Ayer cayeron las 40 cajas, el traje de buzo ya corre por D.C. Anécdota: Abrí 20 cajas de las azul marino, las de 100 fragmentos, una pintura y un gorro, fantástico .
Mucho nivel 500 , heroicas , raids,.... pero no vemos a ninguno en bermudas y chanclas...............
Deja esas cajas para subir de nivel a otro personaje , con cada artículo repe te dan EXP y con unas cuantas cajas , nivel al canto
@Portabaco ooooh, esa es buena, no había caído. Mis respetos caballero jajaja ya tengo una manera fácil de levear un PJ extra
Como que la ropa es fea de narices, lo unico que he visto es a alguno con el chubasquero amarillo al estilo se lo que hicisteis. Yo me puse ayer el traje de buzo, junto con una mascara de la anterior tanda de ropa y un sombrero de oficial. En cuanto me canse del buzo, regreso a mi traje militar.
Pues yo el otro dia me puse el chubasquero y cuando empieza a llover en DC queda guapo , guapo. Ahora si, me pongo a jugar con @eeviill y le daba mal rollo , así que me lo quité. También vi un video el otro dia de 8 tios con los chubasqueros haciendo la raid y quedaba muy guapo.
La verdad es que en eso los de massive si que meten buenos detalles con la ropa mojada y el reflejo, muy logrado cuando lo ví
joder, el traje final mola, le marca las nalgas a la agente. Ese y el de la primera, el de colmillo negro, para mi, los mejores del juego.
Es cuanto menos curioso que en el anterior evento de ropa llegué justo justísimo a las 40 cajas (un dia antes del cierre del evento, ya que me salía una llave con cada cuatro niveles), y en este llevo llaves de sobra porque esta semana casi a cada nivel me ha dado caja. Que cosas.
Han subido el porcentaje de dropeo, segurísimo, porque en el anterior evento me costó unos días más. Es curioso que la última encuesta de Ubisoft, recibida ayer, incidiera mucho en los contenidos de pago: skins y season pass.
Ya están tanteando para meter (más) micropagos, a ver que se les ocurre ahora porque todo se prometía gratis... (y ojo que soy usuario del season pass)
En el 1 si que merecía la pena, en este a mi no me merece la pena gastar ese dinero en desbloquear cosas antes y los accesos anticipados.