1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Expulsión en subsuelo

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 15 Ago 2016.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    A mi me ha pasado las 2 cosas.... A veces vienen desde el tren y otras los ha enviado a la mesa...
    Cuando salio subsuelo se dijo que si palmas pa fuera...ya que es una no respawn area, pero vamos...una mas, suna y sigue!

    Lo que ya me ha pasado 3 veces con 3 directivas y heroico..es k no se sbre el puto ascensor al acabar la 2da fase....y toca mucho las pelotas!!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    En sub nunca me han echado durante la misión, pero si antes de empezar, es mas común que te echen en una incursión o una mision xD no se que ganan con hacerlo pero bueno... saludos.
     
  3. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    A mi me han echado varias veces, sobre todo con matchmaking cuando era un nivel muy bajo para la ZO. Comprensible. Pero sólo 2 veces me ha molestado. Una vez fue una expulsión innecesaria y no me gustó. La 2ª, me extrañó. Fue sin avisar y me molestó. Acababa de unirme a un grupo en la ZO de gente que conocí por esta página y sobre la marcha me echaron. Al rato recibí un mensaje del agente al que me uní, pidiéndome disculpas porque eran 4 y justo en ese momento a uno le dió error delta y estaban esperando a que se volviese a unir. No recuerdo quién fue, pero quedó como un buen compañero. A mi me gusta escribir también como agradecimientos y para que no haya malos entendidos.

    Hace unos días estaba haciendo un subsuelo con ISAACMG y 2 guiris, y se me fue la luz. Sobre la marcha, con el móvil, les mandé un mensaje a los 3 de disculpa, para que no pensasen que les había dejado colgados.

    Creo que es lo correcto.
     
  4. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas!
    A mi y a un colega nos dejaron colgados despues de poner 3 directivas en heroico. Justo cuando iniciamos la mision (delante de donde se recarga), se piraron los dos guiris a los que nos unimos al hacer el matchmaking.

    Por suerte, le echamos pelotas y nos la pasamos (se trataba de un tema de orgullo... jejeje).

    Yo en alguna ocasion he echado a un guiri por que no hacia ni caso de lo que le deciamos (el tio iba en plan rambo, nos activaba generadores y hablaba con JTF antes de preparnos, etc). Me supo mal, pero le avisamos tropocientas veces e incluso se lo escribimos.

    Salud!
     
    A Santiago cuartas y RafaCas les gusta esto.
  5. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Yo lo siento, pero es lo que hay. Tienes razón. No se activa el generador, no se habla con la jtf, no se abre la puerta,... hasta que todos los agentes no tengan las habilidades cargadas y se ha buscado la mejor cobertura para defender la zona. Hay que esperar a que todos recarguen munición. ¿Cuántas veces te estás poniendo en set de reabastecimiento y ya oyes los tiros de que el guiri ha ido a lo loco y ya lo han tumbado?
    No sólo los ha activado, sino que ahora, te las ves jodidas para revivirle porque le necesitas para seguir la misión.

    Como tú dices y pensamos muchos, en este juegos los kamikazes fastidian la misión. Si quieres ir a lo loco, haz las misiones en difícil y a escopeta y pistola.
     
    A Clemente y Santiago cuartas les gusta esto.
  6. Clemente

    Clemente Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Coincido totalmente, es horrible jugar con kamikazes. Me pasa siempre encontrarme con esta tipo de gente y después del reabastecimiento tenés que salir corriendo a revivirlos, muchísimas veces he perdido por culpa de esta gente. Una locura.
    Generalmente utilizo matchmaking porque no suelo jugar tan seguido ahora que ya se terminaron mis vacaciones y me cuesta coincidir horarios pero también así como hay kamikazes también hay muy buenos jugadores con los que he jugado partidas muy buenas donde nos ayudábamos mutuamente a todo momento y muchos de ellos no usaban micro o hablábamos en distintos idiomas. La verdad que es un gusto enorme jugar con gente así.

    Por mi parte también he sido expulsado en partidas en heroico cuando apenas he formado grupo con matchmaking (subsuelo), aveces pienso que es porque están esperando a un compañero, ni idea. Sé que aveces muchos se fijan del nivel de equipo pero es muy engañoso fijarse en ese número porque ser 255 no te hace mejor jugador. Lo sabemos todos. Pero lo que realmente me molesta es cuando abandonan en plena misión, anoche mismo creo que me pasó una o dos veces y teníamos todas las directivas puestas. En una de ellas quedamos sólo dos en pleno tiroteo del cual perdimos pero resistimos hasta donde se pudo ayudándonos mutuamente. También me pasó en ocasiones que estaba en misiones con gente de matchmaking y me invitaban gente del foro a jugar pero, a mi parecer, queda poco leal abandonar a un grupo en plena misión conozca o no con los que juegue. Por supuesto que me he disculpado con aquellos que me invitaron y siempre muy agradecido por las muy buenas personas que estoy conociendo en el foro, me ayudan siempre y aprendo mucho.
     

Compartir esta página