Alguien podría explicarme por encima las características que mejoran los accesorios de las armas. Por ejemplo estabilidad de proyectil,estabilidad horizontal,etc... Para que sirve cada cosa es que apenas noto la diferencia cuando equipo un accesorio y lo quito
La verdad es que estaría bien si alguien pudiera explicarlo Tambien si hay alguna configuración mejor para ZO y para exterior como por ejemplo, mejor tener mas vida o mas daño, si hay roles definidos como puede ser el de tanque etc. Quizás me he pasado preguntando...
Hay un hilo por ahí que explicaba muy bien los tipos de roles que te podías construir, voy a ver si te lo encuentro
Lo mejor es tener un equilibrio entre las tres stats, aunque yo soy un fanático de la electrónica... Llevar un escudo personal con 130ks de vida y una curación que te hace overheal con 20ks de vida en la ZO te salva de muchos renegados xD
Creo que significa que te cura por encima de tu vida máxima durante un tiempo determinado, si no me equivoco es un talento el que te lo permite.
Si, overheal es sobrecuración y como bien comenta @Daniel Brody , lo que hace es te cura 20k y si te cura toda tu vida, lo que sobra lo pone como en un pool que irá bajando antes que tus rectángulos de vida normal (aparece con una barrita verde). El skill, si no recuerdo mal es Primeros Auxilios, pero vamos, @avalaaancha debe saberlo de sobra