El farmeo lo vamos a realizar en la misión Centro de Eventos de Lexington en modo heroico ¿Pero porque en esta misión? la respuesta es que esta misión es la más fácil para completar en Heroico y eso que cuando la hice por primera vez cuando estaba en nivel 20 la hice en normal y en la parte final que matas a los dos grandotes me mataban y la hice esa parte en una hora pero bueno porque esta y las demás no. *La misión Central eléctrica de WarrenGate se completa fácil pero el problema son los 11 minutos y eso alarga la mision demasiado *Campamento de refugiados de Hudson el problema no es el tiempo si no que aparecen los malditos carritos cleaner *Consulado ruso es muy dificil la intente pasar pero no pude en modo heroico *Campamento de túnel de Queens no la he jugado es por eso que no opino nada *Túnel de Lincoln no hay problema lo que pasa es la parte antes de la desactivacion de la bomba se hace mucho tiempo y el loot en la misión va a ser este *Skin Rosa no tanto así tienes que farmear mucho para conseguirla *Objetos amarillos 204 *Equipo de lote de 240 Este farmeo me a servido mucho ya tengo mejor loot