1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Farmear player en ZO

Tema en 'The Division 1' iniciado por Elcampeon, 12 Jul 2016.

  1. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Ayer me un jefe me soltó una Mydas de 182, te puedes imaginar la cara de "pardillo" que se me quedó cuando vi que me soltaban ese objeto. Además el jefe era un Mechero de los gordos ...
     
  2. sejoal

    sejoal Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Buah, a mi también me han soltado la Midas de 182 y buf...vaya tela, son cosas que no entiendo. Como por ejemplo, a veces cuando juego con otros, farmeamos, matamos a boss y a mi me salen cosas amarillas y a otro verdes y digo..LOL, me tiene manía el The Division.
     
  3. xyrk4n

    xyrk4n Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    No debería ser difícil capar las armas 229 en jugadores de >161. De ese modo se evitaría el abuso de "los campeones"


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Si tienes armas 229 es bien porque tienes bastante más de 160+, incluso por no decir que tienes más de 201+, de CAP.
    A menos que estés usando un Alter, con equipo bajo y armas de máximo nivel y lo quieras usar para granjear jugadores recien ascendidos a nivel 30, lo cual me parece bastante rastrero.
     

Compartir esta página