Después del mantenimiento sólo hay D3-lta por farmear. Mejor no meterse a nada que lleve más de 15 minutos, porque no terminas.
Dos intentos en Túnel de Lincoln para sacar la máscara y dos errores Delta, en el último sólo me quedaba por matar al Sr. Finch, Buguisoft da mucho asco, pero que mucho asco.
Tercer intento, tercer error, es que no hay manera de terminar la misión para sacar la máscara, como esto siga así, adiós al Evento, paso de agobiarme por un juego, el objetivo del mismo no es ese, sino divertirme, una lástima que no sean capaces de lograrlo en este momento.
Han puesto en Twitter que están trabajando en el problema de los Delta, a ver si lo resuelven rápido. Acabo de entrar y tenía a 102 en cola.
QUE ESTÁN TRABAJANDO EN EL PROBLEMA DE LOS ERRORES DELTA ? Llevan una puta eternidad trabajando con los errores Delta, desde que salió el juego, no han tenido tiempo ? Lo que está pasando esta tarde no es normal, directamente es que no se puede jugar, es que ese comunicado sólo sirve para que los usuarios nos limpiemos el culo y se lo restreguemos en la cara..... POR DIOS! TRABAJANDO ? VERGÜENZA LES DEBERÍA DAR A ESTAS ALTURAS! Lo siento Compis, pero estoy muy quemado como para que vengan a venderme la moto con comunicados como ese, ahora entiendo la fuga de jugadores a Fortnite. Un saludo.
De traca.... una hora seguida de intentos y más intentos y ni he podido terminar una mísera misión. ...día de hoy cero fichas de evento por todos los errores del juego. ... de verdad q esto no tienen nombre.
Mala suerte amigo, espero que se solucione pronto. cual es tu diagnostico a priori? Entiendo tu calentura,esto ya no da para mas!!!! para completar el dia hace un ratito entre a dz para recuperar mi personaje por un errror delta de ayer y cuando voy al checkpoint un renegado disparando a traves de los autos me mato,noooooo paren la mano muchachos ya es demasiado,llegue a la base y zassss!!! error delta. vergonzoso!!!! Creo que es hora de retomar otros juegos que he dejado. Saludos
Te vas a convertir en un auténtico "renegado" si haces eso.............. Bromas aparte, resulta frustrante lo que está pasando en un juego que ya tiene su tiempo y se supone que está pulido. Llevo toda la tarde para hacer las diarias de tres personajes, he hecho pausas, salgo, entro, me lo tomo con calma......pero ya llega un momento que cansa. A mi también me han crujido en 2 minutos que llevaba limpios de errores delta para llevar ante la justicia a 10 cleaners.....pero ya ves, la ZO te lleva ante la justicia justo antes, claro está, de que te aparezca el dichoso delta. Hoy creo que voy a cenar "nachos con deltas", "filete delta al punto" y de postre "flan con delta"..... Todo el que quiera está invitado a gastos pagados......los deltas van de mi cuenta. Saludos y os dejo tranquilos que me estoy rayando.........
Pues EG Apagón casi finiquitado, me queda la condecoración de comprar las cajas de 1500 fichas y meterme arriba de la tabla, pero eso ya será el sábado o el domingo. Es una pena que uno de los eventos más divertidos por su modificador, quede empañado por varios factores: La chapuza de las máscaras. La baja dificultad para conseguir las condecoraciones. Los errores Delta. Y lo malo es que me espero lo mismo del siguiente EG Embestida. Esta gente ya está pensando más en The Division 2 que en el actual juego. Referente a los errores Delta, tal vez haya ocurrido lo mismo que ocurre cuándo hay una gran actualización, que hay un aluvión de jugadores que regresan, pero eso no es excusa. Parece que no aprenden... Tal vez la poca dificultad de este EG radica en que no se vuelva a repetir y por eso lo han hecho tan fácil para que se pueda sacar todo en una semana. Cuando publicaron la ruta del tercer año, sólo aparecían los cuatro primeros eventos. No me extrañaría nada que anuncien el jueves en el SOTG, que el EG se alarga un día más por los problemas de los servidores.
De informática estoy bastante verde , tan solo se que no puedo pasar de la pantalla de carga de Asus, reconoce el disco y el Pen de arranque pero no hace absolutamente nada a partir de ahí ...a saber que sera De todos modos viendo la tarde delta. ..parece que no me estoy perdiendo gran cosa
Bueno, culpemos también a Massive de lo que ocurre en For Honor, que mientras juegan los ocho jugadores sin que nadie se vaya, sin problema, en cuanto se va uno se buguea y hay que cerrar el juego y vuelta a empezar..... de nuevo Buguisoft..... QUE DESASTRE!
Mira bien la gráfica....y el cable hdmi,yo tengo por ejemplo una curva de ventiladores con msi afterburner siempre,ya que las gráficas modernas tienen eso de 0% revoluciones por minuto de los ventiladores,y para mi eso es un error,ya que con grandes temperaturas a veces eso se quema. Si necesitas ayuda de lo que sea me lo dices. En cuanto al evento yo tengo todo menos lo de la pistola que ahora me lo haré y lo de las cajas del evento que no creo que haga esa condecoración...las mascaras son basura....esperaba las blancas del LMB,las próximas molan,pero....,y podían poner las mascaras del depredador por dar ideas. Evento fácil con nomada o reclamador.Me ha gustado lo de tirar un haz de energía parecemos super heroes como Thor. Si alguien necesita ayuda para el evento encantado de ayudarle cuando entre a jugar ya que me falta lo de la pistola,lo haré con reclamador en el campo de hudson y así sacaré llaves para la boina del mk3 que me gusta mucho y no consigo. Que pongan estas para the division 2
A mi me paso lo siguiente.... Entro dispuesto a farmear tokens en “objetivos valiosos”...empiezo por el mas alto de la tabla...pim...pam...tacataca....me los cepillo a todos....los jefes dejan loot...uno de ellos un exotico....me sale la leyenda con los tokens ganados y los puntos....me acerco a coger el loot y lo hago sin mirar que es....DELTA!!... Vuelvo a entrar al juego...no me han sumado los tokens ni tengo el loot recogido... No voy a arriesgarme a gastar mas informacion de objetivos por si acaso....me voy a Lexington......empiezo,segunda sala....DELTA!!.....mecagontó.... Vuelvo,me voy a ZO a matar jefes.....suministros justo al lado....voy....disparando...los NPC ni me ven....a por la caja.....DELTA!!!.... Indignante!!.....vuelvo...a ver si con los jefes de mundo abierto.....si....bien....sigo....va...... Al menos me aguanto la ronda de jefes completa......justo acabada....DELTA!!!......
A mi me ha pasado tres veces ya...falta de servidores,se nota que están quitando y que se acerca the division 2,y claro cuando hay evento la gente entra a saco,y normalmente no hay nadie,por que la gente que estamos mucho tiempo en el juego solo entramos para los eventos y nada más,yo solo juego eso. Por cierto he encontrado el juego o motor con el que hicieron the division E3,es el motor de Splinter Cell BlackList o el Conviction,los movimientos son iguales a the division E3 que hicierón downgrade.Por cierto estos dos juegos se ven mil veces mejor que the division sobre todo BlackList,pero bueno...me da esperanzas que se parezca al del E3 the Division 2.
Yo llevo en menos de tres horas mas de 10 p**** deltas. Estando en cacería, al final de misiones, etc etc. Te cambia de servidor y te deja en bragas. A un compañero le dejó con el estado pero en otro servidor. En fin, supongo que alargarán el evento como la otra vez..