Pues ya cayó la máscara del cerdito, la hicimos entre 3 y nos costó un poco demasiado tiempo jaja. Finalmente se unió un cuarto en la oleada 13 y salió la condecoración. Llevo 17 de 20. Y creo que pueden salir otras 2, pero la máscara del payaso no estoy seguro. Ya sólo me faltan 2 piezas del atacante para completarlo una vez más. Para ser el primer día, fue un buen día.
La del payaso solo hace falta no morir...lo mejor escudo o nomada.Yo utilice nomada....La del cerdito con utilizar la de vida en la pared va que chuta ya que no cuenta como vida y te cuenta para cerdito.La de cerdito es más facil que la de payaso por que si mueres no pasa nada.La mascara que más me ha costado la de payaso sin duda y la de cazador negra que sigo sin tenerla por no hacer 5 veces supervivencia,solo la he realizado bien una vez.La otra a rayas es fácil en subsuelo. La mascara más dificil del juego es halcon caido sin morir,la payaso,sin duda es la más complicada,y yo la he conseguido en marmeking con gente guiri,muy buenas personas...EEUU,muy buenos jugando...Me costo todo un día encontrar al gente que hiciera bien esa fase sin morir....ya que hay mucha gente nueva que no sabe jugar. Antes con los youtubers,la gente utilizaba alpha bridge que da vida o nomada y algunos ambots o exploit trucos,junto al youtuber de turno o tuitero...sin que se viera que alguien utilizaba trucos,todo enseñando de forma incorrecta como hacerlo. Unos lo hacian abajo del todo... Yo lo he realizado bien dos veces 1 Todos arriba a la derecha,teniendo en cuenta los francotiradores,nada más salir a por ellos,estén donde estén... 2 Vez bien sin morir y sin vida nomada dos a la izquierda y dos a la derecha,fracos primero y prioridad absoluta de muerte.Si no los matas pronto mueres.Ojo fuera,no en el foso...Si uno ve que dispara a un francotirador alguien todos a dispararle...es lo más importante. Nunca he realizado bien eso sin morir en el foso.El que halla echo eso en el foso ha tenido suerte,ya que el francotirador que está en frente o los que salen a los lados de un tiro matan a la gente,y yo vi cosas en vídeos de la primera vez que eran falsos...muchos youtubers son unos tramposos...y Ubisoft deja que eso sea así.... Ya sabéis nomada todos y payaso asegurado...hasta me he realizado lo de solo con rifle francotirador...y sin vida ... no es dificil es encontrar a la gente adecuada en marmeking...Tiene más merito una persona en hacerse esto en marmeking que la gente del discor o de clanes o youtubers.Un agente solitario tiene todo mi respeto,ya que son agentes que suelen jugar muy bien....y lo dan todo. Un abrazo a todos los que han jugado o juegan a este juego en forma solitaria o marmeking,ya que ellos hacen que el juego merezca la pena.Un abrazo.
Haber una cosa de la máscara del payaso y del cerdito... Las misiones para la del payaso...si las haces SOLO cuentan...y es más fácil...menos muñecos y menos dureza...con nómada o atacante caen facil...las únicas que veo más complicadas pa hacer sólo son la sede y Halcón caido...las otras fáciles siendo sólo. Y la máscara del cerdo...si te reanimar el compañero...vale....comprobado...sólo no vale botiquines,estación de vida ni nómada por que te salta la vida...lo mejor...atacante con talento de depredador en el arma pa que te regenerar la vida. Saludos
Menos el Halcon caido yo me hice solo todas,menos las de cerdito que necesitas gente si o si.Yo he utilizado nomada creo que en todas,y lo que te salte la vida,creo que no me paso...o no recuerdo...pero no creo que cuente como la vida de T o los botiquines,de eso que comentas no estoy 100% seguro,pero bueno,yo prefiero df3 escudo antes que atacante para pvp,el escudo te protege de los francos si o si...salvo que te pillen de costado.El nomada para el cerdito a mi me vino de rechupete y el de vida en la pared...y bolas...y me puse francotirador historiador...diablo o el otro de la misma familia o m700 carbon van muy bien para este evento.Mi experiencia es que con escudo me hice el cerdito fácil,fácil...Y Halcon con nomada si o si.Ojo dependes mucho de la gente,la grán mayoría iba con nomada o ultimo recurso de recogida de bombas.
