Hola portabaco con mis amigos jugamos siempre en el modo brutal y no hemos visto en los npc tal icono. Tampoco cuando matamos con cada una de las debilidades nos ha salido el icono de la calavera.
Desde que me salta la Calavera, las estadísticas de Munición Inteligente empezaron a moverse. La condición es que dos o más agentes generen en dos segundos muertes de enemigos. Allí saltará la munición y luego a divertirse porque cae el que sea, quizás bueno sería buscar los jefes en ese momento y aprovechar ese único cargador. Ayer al principio del día no se activó la munición, o yo estaba muy mal de DPS o los grupos que me tocaron eran muy malos. En todo caso estaba con Estrella Solitaria. Luego me cambié a Atacante y fue felicidad total. Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno, hay BUG en algunos servers!!! Ayer por la tarde, no obteniamos la bonificación de munición inteligente (efectivamente, como cuentan en otro hilo, salta al matar 2 jugadores a dos NPCs en menos de 2 seg). Si al entrar en la misión, véis el símbolo del NPC (ingeniero, medico, etc..) y a su lado no hay indicador de munición, sino un "hueco" hasta la barrra de salud... cerrar y volver a entrar. Ese server está mal. Finalmente dimos con un server que sí funcionaba, se ve claramente el icono de munición junto a la barrra de salud del NPC y empezamos a sumar nºs para las condecoraciones. Bugisoft ataca de nuevo
Pues siempre trato jugar en grupo de 4 y en Brutal, aunque ayer ocurrió algo raro; no terminaba de entrar el 4to agente (tenía nombre como matchmak), y por otro lado, me saltó la munición inteligente al recargar luego de culminar una batalla. Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno, finiquitadas las condecoraciones de los eventos, algunos, como la del cargador inteligente ha costado, porque encontrar un server que no estuviera "flipado" ha costado. Eso si, una vez encontrado, hemos jugado sin parar hasta lograrlo, por si también se "flipaba"
Compañeros se vuelve a repetir este evento. Para los que aún lo tengan pendiente es el momento. Start: Monday, February 18th, 08:00 AM UTC End: Monday, February 25th, 08:00 AM UTC Las misiones son: Warren Gate. Academia de Policía. Emporio de Broadway. Consulado Ruso. Señal Robada. Los sets son: Depredador, Reclamador, Firecrest y Estrella Solitaria. Saludos.
Éste evento la verdad no lo jugué, sólo me saqué la Oni en su momento y nada más, ahora tengo un amigo yoruga que comenzó a jugar hace par de semanitas y es una linda oportunidad de que se arme 1 set para cada cosa mientras no sale TD2 (Estrella - PVE y Depredador - PVP). ¿Sigue siendo Lexington la mejor opción para farmear fichas?, ¿o en éste EG se hace más rentable otra misión en particular?.
Perdonar mi desconocimiento... pero en que consiste este eveto exactamente? Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muy cierto. Caen como moscas con la munición inteligente. Los jefes ni las escaleras bajan... Que locura. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk