1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Eventos Globales durante fines de semana de marzo

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 27 Feb 2018.

1. Leonardo Javier Bautista

Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    295
    Y yo que me disponía a darle en la torre todo el día a la Barret para comprar cajas en busca de los guantes del nómada. Se me ocurrió darme una vuelta por la zona oscura para matar jefes y reunir fichas y zas!!!! El jefe del sótano entre la zona 8 y 9. LES COMPARTO LO QUE ME SOLTOOOO!!!!!
    Hacia mucho no me ponía tan nervioso de extraer algo jajaja.
    Set del nómada completado.
    IMG-20180330-WA0008.jpg IMG-20180330-WA0010.jpg

A Vt_tatun71_omega y aQu1Les- les gusta esto.
  2. aQu1Les-

aQu1Les- Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    378
    Yo ya cerré ATACANTE,DEPREDADOR,DFNC,RECLAMADOR,BANSHEE,VIGILANTE....menuda currada me pegue después de volver al juego...eso si,el color de La Casa lo he visto muchas veces,pero en nombre de Eir,Hilder,Caduceus,Diablo,MDR............ya no se donde buscarla madre mía no hay manera..saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Yo sigo en busca de la pistolera para el set de escudo....lo unico que me falta para tener todos los sets...
    Depredador y Nomada los tengo completos en tres de mis agentes enfocados a varias formas de juego....
    Pero la puñetera pistolera ya empiezo a pensar que no existe.....

Respecto a la casa hace mucho que no veo ninguna,yo la verdad es que con las cinco que tengo me apaño por ahora....jaja

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página