1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Expansión: calendario de lanzamiento

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por gromenauer, 29 Feb 2020.

1. BlackLuffy

BlackLuffy Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya he estado jugando, la cosa promete y eso que no he hecho nada aún. He visto que hay un bug cuando intentas hablar con un tio en un refugio, le das a la F para hablar y no sale nada. Además, creo que se ha bugueado también los oficiales de puestos de control, porque intento también hablar con ellos y me pasa lo mismo.

P.D: ¿Alguien sabe coger en la zona de Chinatown una caja SHD que hay en un edificio en zona alta? Estoy dando vueltas como un loco y no consigo llegar a la caja.

Gracias de antemano.

2. franco

franco Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ESPERO QUE VALGAN LA PENA ESTOS 42 GIGAS

3. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Si es donde creo "Centro Financiero" te subes a un camión, disparas a un contrapeso para que baje una cuerda y puedas subir, luego por los tejados busca una caja amarilla y se abre un hueco de ascensor por el que subes hasta arriba del todo para coger el SHD

A BlackLuffy y alcaife les gusta esto.
  4. BlackLuffy

BlackLuffy Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias, lo intentaré luego. He estado disparando a todo lo que veía, cajas, cuerdas y tal, pero no pasaba nada. Me fijaré en eso del contra peso.

Un saludo

Compartir esta página