Fallo en la categoría de la ZO

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Josena23, 6 Jun 2016.

1. Josena23

Josena23 Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas. Tengo un problema con la categoría de la ZO. Mi puntuación es de 184, y hoy cuando he ido a jugar en la puerta de la ZO me pone que voy a entrar a una categoría de 201+. Yo no tengo equipo para esta categoría, ya estoy equipado con lo mejor que tengo y me quedo 184. Alguien me puede decir porque ha pasado esto o cómo puedo solucionarlo? Ya no puedo jugar con mis compañeros y además me mata cualquier enemigo. Gracias

2. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    ¿Tienes alguna pieza en el alijo de mayor valor de puntuación o arma?

Todo suma y el juego lo tiene en cuenta, no solo tiene en cuenta lo que llevas en el inventario y lo equipado. También lo que tienes en el alijo guardado.

3. polloloko112

polloloko112 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    @Josena23 , primero revisa que no tienes ningún arma con puntuación mayor de 183 y luego revisa el resto del equipamiento, inventario y alijo, porque seguro que tienes muchos items de 204 o 214 y eso te hacen subir la media. NO te fies del dato de 184 que te pone el juego, puesto que eso solo hace referencia a lo que tienes equipado.

Si no las has hecho ya, te recomiendo que crees un jugador nuevo, hagas la misiones hasta llagar a la base de operaciones y pases todos los items que no uses a ese jugador desde el alijo, así te evitas sustos.

4. Josena23

Josena23 Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    He vendido todo mi alijo, que estaba lleno y efectivamente he vuelto a mi categoría. Gracias siamryu por la ayuda.

A siamryu le gusta esto.
  5. erikgrod

erikgrod Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Que tal? Como se pueden pasar los objetos de mi jugador antiguo a mi jugador nuevo como tu dices? Gracias por info

6. Lamsert

Lamsert Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    90
    Todo lo que esta en el alijo se comparte con todos los personajes que tengas.

A Joseph Malagon y erikgrod les gusta esto.
  7. erikgrod

erikgrod Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah vale. Gracias por la Info

Compartir esta página