1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

exóticos y clasificados fácil y rápido (resistencia)

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 23 Dic 2017.

  1. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    En el "muelle de entrega", justo a la derecha según entras al "puerto" tras abrir la primera puerta. Hay que subir las escaleras y abrir dos puertas, en la segunda está el cofre. Es muy fácil y rápido.

    Además, hay muchos que se aprovechan de las oleadas infinitas para farmear "tecnología de The Division" y abrir más cajas luchando poco, por eso hay gente con mucho material, esperemos lo solucionen.
     
    A D.Toro le gusta esto.
  2. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Podrias explicar eso de conseguir mas tecnologia de The Division, por favor..?
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113

    Ojo, que creo que se refiere a tecnología SHD, no a la tecnología para optimizar.
     
  4. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    si si es tecnologia SHD lo que se farmea, porque en las oledas de escanear el objetivo y matar los jefes (como es por tiempo, los npc salen y salen hasta que no completes lo que te pide) ,..
     
    A D.Toro le gusta esto.
  5. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Por mucho que paso lo la zona de muelle 93 no consigo encontrar la maldita caja. ¿Algo más concreto para encontrarla?

    Un saludo
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    He encontrado este vídeo, mínuto 14, traspasa esa verja que hay enfrente, antes de que suba a los containers, luego hay que seguir recto y abrir otra zona, destrás de unos containers está la caja, casi junto al mar.
     
    A Jimyboy77 y D.Toro les gusta esto.
  7. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Encontrada, gracias

    Un saludo
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Feliz farmeo agente :D.

    Este modo no lo toco desde hace tres semanas, desde antes del último EG, una vez sacadas todas las condecoraciones perdí el interés. A ver si lo retomo, porque me cuentan que ir superando oleadas engancha.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  9. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Y mucho, pero a la vez también es frustrante cuando te matan.

    Un saludo
     
  10. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Esta a sido la semana de la Rana Toro en ZO....4 en total.
    Dos en jefes de LE...
    Una en jefe de suministros....
    Una en cofre de de suministros...

    Sigo sin entender por que hay dias en los que te cae de todo y dias que te pegas tres horas farmeando y sacas un triste clasificado que para colmo no te sirve....
     
    A Portabaco le gusta esto.
  11. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    El farmeo de la caja en Muelle 93 para un solo player no es fácil, porque hay que abrir al menos 4 puertas antes de coger la caja, y justo ocurre en la ronda 8 que salen escopeteros, y para conseguir las unidades SHD exactas para abrir la caja tienes que sobrevivir en ella, y la dificultad es bastante alta.

    No se si compensa el tiempo invertido, hasta ahora solo me ha salido basura, clasificado Tiro Fijo y de Estrella Solitaria, y una pistola.

    Un saludo
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Al menos te varía el loteo , yo debo tener caduceus para compartir con medio foro.
     
    A Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  13. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Es azar puro y duro! probabilidades!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    tal cual .. la caduceus y los guantes skull para hacer dulce tengo ...

    yo creo que tendrian que poner todos los exoticos en los jefes de mundo abierto .. xq si no sale class es skull o caduceos otra cosa no tiran!!, lo mismo que en los objetivos valiosos semanales, tiral la hild o la eir nada mas en exotico ...
     
    Última edición por un moderador: 8 Ene 2018
    A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  15. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    A mi la verdad es que ya lo de los exóticos no me renta.
    En subsuelo salen bastantes y estoy regalando todo, ya tengo las armas que me interesan la mayoria optimizadas full y el resto por colecionarlas. (A no ser que me salga una full de daño y que pueda dejar una para pvp y otra para pve las regalo)
    Lo de las cajas semanales o de misiones legendarias, lo mismo, para que te salga una ferro. o la pistolera de bliss.....no compensa.Los que usaba mucho que eran el chaleco de barret y la ninja que las tengo a mi gusto y mu buenas desde hace tiempo.
    Casi prefiero que pongan de recompensas cajas de clasificados, y aumenten algo su loteo, bajando el de exoticos (que ya te dan cajas de exóticos en varios sitios)
    Tengo completo vigilante, depredador, nomada y bansee. Y me falta solo 1 pieza del resto. Ando detras sobretodo de la que me falta de atacante y de estrella solitaria.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página