Pues comprobado ese set que he puesto va de cine,eso si hay que ponerse en los lugares que no hay fuego o mirar cuando se tira el fuego el primer sitio ir hacia el cuando los demás sitios quemen para quitarse el fuego enseguida y estar parado y el nomada te cura...con la torreta al matar te cura con 4% de cura por muerte....y va de verdad de cine... Lo de 5 en 8 segundos ahora lo miro. Sinceramente no me acuerdo como lo hice supongo que con bombas y dando caña a la habilidad de rapidez...no me acuerdo la verdad.Creo que la hice en la academia de policia cuando te pones en la puerta y sale el agente renegado que bajan muchos del helicóptero...te pones ahí y das caña.Justo antes de que baje el renegado subes rápido para cargarte los que bajan a ayudarle. No encuentro a gente que vaya solo a tecnología....es increible lleno the division de gente nueva que no sabe estar sin vida...que le vamos ha hacer.Creo que no voy a conseguir esas condecoraciones por que nadie va a eso que pongo.
Por cierto, acaban de anunciar en el SOTG que una vez finalizado este evento lunes, durante la próxima semana se van a volver a repetir TODOS los eventos, por un periodo de 47 horas cada uno sucesivamente, para acabar con el mes de marzo sin que ningún agente tenga todos los sets clasificados.
No sé Yo, llevo abiertas 8 cajas, pues llegaba con 10.000 fichas del Evento anterior y mi mochila no quiere salir.
He entrado hace un rato a Nido de Dragón, con el set de autoridad táctica (5 piezas + mochila de Implacabilidad) y todo habilidades de tecnología ,sin ningún tipo de pretensión, sólo para testear antes de entrar con la tropa habitual. Entro en la partida y veo que todos iban con habilidades del ala de tecnología, bien . Hemos matado a los Cuatro jinetes sin morir, de repente... DELTA . Al entrar de nuevo en la partida estaban todos en la puerta de inicio, supongo que nos ha echado a todos de la partida, hemos reiniciado y la hemos completado, así que prueba superada. Ahora falta hacer la misma incursión sin morir, que ya lo ha salido varias veces así, y tendré al 100% las condecoraciones de Emboscada y de todos los EG.
Por cierto al llevar nomada no me ha contado como superada...con ala de tecnología,voy ha hacerlo con firecreft solo o con autoridad tactica con mochila y barret de chaleco,pero vamos al tener nomada y darme vida no me ha contado,es super raro.Iba con otro,solo eramos dos,a lo mejor es por no ser 4 agentes.Muy raro.
Yo te ayudaria pero tenemos un problema de horarios (5 horas a españa). Te dejo mi nick por si te interesa..... F4kuz
Yo he quedado sorprendido lo rápido que he hecho Warren gate, en matchmaking, lo que pude identificar es que al menos éramos 2 tácticos, el mío lo traigo con las 6 piezas. Lo único que fastidia un poco es que la mayoría si no van coordinados, se ponen a abrir las válvulas a lo loco y hace que se retrase un poco. Pero aún así nos quedaron 6 minutos jaja. Buenas fichas en poco tiempo Saludos.
Me es imposible en grupo hacer solo tecnología,madre mia cuanta gente nueva hay que va a saco con nomada y vida sin necesidad.No hay manera y voy a ver si no dreno vida a nadie y se me ponen al lado....son la leche.Evento casi imposible de hacer solo tecnología.Nido de Dragon imposible vamos...yo solo si que he conseguido hace que me cuente pero en grupo no se que pasa que no.
Pues esta tarde hemos hecho otra vez Nido de Dragón sin morir y más tarde Larae Barrett ha tenido el honor de ser el jefe 150 que ha mordido el polvo, todos los EG al 100%. Ahora a esperar tranquilito el mes de abril, a ver que nos espera con Blackout/Apagón.
Te tienes que poner tú de líder y conforme va entrando la gente decir que es una sesión sólo de tecnología, hasta que encuentres 3 que sepan de qué va la condecoración. La de no drenar la vida de los compañeros ayer estuve jugando en Academia y había uno que se quedaba detrás sin entrar en combate y nos dijo que no se la dieron, no sé si está esa condecoración bugeada.
Hola agentes para hacer nido del dragon con tecnologia solamente, anoche con ayuda de un amigo armamos esta build,5 piezas de ultimo recurso , 1 mascara suprema de rehabilitacion , 5 mods morados de aguante con 4% resistencia a quemaduras y quedo algo asi como 86% resistencia a quemaduras,50% resistencia a daño anomalo,30% resistencia a elites , sin toquetear mucho y con las piezas que tenia quedo aprox. 4000 armas-6000 aguante-6000 electronica , a ver si con esto le puedo dar una mano a Activity , aclaro que todavia no pude probarlo. Saludos
Hay mods morados de resistencia al fuego en Camp Clinton. También hay una máscara de rehabilitación en ZO East58th que viene con resistencia al fuego, con quitarle cura por muerte y recalibrarla a resistencia al daño anómalo puede funcionar para Nido del Dragón.
Sí, forma parte de la condecoración "Ejecución perfecta", hay que hacer Nido de Dragón sin caer ni morir y también Emporio De Broadway, Túnel de Queens, Academia de Policia y Relé de Times Square, todas las misiones que están incluidas en Emboscada.
Acabo de hacer hace un rato con tres nomadas Nido de dragón con solo tecnología,pero yo con 3 de firecreft y tres nomada ha habido un momento que no hacia más que morir al final...pondré vídeo.Hay que ponerse nomada y eso que ha dicho Gromenauer contra el fuego. Han querido hacer la misma sin morir y me he puesto el reclamador...y de lujo para ellos ya que yo tengo eso sin morir ya echo. Gracias tatun71_omega ya me lo he echo,me queda rele y academia de policia,la de nido de dargón la única que he realizado en grupo...por cierto con tres alemanes,la suerte uno de ellos era español también.....y me he entendido de perlas.Voy a subir vídeo a youtube,hace tiempo tenía muchos vídeos de the division y fortnite y demás pero lo quite todo por trabajo...ahora que estoy en el paro ,vuelvo a poner cosas.
Cierto, es que la tenía esa pasada en enero; se pueden hacer las misiones en solitario y Nido del Dragón con un reclamador es un paseo.