Ayer por la noche cayó la única máscara que me faltaba de este EG, la de payaso, costó lo suyo, todo el rato éramos tres agentes, no quisimos hacer matchmaking, manqueada mía incluida muriendo en la ronda 15 llevando la bomba , todo el rato éramos tres agentes, pero al final se sumó a la incursión un agente de nuestra tropa y la sacamos a la primera, tres agentes con D3-FNC y uno con nómada. EG Asalto completado al 100%.
Tengo que ponerlo por algún sitio: 42 cajas abiertas, ni un solo guante de striker. Me conformo con que me salga uno con electrónica, daño de pistola, de rifle de franco, y haste. No estoy de coña.
No decaigas agente, hay que luchar por esas cajas hasta el último momento, seguro que cae con los dos críticos y aceleración de habilidades! A mi me ha costado más de 80 cajas para conseguir una pieza determinada, el factor suerte cuenta mucho también.
Eso si, me puedo hacer un set de reclamador de la hostia, pero ni un solo guante ni de striker ni de sentry. El segundo set no lo he nombrado pero tambien. 45 cajas, 0 guantes de los dos sets.
Yo lo hice con guiris sin comunicación apenas, solo chat, y encima alguno caía al suelo y en vez de expulsarlo le dije que se pusiese con el Sniper desde la ventana. Y así lo hizo, 3 abajo en el foso, yo puse la bomba las 4 veces y soy jugador que va por libre, además para colocar la bomba puedo sólo, no necesito a nadie más. Cuando saque la máscara los amigos que tengo en el juego. Que apenas me suelen invitar me pidieron ayuda y 4 veces en una tarde hice Halcón Caído. Y con mucho gusto de poder ayudar. Pero suelo ser jugador solitario pero con mucha experiencia.
Hemos logrado completar hacer Cielo Despejado y Nido de Dragón sin morir, este EG está resultando productivo . Este juego es muy hijo de la Gran Bretaña , he llegado a 10000 fichas y he decidido comprar 6 cajas, las abro y... 9 piezas confidenciales. Creo que ha sido mi mejor racha abriendo cajas, a buenas horas, cuando ya no necesito ninguna pieza de los sets.
Pues estoy un poco dudoso con el porcentaje de salida de las piezas y que sea cuestion de suerte y si es asi pues tengo muuuy mala suerte. Yo este evento he abierto unas 20 cajas, Claro nunca serán más que 80, pero de esos 40 y tantos objetos que me han salido, solo una pieza de atacante. Afortunadamente es una de las que me hacía falta ( la mochila) de ahí en fuera ni una sola de atacante, nisiquiera repetida, que mala pasada. Afortunadamente tengo ya uno, pero quería otro jeje.
Cierro el evento con 60 cajas abiertas, y sin mis guantes de striker... En fin. Factor suerte... jajajaja
A mi también me faltaban los guantes del atacante, en el 1er evento abrí 30 cajas y en este solo alcance a abrir 23. En la ultima caja que abri, afortunadamente me salieron. Me tarde mucho en poder obtenerlos pero por fin llegaron. Espero los encuentres pronto, suerte agente!! Saludos!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo la saqué en el foso... primero con mi grupo y luego ayudando a amigos en un par de partidas más. Si que es la máscara más dificil de conseguir en el juego, aunque si hubiera una máscara por pasar señal robada sin fallos, esa seria la más dificil, ahi sudamos sangre de verdad!! El tema del foso lo veo más fácil precisamente por los francotiradores, estando dentro casi no te pueden tocar, y vas despejando oleadas con daño de cerca. Yo la pasé con dos nómadas y dos escudos, cuando salen los francos los nómadas con rifle de franco se los cargan y fuera. La he hecho tantas veces que ya no necesito ninguna super para poner las bombas, con que vaya cada nómada a cada torreta y se desconecten a la vez, al entrar al apc dejas tu torreta en el suelo para que cuando se reactiven disparen primero allí, y listos! Eso si, por muchas veces que la hagas, de la oleada 12 a la 15 es un infierno...
Doy fe , y creo que el error era quedarse ahí abajo en esas oleadas, por los agentes... pero para la proxima que lo pongan, saco la máscara aunque sea solo y en heróica !!
En esas oleadas creo que es mejor mantenerse en el foso e ir limpiando sin asomar mucho el hocico, porque salir significa recibir una cantidad enorme de fuego cruzado, cuando queden pocos NPC, entonces sí, uno por la derecha y otro (el de la bomba) por la izquierda, desactivar ambas torretas y a correr de nuevo al foso.
Debe ser un mal general por que a mi tambien me costo mucho,me los regalo un amigo en dz. Que tengas suerte. Saludos
Pues por fin en pier 93 farmeando la caja le salió a un guiri... y me los dio! A cambio de una big alejandro jajaja