1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Esto no rula

Tema en 'The Division 1' iniciado por joseantonioy, 22 Jul 2016.

1. lasbul

lasbul Aficionado

Me Gusta recibidos:
    11
    José Antonio yo soy de one agregame si quieres mi GT es LaSBuL, y si puedo te echo una mano para mejorar equipo

A joseantonioy le gusta esto.
  2. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Si te ves más flojito empieza haciéndote una build support para tu equipo 4 tácticas y dos ultimo recurso y veras como caes menos y ayudas bastante , busca unos 35-40mil habilidad y por encima de 500k de dureza y si tienes alguna pieza con daño anómalo que suba un poco ese 50% que ya tendrás mejor aún . Un pulse a tope o sticky si llegas al cap de 250k

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    El consejo k te da holograma estan bien...pero @Holograma mira que eres burro y follonero...no puedes poner lo mismo sin decir que el resto han dado mierda de consejos jajajajajaja...es k te va el rollo tio!!!

Como dice...armas x 3500... Aguante x 3000. Con 75% de proteccion (5400 de armadura) y potencia de hanilidad lo mas cerca de 20k k puedas con modificadores en ropa wie te den pot habilidad.

Sets:
    5 atacante + guantes salvajismo
    5 vigilante + pechera vigor
    4 alpha bridge + 2 ultimo recurso
    4 firecrest + 2 ultimo recurso...

Si puedes las 2 ultimas llevaras 50% de resistencia a anomalo qie va muy bien... Te desaconsejo el de vigilante si no estas acostumbrado ya que has de poner las marcas para k el grupo pegue mas...
    Tambien esta ir de support con autoridad tactica que en el foro encontaras builds...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A joseantonioy y glorfindel les gusta esto.
  4. joseantonioy

joseantonioy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    70
    Gracias majete esta tarde te agrego y hacemos unas misiones.
    Gracias

Anoche me decidi entrar ZO1 con matmaking porque no tenia nadie y sorpresa.......me aceptan en un grupo un tal supeRune 1, hasta ahi todo bien ....lo saludo, me saluda y vamos para afuera.....voy detras de el que es mejor nivel 99 y ZASCA el hijo de puta se vuelve y me revienta y encima se queda para aplaudirme........lo dicho un hijo puta con todas las letras.......y aun me decis que entre ZO?
    Cada dia que pasa pienso mas en dejar de jugar a este juego porque hay mucho cabron suelto.
    Burno tb decir que hay buenas personas como vosotros claro.
    Gracias por vuestros comentarios de ayudas

Última edición por un moderador: 25 Jul 2016
  5. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Retrasados hay en todos sitios..por desgracia hay mucha gente con una vida muy triste.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

6. SvenvonHassel

SvenvonHassel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    97
    a muchos nos has pasado..............como todos sabemos en los juegos online te encuentras la misma gente que te encuentras en la calle: es decir hay de todo y gentuza sin duda tambien. Pero no olvidemos que no es nada mas que un juego.

un saludo

A joseantonioy y MP28 les gusta esto.
  7. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Si no te va el PVP te recomiendo que no entres en la ZO porque te acabas quemando. Si entras hazlo con amigos y sabiendo a lo que vais ,lo mejor los suministros el resto la verdad cuestión de que te dejen los renegados extraer . Como te pone la gente por aquí en cielo despejado tienes la segunda oleada de sets y en la de halcón los mas antiguos ,lo nuevo en nido de dragón y subsuelo,aunque recuerda que para obtener el equipo a 268 heroico 240 desafiante. En los contratos semanales superiores te aseguras piezas a 268 (eso si el 90% son estrella solitaria) y en los inferiores 240, los diarios dan equipo 214 con alguno de 240 (también 90% estrella solitaria) . Lo que mas te puede cundir es subsuelo en heroico con mínimo tres directivas y nido de dragón también heroico donde encontrar los nuevos sets .

Compartir esta página