La hicimos así, tres con nómada y uno con reclamador. Nos situamos al final de un modo que los cuatro estábamos lo suficientemente alejados para tener todo el rato la barra blanca al tope. Yo metía críticos entre 800K y un millón doscientos mil, y eso que no llevaba mucho de armas, pero el reclamador llevaba además de la estación un Pulse que hacía mucho daño. La anécdota fue que todos se fueron de la misión menos yo, estaba en el menú junto al camión de bomberos rompiendo piezas y veo que me empiezan a disparar y me baja la vida, se colaron un par de rebeldes .
Gracias por el aviso de los mods http://rubenalamina.mx/the-division-weekly-vendor-reset/#hd_gearmods Lo he mirado ahí,y está hasta para el sangrado del depredador y va muy bien para el atacante. Vídeo de mis Nido de Dragon y explicación del firecreft ,eso si no me he peusto esos mods por que no sabía que estaban en venta,me hubieran ido de perlas 3 firecreft y 3 nomada...la gente va todo a nomada...pero es que a mi me gusta lo complicado.
Si yo me pongo a descargar un video mio en youtube de 30 minutos con mi internet 0.75mb de subida calculo que lo publico en mayo
Ya lo he realizado todo menos lo de drenar vida,no se como se hace eso.Y la de matar 150 jefes aún me queda también. Ya he realizad todos los que me quedaban. Solo con rama de tecnología. Academia Policia Emporio de Broadway Túnel de Queen. A ver si os sirve viendo como van los agentes por si tenéis dudas. El truco para no drenar vida es ir de cobertura en cobertura....no hay más y a mi no me sale.
Me he puesto a vocear en el chat en Nido del Dragón y pronto han entrado 3 agentes para hacer en matchmaking la ronda con habilidades de tecnología; la verdad que a la primera, incluso lo he encontrado bastante fácil. Yo iba con nómada, con 31% de cura por muerte, 11% resistencia daño anómalo y 63% resistencia al fuego (tan sólo he recalibrado la máscara para ponerle RDA y RF). Una M4 con depredador, sustento y destrucción. 5 Modificadores de resistencia al fuego y listos (compradlos en Camp Clinton que se acaban a la 1 CET). 6.5K/6.2K/2.9K es suficiente para aguantar de pie, y estacionario pegas los suficiente como para no necesitar más armas. Uno de los compañeros iba a electrónica y pegaba mucho con las habilidades pero se ha caído un par de veces. Con correr por el foso de la izquierda arriba y abajo es suficiente, nómada hace el resto. Me han sobrado hasta botiquines (los tiraba cerca de los compañeros con médico de combate) y ni me ha saltado la vida extra de nómada. La verdad que he disfrutado haciendo la ronda, a veces se encuentra gente competente. Ya sólo me queda la de no drenar vida, esa creo que es mejor entrar 2 agentes y quedarse uno en la calle mientras el otro se pasa la misión (Academia o Emporio son facilitas).
En realidad está mal definido el 6º talento en el set depredador clasificado, lo que ignora es la inmunidad en lugar del sangrado. Si estás encima de una estación de inmunidad, tengo entendido que depredador te provoca sangrado, te tienes que salir y volver a entrar para limpiarte el estado alterado. Si llevas resistencia a sangrado notarás mejora ya que detiene significativamente la cantidad de marcas y la duración del efecto. Con una barrita energética lo limpias también.
Como tu has comentado con nomada se hace muy bien y con 4% contra el fuego He utilizado caudillo que hace que no te hagan daño durante el tiempo que disparamos y la casa. Me ha salido mucho mejor que con firecreft. Ya he conseguido la condecoración meta completada sse hace muy fácil si no te acercas a los demás en "emboscada estratégica" ,no vale emboscada ni emboscada encubierta... Vídeo a continuación en Emporio d Broadway,importante no acercarse a los demás.
Buen lugar Emporio para hacerla, luego me paso a ver qué tal. Por mucho que nos guste un set, en los Eventos se trata de encontrar la manera eficiente de conseguir los objetivos que nos marca el juego. PD: ya te pido un favor a nivel personal, el set que utilizas y tanto te gusta se escribe FIRECREST. Gracias.
No vamos discutir por una s o una f....jajajajajaj FIRECREST......ala,si tu supieras,me invento palabras y todo,en vez de habilidades técnicas,pues le digo tecno a los guiris...jajajaja o nomada nomad....jajajaj,es que voy sobre la marcha.... Cuando no le afecte el fuego será un set muy chuli.Y autoridad táctica le falta matar con las bolas a 4 agentes como antes hacía la bola de fuego,una pena.
Ya la están liando con el mantenimiento los de Ubisoft, parece que de momento no está Brote aún activado, aunque sí han dado los premios de Emboscada.
Yo tenia previsto "recaudar" tokens esta mañana y me han dado en las narices con el mantenimiento....
Ya está disponible, pero vamos que piezas de tirofijo, último recurso y estrella solitaria tengo como para los cuatro personajes...
Yo también ya los tengo, bueno Tirofijo no me interesa jeje. Lo que haré es juntar fichas para cajas del siguiente evento, que me falta el chaleco de atacante. Saludos
Pues ayer en la penúltima caja, con el enunciado de: faltan 45 minutos para que finalice el evento y el otro enunciado no menos desagradabla: en 20 min inicia el mantenimiento, que me salen los tan anhelados guantes de firecrest, bueno ni tan anhelados, pero si que quería tener ese set completo. Saludos
Pues otras 12 cajas abiertas en dos días de evento asalto y nada que salió el chaleco de atacante. Ni hablar, a rondar estos días por la zona oscura, o esperar a la actualización. Veré hoy y mañana por los guantes del nómada que también me faltan. Si no. Pues a optimizar lo más posible lo que ya tengo, de aquí a que llegue la actualización, para ir bien optimizado a las nuevas legendarias. Saludos