Eventos Globales (llegada con 1.7)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 31 May 2017.

1. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    La compañía francesa ha detallado dos importantes cambios que llegarán a The Division en el futuro. El primero son los eventos globales, que se celebrarán una vez al mes con una duración aproximada de una semana (es variable según la época del año y otros eventos) y que darán variedad a las partidas.

Estos eventos se desarrollarán en el mundo del juego tomando como protagonistas diferentes áreas del mapa de Nueva York que podemos recorrer y aplicando en ocasiones modificadores que darán una mayor variedad.

Los modificadores son añadidos que afectarán a los jugadores de manera individual o como grupo y que se podrán aplicar en el PvE del juego de Ubisoft para conseguir nuevas mejoras para nuestro personaje.

La segunda gran novedad son los elogios o commendations, nuevo sistema de logros integrado en The Division centrados de manera específica en actividades y que se podrán completar cumpliendo objetivos activos y pasivos.

Estas dos novedades llegarán a The Division con la actualización 1.7, que está prevista para las próximas semanas y a la que seguirá la actualización 1.8 en verano, que por el momento no ha detallado de forma exacta sus contenidos.

Fuente: Vandal

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Pues yo creía que la 1.7 era la de verano y la 1.8 la de navidades :oops::oops:

3. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Yo igual! Aunque juraría que a final de año iban a meter una gran expansión gratuita.
    Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página