Estrella solitaria pvp

Tema en 'The Division 1' iniciado por Giordano, 9 Abr 2018.

1. Giordano

Giordano Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola gente , tenía pensado armarme un set de estrella solitaria para pvp , capaz puede andar yendo a crítico más las mg5 con letalidad , furia y violencia . Alguien lo sigue usando ? Espero opiniones, un saludo

2. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    hola, buen dia aca te dejo un video del armado .. cositas mas cositas menos pero basicamente asi deberia ir.
    lo unico que en las armas yo le pongo cargador pesado con 3 prob crit 4 daño critic y 11% velocidad disparo

A subm4r1n3r le gusta esto.
  3. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Creo que llevar un set de Estrella Solitaria para PvP es un suicidio, vas a perder la mayoría de enfrentamientos, ese set no tiene nada que hacer contra un Nómada, Depredador o Atacante, el daño que haces con una ametralladora ligera es muy inferior al que puedes hacer con un subfusil o rifle de asalto.

A Vt_Alejandro le gusta esto.
  4. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    tal cual, pero ojo es muy divertido usarlo ... y si o si tenes que ir entre 4. porque sino no sos nada ... y tu combate tiene que ser media larga distancia porque de cerca te frien los atacante ..

A Giordano le gusta esto.
  5. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Muy buena idea para PVP, subes cadencia y consigues que salte el talento de las 6 piezas más a menudo.
    Pegar bien calibrado pegas mucho, el problema que tienes es de supervivencia frente a nómada o atacante.

A Vt_Alejandro y Giordano les gusta esto.

Compartir esta página