Evento de ropa

Tema en 'The Division 2' iniciado por Matti, 11 Abr 2019.

  1. Matti

    Matti Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenos días agentes,
    Me está pasando que cada vez que subo de nivel no me da la llave para la caja del evento, he subido 4 o 5 veces y ninguna vez me tiró llave. Alguien más con este problema?
     
  2. Aaronmixto

    Aaronmixto Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    No da siempre llave al subir nivel
     
  3. Matti

    Matti Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Eso ya lo se estimado, pero un amigo con el que juego siempre ha recibido por lo menos 3 llaves al subir de nivel la misma cantidad de veces que yo... sera mala suerte la mia?
     
  4. Aaronmixto

    Aaronmixto Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Si, yo llevo tres días pasando las misiones de la hienas para conseguir el despiadado y nada, nos ha tocado tener mala suerte amigo
     
    A Matti le gusta esto.
  5. Necromancerhn

    Necromancerhn Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Yo he tenido el problema que al conseguir una caja de habilidad de Zona Oscura (superado el nivel 50 de DZ), entre las recompensas me indica una Llave para Evento de Ropa, pero cuando voy a canjearla no tengo nada. Me ha ocurrido en tres ocasiones.

    En las cajas de habilidad "normales" no he tenido ese problema, siempre que me indica que obtuve una llave, la encuentro en la tienda.

    Puede ser que me estén dando una lección por aprovechado, , ya que las cajas de habilidad en la zona oscura las consigues mucho más rápido que las cajas de fuera.

    Alguien más le ha pasado esto???

    Saludos

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
  6. BorjaJG85

    BorjaJG85 Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    A mi me paso algo parecido. Hasta la llave nº 25 las conseguí con relativa facilidad. Diría que me daban 1 llave por cada 2 subidas de nivel que obtenía. No estaba nada mal la verdad, porque como comentáis en la ZO es muy fácil subir de nivel. Pero fue llegar a la llave 25 o así y no soltarme ni una en 10 subidas de nivel seguidas. Ayer por fin empezaron a caerme llaves de nuevo y conseguí completar las 30 cajas del evento.

    De la recompensa decir que la mascara que dan de los colmillos negros es horrorosa. No queda bien en el personaje. Y en cuanto al traje completo, si está chulo, pero no me gusta que tengas que equiparlo por completo y no deje ponerte únicamente la pieza que tu quieras como con el resto de facciones.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. Necromancerhn

    Necromancerhn Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Resuelto, no hay tal problema. Las llaves que dan en la zona oscura son para las cajas de ropa azules.

    Ayer verificando la tienda de ropa, vi que tenía 5 llaves para caja especializada. Las llaves para ropa de evento solo las dan las cajas de habilidad de mundo abierto y los proyectos del evento.

    Asi que mi queja no es válida

    Saludos

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y alcaife les gusta esto.

Compartir esta página