Jajajajajajaja!! buah me lié a tope la semana y no paré de hacer lexinton, hasta cogí 2 o 3 de las de 3000 solo del set de atacante y nada, solo me salían mochilas y pecho xD Soy de PS4! no sé si serás de PC
A mi me faltan los guantes.. Hice hoy 4 legendarias y nada.. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Por cierto soy papode 77 si me veis por la terminal.. Nos hacemos unas cajitas (ps4) Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si PC .... a ver si se anima el foro del The Division 1 .... jugar con Rusos .... Italianos .... Ingleses en la ZO .... está bien pero no es lo mismo .... la comunicación es fundamental....
No te compensa hacer desafiantes que se tarda bastante menos y son solo 150 fichas menos? Yo ayer solo tuve 1 horita para jugar e hice lexinton 4 veces para comprar 2 cajitas y no hubo suerte, tengo solo 2 clasificadas del D3-FNC y me salió una que ya tenía y el resto todo Banshee Seguiremos intentándolo! Saludoos
Tienes razón.. Pero es un vicio, de hecho me compré el viernes The Division 2 y está con el plástico.. Mínimo hasta el lunes Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Jajajaja normal, hay que aprovechar el evento! Yo tengo el The division 2 y esta semana está abandonado, aunque tengo que hacer las misiones de invasión semanal para conseguir la pieza del Nemesis que me falta.. No sé cuando lo haré! Esto es un vicio muy grande!