exóticos y clasificados fácil y rápido (resistencia)

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 23 Dic 2017.

  1. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Que onda, viendo a in stremer farmear por clasificados me tope con esto que es rápido, no se si alguien ya lo comento pero les dejo el método aquí rápido y espero explicarlo bien, ya lo intente un par de veces y 4 exóticos (nada bueno -_-) y dos clasificados (mascara atacante y pistolera de nómada). bueno a lo que voy xD:

    Se puede jugar solo (o acompañado de otro (solo 2), por si a tu amigo le sale algo repetido para que te lo pueda intercambiar o viceversa).
    1-Cuando llegues a la horda donde tienes que activar la computadora (creo es la horda 3 y 8), llega al 90-95% y retírate, empieza a matar a todos los enemigos que puedas para farmear SHD, cuando el tiempo este en unos 15 seg regresa y completa la activación.
    2-En la horda 5 y 10 de jefe hacer lo mismo, sin matar al jefe elimina a todos los enemigos que puedas hasta que queden unos 30 seg para que te de tiempo de matar al jefe y farmear lo mas posible.

    Esos dos puntos son claves, ahora dirás para que farmear SHD? el mapa en el que tienes que jugar es el primero (portaaviones) al final del mapa esta un cuarto que cuesta 7500 abrirla, no gastes en nada mas... solo concéntrate en abrir esa puerta, una ves abierta esta la caja de recompensas, pues bien, jugando solo puedes abrirla hasta 4 veces, cuando juegas solo o con otro amigo la caja no es tan cara, te puede tocar al azar exóticos, clasificados y set normal, para que el proceso sea rápido el stremer recomendó solo llegar hasta la horda 14 y dejarte morir, y volver a empezar, pero lo comente antes, yo jugando solo abrí 4 veces antes de la horda 14, vamos... el farmeo es rápido (20-30 min dependiendo).
    Los puntos claves son las hordas de jefe y activación ya que es donde puedes farmear SHD fácil y rápido, ya que los enemigos son muy fáciles de eliminar, la verdad es muy fácil hacerse de coas de esta forma, no duden nada en intentarlo ;) si tienen alguna duda o algo que no quedo claro por no explicar bien, comenten y responderé, saludos.
     
    Almondiga, Claudia-Arg, Pollopera y 4 otros les gusta esto.
  2. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    A que te refieres con el final del mapa??
     
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    al fondo del mapa esta un edificio pequeño llamado almacén creo, esta muy bien para campear xD saludos.
     
  4. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Q set llevas para hacerlo solo?
     
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    atacante clasificado (4.1k-9.2k-2.8k) M4 sustento-depredador-ferocidad... 21% cura por muerte, mods con salud, llevo 450k de vida xD algo mas de 680k de dureza y la regeneración de vida es brutal. saludos.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  6. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Como haces cuando te salta la oleada de la contaminación?? Te metes en otro sitio??
     
  7. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Gracias @cruddieX ayer lo intentamos solo por probar entre 4 y sacamos 2 cajas para la oleada 14 pero claro entre 4 la primera caja fueron 6000 pero la segunda subió a 12000 jajajaja,era una prueba,hoy lo probaré solo o con otro a ver,el mayor problema q vimos fue la municion q teníamos q comprar y eran 2000 lo q pedía...
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    En el mapa del Muelle 93, el de los containers, también hay una parte del mapa a la derecha del todo (queda junto al agua) en la que también hay una caja para abrir con SHD. Es de suponer que en el mapa de la central eléctrica hay otra sala con caja.

    Pero si queréis algo muchísimo más fácil, jugad en mundo 1, las oleadas se pasan sin pestañear. Durante la semana de la salida de la 1,8 acumulé 9 cajas de nivel 3, 4 y 5, me salieron 7 piezas confidenciales y dos armas exóticas, en poco más de una hora.. Yo me incorporé en la oleada 10 y llegamos a la 60 y algo.

    Las abrí ayer, quise esperar a que acabara el tercer EG, por si me faltaba alguna pieza, soltó piezas de los tres EG. No sé si Massive lo ha parcheado estas dos últimas semanas en el mantenimiento de los jueves.
     
  9. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Eso está parcheado
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Pues fue bonito mientras duró :D.

    Personalmente prefiero hacerme una legendaria en 20 minutos, me aseguro pieza exótica, varias piezas normales y 350 fénix, creo que es más productivo.
     
    A Andrés Driu le gusta esto.
  11. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Aquí en un poco más de tiempo puedes sacarte depende de la suerte 3 o 4 cajas de esas q dan exótico o clasificado o normal,a poco de suerte q tengas sacas un par de cosas buenas más luego un par de cajas de recompensa nivel 2 q ya tiene posibilidad de dar exotico


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    En el Muelle 93 hay dos zonas de loot, la que comenta @Gromenauer al final de los muelles en unos contenedores tocando al agua y otra casi al principio, donde la zona de exposición al fondo de un pasillo. Se pueden reconocer en el mapa con el icono de unas puertas cerradas. Los mapas son bastante grandes, por lo que imagino que en los otros será parecido. También se puede farmear algo de tecnología the division.
    El problema que tengo con resistencia es que tiene mucho lag y en la contaminación no puedes controlar bien cómo te bajan la vida.
     
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Esa es muy buena build para PVE, con la aguafiestas funciona también perfecta y ayuda a tener el bufo de atacante alto. Todo lo que se pueda de daño a protección tampoco viene mal.
     
  14. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Estoy contigo.

    En lo poco que he jugado a Resistencia, me parece el peor sitio para farmear en cuanto a premio/tiempo invertido.
     
  15. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    o_O no esta difícil sobrevivir en holeadas de bajo nivel
     
  16. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    creo que lo escribí... solo o acompañado (solo 2) porque después las cajas suben de precio...
     
  17. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    para PvP tengo una build con la aguafiestas y "the hause"... la escopeta con reflejos e imperdonable, muy buena por cierto ya que la optimice al máximo haha saludos.
     
  18. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    mmm pues creo que te sale mejor en resistencia... dependiendo de tu suerte puedes abrir 4 cajas y obtener algún clasificado o exótico... si es que buscas algún clasificado y no solo abrir una caja exótica.
     
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Todo dependerá del número de piezas confidenciales que tenga el agente, es decir, de su necesidad.
    Mi experiencia con ese método es el siguiente: 8 cajas abiertas, 2 por cada agente, ningún confidencial y un par de armas exóticas.

    Insisto, todo depende de las piezas confidenciales que tengas, creo que un agente que tenga todos los sets completos va a sacar mayor provecho de otras actividades.

    Después del EG, he obtenido más de 40 piezas clasificadas, después de pasar por la mesa de optimización, es muy difícil que una de esas piezas mejore lo que ya tengo. No me compensa ese modo.
     
  20. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Si llevas en las armas talentos de curación (depredador/sustento) te mantienes arriba con matar gente; lo que sube en la oleada de contaminación es el filtro de virus que necesitas, pero no recibes daño de los NPC por proximidad. A malas te sueltas algún botiquín o una cura potente y sin mucho problema sobrevives.
     

Compartir esta página