo SOTG.
     
  3. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
  4. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    El próximo estado de juego va a ser el jueves 30, creería que ahí van a dar la fecha exacta de la 1.8 y el evento global ( Esperemos)
     
    A Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    igual nose si se dieron cuenta pero a mi recien hoy me dio las recopensas de zo (tendria que haber terminado el sabado) .. malisimo el estado del juego ... no jugue mucho hoy despues del mantenimiento .. espero que ande un poco mejor!!!
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Yo también estoy aprovechando esta fase de transición, errores, lag horrible y nulo mantenimiento para subir un nuevo personaje.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Hola a todos.

    No había pensado en hacer un segundo jugador para llenarlo de cosas.
    El juego tiene ya dos años y aun tiene demanda. Pero la gente vive del negocio que es comprar.
    O hay nuevos juegos o habrá lotes de micro pagos asta el absurdo.
    Y no olvidemos que este es un juego online. Y todo eso cuesta una inversión y un dinero.
    Si lo pensamos bien. Alguien puede quejarse de un juego que se compro hace un año lo sigue a diario lo actualizan renuevan y de gratis!

    Estoy esperando a que aparezcan los micro pagos.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    ¿Has estado en la cámara de hibernación? :D. Porque los micropagos hace meses que están disponibles en The Division.
     
    A Patricio ilice le gusta esto.
  9. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Perdon! Aún no controlo mucho.
    No me refería a las emociones o las pinturas. Me refería a las cajas de lote de confidenciales y las exóticas. Eso si que serian micro pagos.vamos con lo que llevo en Dz para aun no sacar un confidencial completo. Cuanto crees que pagariamos los menos pro por una caja de confidencial del pts con la built entera.
    Y si se puede. que yo creo que no.decirme donde?
    Con el mayor de los respetos a todos.
     
    Última edición por un moderador: 28 Nov 2017
  10. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    no amigo eso no se puede comprar y espero nunca se pueda!!! ....
    para conseguir eso solo te toca farmear y farmear ..
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Se consideran micropagos, cualquiera de los artículos que puedes comprar en un videojuego desde céntimos hasta 10$/€, aproximadamente. Da igual que sean elementos estéticos, o elementos llamados "pay to win" que hacen que consiga mejoras para avanzar en el juego.

    Resumiendo: En The Division hay micropagos, pero no puedes comprar elementos "pay to win". Los desarrolladores ya comentaron en un Estado del Juego que nunca los iban a implementar, decisión muy acertada.
     
    A Claudia-Arg y shAkA les gusta esto.
  12. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Buf! Aqui si que no estoy nada de acuerdo contigo amigo! Para mi pagar en cualquier juego para conseguir un avance es incluso peor que hacer trampa, porque además de no suponer ningún esfuerzo conseguirlo, fomenta la ludopatía! Yo no solamente no permitiria nunca pagar por loteo, sino que pondría mucho más baja la posibilidad de conseguir confidenciales y exóticos, y que fuera realmente un tesoro. Saludos!!
     
    A avalaaancha y almyden79 les gusta esto.
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Sin querer entrar en polémica con los micropagos al azar, que daría para un hilo muy interesante, creo que el 3% de posibilidad de dropeo de las piezas confidenciales fuera de los EG, está suficientemente bien.

    Actualmente conseguir una pieza confidencial, que sea la que se necesita, cuesta muchísimo más. Y eso que ahora sólo hay 6 tipos de set, cuándo estén todos incluidos en la rotación, 14 en total, la probabilidad de conseguir lo que necesitas va a ser muy reducida.

    Antes había que farmear mucho para conseguir todas las piezas de los 3 sets de los EG, pero ahora van a ser 4 sets por EG, así que habrá que farmear como si no hubiera un mañana para conseguir los 4 completos.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  14. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    tal cual, si en los anteriores eventos habia muchas quejas que no podian conseguir los set en este que se viene ni me quiero imaginar como van a llorar!!!
     
  15. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Gracias a los moderadores por contestar y no vetarme por polémico.
    Tengo la esperanza de que el nivel de confidenciales aumente en en subsuelo ( que dicen que también saldrán hay a partir de la actualización ) y que si hay mas builts aumentara el ratio.
    Pero es injusto que los que tengan mas tiempo una semana en concreto, después tengan dos meses de un nivel mas alto de built.
    Espero que con la maquina de subir piezas aun que tenga pocas piezas serán altas y compensar.
    Juego en solitario y se que cuando voy gente de nivel de juego alto se nota mucho que el farmeo sale muchísimo superior que yo solo.
    Eso lo notáis todos?
     
  16. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo no me obsesiono con los confidenciales...
    Solo tengo completa la build de tiro fijo....de las demas ninguna completa con las seis piezas y aun asi tengo varias builds montadas con las que me encuentro a gusto jugando en solitario...
    Poco a poco....
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    yo tengo todas las confidencales guardadas en el alijo no uso ninguna en concreto, no me convencen ni para farmar ni para zo. solo uso partes de algunas por los niveles mas altos (pistolera y rodillera en el exotico). despues ninguno excepto el reclamador que de tanto en tanto lo uso para las cacerias en zo .. pero despues lo demaas no me interesan solo los consegui para tenerlos y quizas en algun momento cambien algo en el juego y sirvan ...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    para PVE para mi el mejor set es el tactico con mochila implacabilidad y barret ... torreta de balas y pokebolas!!!

    y en las armas talento competencia y decision ..

    obviamente que despues si hablamos de lugares especificos si conviene usar algun que otro set confidencial (ej ultimo recurso en falcon) .. pero no es esencial
     
    Última edición por un moderador: 28 Nov 2017
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Yo en cambio pienso que hay muchos sets confidenciales ( los que ya tenemos y los que van a venir) que son muy buenos, y si jugas en grupo mucho mejor.
    Y en cuanto a lo que va a venir, veremos mañana si dan la tan esperada fecha de la 1.8, por lo pronto dijeron que mañana no hay mantenimiento.
    Y como para refrescar memorias les dejo los sets que se suponen van a venir en el Evento 3.. Screenshot_20171021-121604~2.png
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    UUUUFFFFFFFFFF Autoridad Táctica para el año que viene, que mal :(. Mañana hay que estar atentos al Estado del Juego.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.

Compartir esta página