Así lo hice y a la primera, gracias!! Ahora a por el último logro que me falta, la de comprar 30 cajas de evento. Me faltan 18 o 19
Haz fichas a mansalva...el.apartamento,central eléctrica o rele de time square..en desafiante son unas 1700 fichas...un par de veces cada una más las fichas de los jefes y tendrás pa cajas de este evento y el que viene... Saludos
Ala...ya está...todas las condecoraciones sacadas...hasta el gorro del brote...y los roboces chupa vida...con diferencia el evento que más manía le tengo...no me gusta naaaaaaaaa de naaaa... Ahora a esperar el shields de julio... Saludos
buenas Avalaaancha, ya me hice la ruta de los jefes, gracias a tu video, y no fue excesivamente productiva... jejeje .. me soltaron 2 armas exoticas: un subfusil y la famosa escopeta "aguafiestas".. .. .... y justamente utilice la aguafiestas para conseguir la mascara por matar con escopeta de tiro en la cabeza a 10 ... .. que por cierto, lo hice en la primera parte de la mision del metro.. , como postearon por aqui. muchas gracias...